Casas rurales baratas

Más opciones de alojamiento rural con un clic

Encuentra las mejores ofertas de casas rurales baratas entre mas de 6 millones de alquileres rurales y disfruta de tu escapada al mejor precio. Las alternativas de turismo rural son cada vez mayores: desde casas rurales en Asturias y Cantabria hasta villas en Fuerteventura o Gran Canaria. Muchos destinos y muchos tipos de alojamiento rural en plena naturaleza que dan combinaciones para todos los gustos. Bungalows en la costa de Cataluña, casas de alquiler en Málaga… tú eres dueño de tu propio destino cuando hablamos de turismo rural. Tanto si buscas chalets como casas de campo tradicionales, porque las rutas de senderismo y los mejores paisajes naturales están tanto en la costa como en el centro del país. Algo similar sucede con nuestro alojamiento rural, que además cuentan con servicios adaptados a todos los públicos. Las casas rurales con piscina son el principal reclamo, aunque seguramente tampoco rechazarías una con spa, jacuzzi, para dos personas, para ir con perros, etc. Nuestro buscador de casas rurales en alquiler compara entre más de 100 webs para que siempre estés viendo las opciones más económicas y puedas reservar con la tranquilidad de no estar pagando de más por tu hospedaje rural. Estos son nuestros 10 destinos más recomendados:

Escápate por España al mejor precio

Más variedad se traduce en más opciones de conseguir alojamiento económico. Pero además del precio, los servicios y el paisaje es vital y compartiendo los verdes prados asturianos están también casas rurales en Cantabria y otros grandes destinos del turismo rural están situados al norte de España: Navarra, Galicia o el País Vasco. Zonas como los Picos de Europa, los Pirineos y otras tantas de alto valor natural y que son la cuna del senderismo. Sin embargo, el calor del sur también puede disfrutarse desde la piscina de una cabaña rústica; de hecho, nosotros tenemos las mejores casas rurales en Córdoba, en Cádiz, en Almería, en Alicante e incluso en al archipiélago balear.  Tanto Mallorca como Menorca, Ibiza o Formentera son opciones inmejorables para combinar costa y campo. Los días en la playa no están reñidos con el descanso incomparable de entornos más campestres… a pesar de que te quedes con una de nuestras casas rurales con jacuzzi. ¿Quién va a poder resistirse a ellas? Por mucho que tengas pensado ir a la playa, unos minutos de jacuzzi o spa antes de ir a dormir contribuyen indudablemente a gozar de un mejor descanso. Compara aquí los alojamientos rurales en alquiler de más de 100 webs de alojamiento diferentes para conseguir las casas rurales más baratas y equipadas en muy poco tiempo. Ahora te dejamos un top10 diferente, el de los destinos más alternativos que no puedes perderte:

Apartamentos rurales recomendados

Los apartamentos rurales son, como los de vacaciones, la variable perfecta a los hoteles rurales. Acercarse a la naturaleza es una excelente ocasión para aislarse también de las masificaciones propias de los hoteles. Por ello, este tipo de alojamiento es el preferido por los viajeros… solo por detrás de las casas rurales con encanto. Su ambientación rústica conjuga a la perfección con las vistas a los mejores paisajes de interior como los de Madrid y la Sierra de Madrid, Huesca Segovia y otros tantos que ni siquiera imaginas. Sitios en los que acompaña a la perfección una chimenea junto a la que descansar después de un duro día de turismo rural, aunque los más exigentes tendrán todavía un nivel más de relajación: los alojamientos rurales con spa proporcionan una estancia más completa e intensa. Tanto si los buscar para dos personas, para ir con niños o si buscas uno de los albergues que admiten perros. Es más, tal vez seas un esquiador consagrado y quieras aprovechar la escapada rural para visitar alguna de las principales estaciones de esquí de España. Ya sea en Candanchú o en Andorra aquí tienes una amplia variedad de apartamentos rurales en alquiler donde elegir.

