Alquiler de Casas Rurales en España

¿Estás buscando casas rurales o un alojamiento rural en España? Encuentra miles de casas con encanto hasta un 45% más baratas para disfrutar de tus vacaciones rurales. Puedes elegir con jardín, piscina, spa o jacuzzi en la montaña o de una escapada romántica con mucho encanto al mejor precio. Tanto si la buscas de alquiler íntegro como si únicamente necesitas una habitación, aquí encontrarás tu ofertas de última hora para conseguir el mejor precio. Incluso las tenemos que aceptan mascotas, para que puedas disfrutar del turismo rural en plena naturaleza y acompañado de tu perro o animal de compañía. El norte de España es la mejor zona para buscar un alquiler de tu casa rural en donde disfrutar de la alta montaña, especialmente si eres amante del senderismo y de los paisajes desde las alturas; aunque tampoco es mala idea buscar alojamiento rural cerca de la playa o en la costa mediterránea de España junto a los destinos más visitados.

Mejores Alojamientos Rurales de España

Si quieres disfrutar de las mejores casas rurales de España, no deberías dejar de ver los destinos que preferidos por nuestros usuarios, todos ellos coinciden que un alojamiento rural es la mejor opción. Esta es la lista de los mejores destinos para alquilar una casa de turismo rural en España.

Casas rurales en el norte de España

Las casas rurales en el norte de España son las preferidas por los amantes de este tipo de turismo, pues en esta parte del país se encuentran algunos de nuestros espacios naturales más bellos. Con el verde como elemento en común en todos ellos, en algunas zonas llegan incluso a combinarlo con el azul de mar Cantábrico y del océano Atlántico. Aunque cualquier lugar de esta región peninsular es perfecto para exprimir el turismo rural, a continuación te dejamos las principales comunidades y provincias por las que empezar la búsqueda:

Casas rurales con Encanto

Al este del país, encontrarás las mejores casas rurales con encanto junto al espectacular mar Mediterráneo ofrece unas condiciones inigualables para disfrutar de unas vacaciones de verano en el campo, aislado de las grandes urbes y con las mejores vistas costeras de España. Ya sea el litoral catalán, el valenciano o incluso el del propio archipiélago balear.

Vacaciones Rurales en el centro de España

Si buscas unas vacaciones rurales y vives en el centro de España y te apetece una escapada rural rápida de un fin de semana, en pareja o solo, estos son los destinos que mejor van a venirte. Todos ellos muy cercanos a la capital o cualquier otro punto de partida del centro peninsular. No te preocupes, no tendrás que renunciar a refrescarte: casi todas son casas rurales con piscina propia para que puedas bañarte rodeado de naturaleza.

Casas rurales junto a la playa en el sur de España

Si estás buscando un alojamiento rural en la mitad sur del país, ya sea en una zona costera o no, en Andalucía dispondrás de las mejores casas rurales de playa de todo el país. Igual que el archipiélago canario, un paraíso natural por excelencia. ¿Por dónde empezamos la búsqueda?

Otros pueblos con encanto destacados

A continuación te mostramos uan selección de pueblos con encanto de España que son preferidos por nuestros usuarios. En ellos puedes disfrutar de tu casa rural en la naturaleza y desconectar del ruido de la ciudad. Tienes alojamientos rurales para niños, familias, parejas o grupos de amigos con todos los servicios como casas rurales con piscina climatizada, con chimenea, sala de juegos o jacuzzi en la habitación.

Otras regiones de turismo rural en España

España es un paraíso para el turismo rural, disponemos de multitud de zonas naturales en donde disfrutar de estar en contacto con la naturaleza en una casa de alquiler integro para disfrutar con familia o amigos. A continuación te dejamos una selección de otras grandes zonas del país ideales para este tipo de viajes, otros paraísos de la desconexión.

Inspiración para tus Escapadas

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana en un entorno rural o quizás planear unas vacaciones rurales seguro que estas ideas te van a ayudar a elegir donde reservar una de las muchas casas rurales. Puedes elegir entre los sitio que tienen ofertas de ultima hora en casas rurales o si estas pensando en ir con tu pareja escoger un alojamiento rural romántico o con encanto en dónde disfrutar de un fin de semana a solas con tu pareja. Si por el contrario estás pensando en ir con amigos porque buscas una casa rural para despedidas de soltero también podrás encontrar multitud de ideas.