Alojamientos rurales en Cantabria

Selección de Casas rurales en Cantabria

Residencia idónea para animales con jardín
10.0 2 1
Estupendo apartamento
9.2 6 2
Valoración neutra 32 comentarios
Casa con jardín para 18 personas
9.214000m² 18 8
Valoración negativa 4 comentarios
Piso hogareño para 4 personas
9.2 4 3
Valoración neutra 20 comentarios
Vivienda para 2 huéspedes de 1 habitación
9.2 2 1
Valoración positiva 4 comentarios
Hotel en Cotillo
9.1 99 12
Residencia en Cotillo con parking incluído
9.0 12 6
Valoración neutra 61 comentarios
Hotel en Escobedo
9.0 99 6
Valoración neutra 130 comentarios
Hotel en Somahoz
8.9 99 10
Familiar vivienda con jardín
8.8 6 3
Valoración positiva 3 comentarios
Hotel en Borleña
8.7 99 10
Residencia con balcón para 11 huéspedes
8.7180m² 11 4
Valoración negativa 3 comentarios
Residencia encantadora en Pujayo
8.675m² 5 2
Valoración neutra 10 comentarios
Vivienda con balcón en La ventona
8.60 3
Valoración neutra 119 comentarios
Hotel en Arenas de iguña
8.6 30 10
Hotel en Helguera
8.5 99 4
Hotel en Corvera
8.5 99 9
Valoración neutra 78 comentarios
Vivienda idónea para animales de 1 habitación
8.4 99 1
Valoración positiva 238 comentarios
Hotel en La serna
8.4 99 5
Familiar piso para 5 personas
8.4 5 8
Valoración neutra 87 comentarios

Casas rurales baratas en Cantabria

Usa nuestro buscador de casas rurales en Cantabria para dormir en esa que tiene todo lo que quieres. Disfrutar todas las mañanas de tu aventura en el campo y respirar ese aire inmejorable de la naturaleza salvaje es un plan ideal que puedes llevar a cabo con un comparador de casas y apartamentos como Hundredrooms. Tenemos todos los ingredientes: una chimenea encendida, una panorámica totalmente increíble, una casa rural con jacuzzi y la mejor compañía, no hay mejor plan para pasar un fin de semana en esta época del año. El mayor pro que poseen las casas rústicas es que hay tanta variedad que hacen posible todo tipo de escapadas: tienes casas rurales para dos personas, alojamientos que te borrarán de la mente los hoteles rurales y cabañas completas tan amplias que todos volveréis con energías renovadas. Si te inclinas por alojarte en alguna de las casas rurales en esta preciosa zona, tu tiempo de relax será insuperable. Fíjate en la barra buscadora, haz click en tus fechas y ¡dispara la búsqueda!

Apartamentos rurales en Cantabria

¿Qué idea te surge si te contamos más sobre una casa rural en Cantabria? Probablemente vislumbres un prado colorido y lleno de vida, un bosque infinito, el sosiego tan relajante de un lago cercano, el aire libre de polución urbana de la montaña... Más y más visitantes aventureros anteponen la relajación para su fin de semana, optando por una silenciosa caminata bajo las estrellas sobre el frenético ritmo de las guías turísticas por las ciudades. Porque como ya sabrás, si optas por el alquiler de casas rurales se tre abrirán indudablemente un mundo de posibilidades: desde rutas senderistas, pasando por deportes para temerarios en ríos o visitas a municipios con encanto, hasta rutas a caballo o recogida de setas. Además, esta región es un lugar sensacional para un fin de semana de relax y no importa en absoluto la época del año. También sabrás que las casas rurales de alquiler íntegro son ideales para vivir una experiencia sensacional si tienes en mente impresionar a alguien en una ocasión importante: San Valentín, nochevieja, aniversarios... Porque la ocasión merece la pena, te ayudamos a conseguir para este viaje tan especial el alojamiento más espectacular a un precio increíble, y lo que te sobre de presupuesto, ¡inviértelo en una divertida fiesta! ¡Vamos a una casa rural para unas vacaciones geniales!

Turismo rural con Niumba, Escapada rural, Toprural y más en Cantabria

No dejes escapar las mejores casas rurales de Toprural comparando con Hundredrooms, todos nuestros partners son páginas de reserva completamente seguras y muy conocidas en España. Podrás comparar las diferencias de precios para reservar tu alojamiento en la que sea más barato. Será habitual que encontremos tantísimas casas rurales para grupos en Cantabria , de esta manera podrás reunirte con esos amigos que hace tanto tiempo que no ves en una ocasión excepcional. Compara entre las mejores páginas de reserva, y todo lo que ahorres lo destinas a degustar una cena de lujo en el mejor restaurante de Cantabria , una visita con guía por el parque natural de la región , una colección de souvenirs de cada pueblo que visites... Consigue casas rurales de Escapada rural a un precio que te enamorará, ¡vámonos ya!

Casas rurales con jacuzzi, piscina o spa en Cantabria

Casas rurales con encanto en Cantabria

Encuentra casas rurales para ir con niños en Cantabria y vete de escapada con toda tu familia gozando de plenas comodidades. Tienes alojamientos rurales adaptados a los más pequeños de la casa repartidos por toda la comunidad, selecciona las fechas de tu viaje y fíjate en las condiciones de cada casa, algunas están equipadas con trona, cambiador o cuna . Y lo mejor es que podrás elegir casas rurales con actividades para niños, así que se divertirán durante todas las vacaciones.

Hotel en Arenas de iguña
8.6 30 10

Casas de campo que admiten perros en Cantabria

No será la primera vez que te habrás desesperado al elegir vacaciones con perro, pero en Hundredrooms te lo ponemos sencillo: puede viajar contigo a una de las casas rurales que admiten perros. Ahora mismo están esperándote un total de 659 alojamientos para viajar con animales en cualquiera de sus ciudades. Y es que ninguna mascota debería quedarse en casa cuando vayamos a recorrer España. Las casas rurales con perro están provistas de jardín, espacio exterior, balcones o piscina. De todas las que tienes en Cantabria , puedes escoger una cerca de todas las actividades de aventura que te interesen para exprimir el fin de semana al máximo. ¡El turismo rural con perros es fenomenal!

Piso hogareño para 4 personas
9.2 4 3
Valoración neutra 20 comentarios
Estupendo apartamento
9.2 6 2
Valoración neutra 32 comentarios
Vivienda para 2 huéspedes de 1 habitación
9.2 2 1
Valoración positiva 4 comentarios
Hotel en Cotillo
9.1 99 12

Casas rurales para dos personas en Cantabria

¡Qué geniales son los viajes por sorpresa! Busca y reserva sin esperar más una casa rural para dos personas en Cantabria con tu pareja. Tanto si lo buscas como idea para regalar a tu pareja o solo porque eres un verdadero apasionado de las escapadas rurales románticas , un par de noches en una casa rural con encanto siempre es una estupenda idea. Y como ellos se lo merecen todo, opta por el alquiler de una casa rural romántica para una ocasión particular con tu pareja, ¡le va a emocionar mucho!

Residencia idónea para animales con jardín
10.0 2 1
Vivienda para 2 huéspedes de 1 habitación
9.2 2 1
Valoración positiva 4 comentarios
Casa con jardín para 18 personas
9.214000m² 18 8
Valoración negativa 4 comentarios
Residencia en Cotillo con parking incluído
9.0 12 6
Valoración neutra 61 comentarios