Alojamientos rurales en Andorra

Selección de Casas rurales en Andorra

Casas rurales baratas en Andorra

¿Buscas Casas Rurales en Andorra? ✅ Te mostramos los Alojamientos Rurales de más de 100 Webs. Compara Precios y Opiniones.¡Compruébalo! Acércate a conocer el Valle de Sorteny, el Madriu-Perafita-Claror o los Valles del Comapedrosa y disfruta de los mejores parques naturales. Practica esquí en alguna de las mejores pistas de Europa como son Grandvalira o Vallnord gracias a una de nuestras Casas Rurales en Andorra. El Valle d'Incles, el Estanque de Tristaina o el Lago de L'Ossa son parte del patrimonio natural que caracteriza Andorra. Aprovecha y relájate en Caldea, disfruta de un agradable paseo por la Avenida Meritxell o visita el Pont de París para hacer de tu viaje, una estancia mucho más enriquecedora. Reserva una de las Casas Rurales en Andorra para grupos que más te gusten y preocupate solo en disfrutar de tu viaje.

Qué ver en Andorra

  • Vall de Sorteny: Sus 1.080Ha. fueron declaradas como Parque Natural en 1999, constituyendo el primer parque protegido de Andorra, gracias al alto valor paisajístico, sus más de 700 especies de flora de alta montaña pirenaica y su jardín botánico donde encontrarás distintas variedades subalpinas y alpinas con propiedades medicinales y cosméticas.
  • Madriu-Perafita-Claror: Valle glaciar en forma de "U" de 11.8km de longitud. Ubicado a 1.200m de altitud, gracias a diversas filtraciones, crea un despósito natural de agua termal a unos 60ºC en Escaldes-Engordany. Encontrarás bordas y orris a lo largo del valle; pequeñas construcciones ganaderas propias de los pirineos que servían para la crianza de animales durante los s.XIII y XVII principlamente para la producción de queso. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 2004.
  • Vall del Comapedrosa: Paraje de alta montaña formado por bosques, lagos y cascadas, compuesto por diversas rutas senderistas, el Pico de Comapedrosa con sus 2942m es la cima más alta de Andorra y el punto de interés principal de este parque natural. Su red de refugios de alta montaña te permitirá disfrutar de algunos de las mejores panorámicas asi como de la fauna y flora autóctona.
  • Caldea: Ubicado en Escaldes-Engordany, a escasa distancia del río Valira, encontrarás este balneario de aguas termales construido en el s. XX aprovechando el gran desarrollo comercial y turístico de Andorra. De diseño varguandista, predomina su torre de 80 metros de altura, compuesta por los baños principales, zona de saunas y masajes, constituyendo el edificio más alto del principado.
  • Vall d'Incles: Ubicado en las poblaciones del Tarter y Soldeu, es un valle abierto por la cara norte, reconocido por su gran belleza paisajística. A partir de el se accede al lago más grande de Andorra, el de Juclar. La ascensión al primer lago no es especialmente dificil, aunque en invierno es inaccesible por la nieve.
  • Mirador de Roc del Quer: Pasarela de unos 20m de largo, donde podrás disfrutar de algunas de las mejores panorámicas del país disfrutando de la experiencia de la sensación de estar levitando debido a su condición de tener 12m suspendidos en el aire. Buena parte del mirador es de cristal por lo que remarca la sensación de altura. Además encontrarás la figura de un pensador relajado y reflexionando que invita al visitante a hacer lo mismo.
  • Pont de París: Popularmente conocido como el Pont de les Boles, es una construcción vanguardista sobre el rio Valira. De 13m de largo, está formado por una estructura híbrida y estirada de arco superior con dos trazados, uno recto y otro semicircular. Embellecido por dos grandes esferas de acero de 2,20m de diametro aguantadas por cinco estructuras tubulares formando dos triangulos.
  • Llac d'Engolasters: Lago ubicado a 1.616m de altitud, en la parroquia de Encamp y es un lago formado por una depresión glaciar. Singular por el azul profundo de sus aguas, drenada por la cuenca formada por las sierras de los Pirineos, cubiertas de nieve. El paisaje es espectacular gracias a los ríos, prados y bosques ricos de pinos al rededor del lago.
  • Camí de L'Ossa: Itinerario circular que recorre Encamp y Escaldes-Engordany en dos días, haciendo noche en un refugio. El itinerario discurre por caminos locales y diversos tramos de los GR 7 y 11. Durante el transcurso del recorrido podrás disfrutar de un paisaje muy bonito y variado gracias a los lagos, picos y refugios en pleno entorno idílico.
  • Estany de Tristaina: Conjunto de lagos situados en el circo de Tristaina, en Ordino, a 2306m de altitud. Podrás disfrutar de este gran paraje gracias a la excursión de moderada dificultad y de 2.40h de duración.
  • Iglesia de San Esteban: Iglesia de origen románico, modificada y ampliada en varias ocasiones, siendo su ultima reforma en el s.XX. De la obra original se conserva el ábside semicircular románico, del s.XIII siendo el más grande de Andorra. Singular por su esbelto campanario de planta cuadrada y de tres pisos.
  • Avenida Meritxell: Calle que cruza la ciudad de Andorra la Vella desde la plaza Rebés, en el centro de la ciudad, hasta la calle de la Unión en Escaldes-Engordany. Forma parte del antiguo camino real y, actualmente, es el eje comercial del país. En esta avenida se encuentran ubicadas las sedes principales de todos los bancos de Andorra. Recibe este nombre gracias a su patrona, la Virgen de Meritxell.

Casas rurales para dos personas

Casas rurales para familias