Bungalows de playa

Tenemos bungalows en la playa por si quieres desconectar sin perder el mar de vista, como ya sabes, una experiencia rural no tiene necesariamente que ser antónimo de costa, para que puedas juntar los mejor de un alojamiento rural y sin renunciar a las ventajas de uno turístico. Una combinación playera y rústica en cualquiera de los destinos de costa más populares del país. Desde Costa Brava hasta los bungalows de Maspalomas. Eso sí, este tipo de alojamiento no tiene por qué estar ligado en todos los casos a la playa, en tu mano está también la opción de buscar una de estas cabañas en Asturias, la misma Cantabria o Madrid, en pleno corazón de España. Cualquier lugar en el que puedas encontrar casas rurales en alquiler será apto también para dar con este tipo de alojamiento no tan extendido pero igualmente encantador. ¿Cómo no vas a poder encontrar aquí tu bungalow perfecto si comparamos en más de 100 webs? Todos los tipos de alojamiento rural con todos los servicios que sean esenciales para ti.

Desconecta de la ciudad en los destinos más alternativos

Acercarse a la naturaleza es una excelente ocasión para aislarse también de las masificaciones propias de las ciudades. Por ello, el alojamiento rural es el preferido por los viajeros para desconectar. Su ambientación rústica de las casas en el campo conjuga a la perfección con las vistas a los mejores paisajes de interior como los de la Alpujarra granadinaAlcalá del JúcarMoratalla, Llanes, Potes y otros tantos que ni siquiera imaginas. Sitios en los que acompaña a la perfección una chimenea junto a la que descansar después de un duro día de turismo rural, aunque los más exigentes tendrán todavía un nivel más de relajación: los alojamientos rurales con spa proporcionan una estancia más completa e intensa. Tanto si los buscar para dos personas, para ir con niños o si buscas uno de los albergues que admiten perros. Es más, tal vez seas un esquiador consagrado y quieras aprovechar la escapada rural para visitar alguna de las principales estaciones de esquí de España. Ya sea en Sierra Nevada o en Andorra aquí tienes una amplia variedad de apartamentos rurales en alquiler donde elegir. U otras zonas de montaña maravillosas como Grazalema, los Picos de Europa, la Sierra de Gredos o Ronda.  Y por si no tienes suficiente con estos otros espectaculares destinos de alturas, cerramos este bloque con 10 alternativas muy insólitas que deberías considerar si estás buscando sensaciones distintas:

Turismo rural

El turismo rural es un turismo de experiencias, de exprimir la estancia para conocer los entornos colindantes al alojamiento alquilado. ¿Qué significa eso? Nada menos que al llegar la noche necesitarás un merecido descanso, de ahí la importancia de elegir minuciosamente tu casa rural con encanto. Esta forma de viajar abre una amplísima paleta de posibilidades en materia de actividades por hacer al aire libre. De todas ellas, la más popular es claramente el senderismo. Las rutas senderistas, como la ruta del cares o el caminito del rey, están cada vez más de moda y es normal, pues admiten a todos los públicos y ofrecen una especial conexión con la naturaleza… además de una siempre agradecida satisfacción emocional por haber llegado a la cuota de ejercicio diario. Todo son ganancias, mucho más cuando hablamos de paisajes como los de Asturias, Sevilla, Alicante e incluso del senderismo en Madrid. En invierno, además algunos destinos permiten combinar las rutas de senderismo con otra actividad muy divertida: el esquí. Nuestros apartamentos rurales en Andorra, Navacerrada o Formigal ofrecen esa posibilidad, de modo que si tienes pensado disfrutar de tu experiencia campestre en invierno te recomendamos que las tomes en consideración. Estas son las dos grandes actividades que uno le vienen a la cabeza cuando habla de casas de campo, aunque la lista es mucho más larga: ciclismo de carretera y de montaña, escalada, paintball, golf, recogida de setas, rutas en caballo… e incluso puenting. En nuestro blog puedes encontrar información sobre destinos y actividades en entornos naturales como pueden ser:

Disfruta del turismo rural  en una de nuestras casas rurales más baratas.