Apartamentos en Comunidad Valenciana

La Comunidad Valencia es tierra de turismo, no solo por lo variado de sus destinos; sino también por los numerosos atractivos turísticos que ofrece. Un escenario que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Es posible no quedarse prendado de la Comunidad Valenciana? Y es que sus interminables playas de fina arena, la quietud del Mediterráneo y los exquisitos platos de su cocina harán las delicias de tu estancia. ¡Encuentra ya tu apartamneto en la Comunidad Valenciana y verás como es inevitable!

Qué hacer en Comunidad Valenciana

El territorio valenciano ha sido poblado por íberos, fenicios, romanos, visigodos, bizantinos y árabes. Todas esas culturas han dejado contrucciones, ideas, y una población de lo más abierta que no te puedes perder. Si algo brilla en la Comunidad Valenciana, son sus monumentos, cascos antiguos y plazas que cubren las calles de cultura.
La catedral de la Comunidad Valenciana se contruyó sobre la antigua mezquita mayor desde el siglo XIII hasta el XV. En su mayor parte es de estilo gótico. Aunque hay trazos de otros estilos arquitectónicos, como el románico, el renacentista, el barroco y el neoclásico. La iglesia es de planta medieval de tres naves cuenta con cimborrio, ábside poligonal y todas estas partes que hacen de una iglesia más bonita. Es el monumento idóneo para admirar en nuestra visita a la Comunidad Valenciana. Otras iglesias importantes son El Miguelete o la Iglesia de los Santos Juanes.
La Comunidad Valenciana también es un buen lugar para pasar un día en el parque. Recomendamos una visita al Jardín del Turia, uno de los parques urbanos más grandes de España. Cuenta con más de nueve kilómetros que atraviesan la ciudad dejando un rastro de naturaleza y vida que embellecen la comunidad. Ideal para pasear con la familia o amigos, a pie, en bicicleta ¡o corriendo! Si te ha gustado el parque recomendamos que visites el Parque de Cabecera o el Jardín Botánico.
Si estando de vacaciones, has exprimido tanto la comunidad, que aún tienes dos días más de vacaciones, acércate a Dénia u Oropesa, ahí también tenemos apartamentos.
 
Dónde comer en la Comunidad Valenciana: ¡Y como podíamos terminar sin una mención a la maravillosa gastronomía! Los arroces de Alicante, Castellón y Valencia te harán la boca agua… Y si eres algo sibarita, ¿que mejor que disfrutar de la comida sentado en una de las terrazas de las que puedes disfrutar gracias a su estupendo clima? De entre todos sus restaurantes, recomendamos el Restaurante Pilsener, en el que puedes encontrar gastronomía típica valenciana.

Todas las casas rurales y alojamientos en Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es el mejor destino si lo que buscas es visitar una comunidad con costa, naturaleza y buen ambiente. Es de las zonas de la costa mediterránea que tienes que visitar en tus próximas vacaciones. Además, Hundredrooms te ofrece los apartamentos económicos en los que pasar las vacaciones, para que dediques mejor tu tiempo a organizar planes en la Valencia.

Apartamentos en Comunidad Valenciana con los mejores servicios

Apartamentos en Comunidad Valenciana familiares

Apartamentos en Comunidad Valenciana para viajar con mascota

Escapadas románticas en Comunidad Valenciana, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Comunidad Valenciana

Si estás pensando en viajar a la Comunidad Valenciana con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Comunidad Valenciana, Wimdu Comunidad Valenciana, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.
¿Estás pensando un viaje a Valencia con tus amigos? Tenemos apartamentos ideales si buscáis alojamiento en el centro de Valencia. Muchos se encuentran rodeados de bares, restaurantes y cafés para que podáis pasar las tardes. Además estando en el centro, moverse hasta el Mercado de Colón, la Lonja de la Seda, o la Plaza de la Virgen, será solo un rato de paseo en el que disfrutarás caminando por sus calles y por el ambiente de Valencia.
Si lo que planeas es una escapada romántica con tu pareja, te ofrecemos casas en Valencia. Escoge uno de los apartamentos que tenemos cerca de los Jardines de Monforte. Es el lugar ideal para pasear con tu pareja y caminar rodeados de flores, árboles de gran belleza y jarrones que decoran el camino. Además, siempre os podéis acercar al Parque de Cabecera y forjar vuestro amor colgando un candado con vuestras iniciales. ¡Como en las películas! 
En cambio, si lo tuyo son los viajes en familia, contamos con apartamentos para hasta 6 personas, y ¡aceptan mascotas! Muchos se encuentran muy cerca de la costa valenciana, para que paséis unas vacaciones en familia sobre la arena dorada de, por ejemplo, la playa de La Malvarrosa.
 
No lo pienses más y ven a visitar Comunidad Valenciana, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Comunidad Valenciana, Wimdu, HomeAway Comunidad Valenciana, HouseTrip, etc.)

Qué ver en Comunidad Valenciana

Conoce la espontaneidad de sus gentes, la belleza de su costa y la espectacularidad de su montaña. Para ello vamos a darte algunos consejos útiles para disfrutar de la Comunidad Valenciana a tope.
Si te interesa realizar un turismo más cultural, vinculado a las artes y la historia podrás visitar los emblemas de la ciudad: ‘L’Oceanogràfic’, ‘La Lonja’ y la ‘Albufera’.
Valencia es una ciudad que sabe vivir la fiesta y la cultura como pocas. Prueba de ello son Las Fallas, tan populares que actualmente son fiestas de Interés Turístico Internacional. Además, tiene la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un proyecto arquitectónico y cultural de una magnitud tan grande como el nombre de su diseñador, Santiago Calatrava.
La famosa playa de la Malvarrosa, es otro factor clave del éxito de la ciudad, inspiradora de obras como el libro de Manuel Vicent “Tranvía a la Malvarrosa”.
Si estás más a gusto en la montaña, realizando senderismo y turismo de interior, deberías visitar los picos, barrancos y peñas que te abren un universo prácticamente infinito de alternativas de aventura.
Por supuesto, no debemos olvidar los bonitos pueblos de esta región. Peñíscola o Morella destacan especialmente por su enclave y su belleza, aunque seguro que recorriendo libremente el territorio encontrarás muchos otros menos famosos pero igual de encantadores.
 
Sabemos que llevas tiempo pensando en hacer una escapada, tal vez romántica, de relax, de lujo… Y también sabemos que te la mereces. ¡No dejes escapar esta oportunidad y visita la Comunidad Valenciana!