Alojamiento en Melilla

Selección de Apartamentos en Melilla

Apartamentos vacacionales en Melilla

¡No te olvides de Melilla para tus vacaciones! Si buscas un lugar exótico y novedoso, la ciudad española en África debería ser tu opción principal. Déjate envolver por su mezcla de culturas: cristianos, musulmanes, hebreos e hidúes han dejado su huella en esta tierra. Vívelo todo muy de cerca desde tu propio apartamento en Melilla. ¿Y tú, te lo quieres perder?Melilla es una comunidad autónoma que corona el continente africano y cuya localización permite empezar una ruta por un continente tan misterioso. Melilla también es el lugar ideal para pasear, sus calles que son de gran riqueza arquitectónica. En cualquier rincón puedes encontrar edificios modernistas. Y además con los apartamentos económicos que encontraras en Hundredrooms te sentirás en todo momento como en casa.

Bienvenido a Melilla

Si estás pensando en viajar a Melilla con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners y te mostraremos dónde te sale más barato. ¿Os gustaría alojaros en el centro de Melilla? Contamos con apartamentos para hasta seis personas en el centro de Melilla, junto a Plaza España. Pisos vacacionales ideales para que al salir a la calle encontréis todos los recursos que necesitéis a mano. Además, el centro se encuentra a 5 minutos, muy cerca del paseo marítimo, que regala unas vistas al mediterráneo tan bonitas que tendrás que pararte a admirarlas. Si lo que buscas es un apartamento para dos, tenemos lo mejor para ti. También tenemos pisos idóneos para escaparse con tu pareja. Los hay que se encuentran dentro de edificios históricos del centro. Nada mejor que alojarse en un edificio de fachada modernista para sumergirse en una ciudad compartida por 4 bellas culturas.No lo pienses más y ven a visitar Melilla, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners.

Ideas para tu estancia

Melilla a lo largo de los últimos 28 siglos ha sido tierra de fenicios, romanos, árabes y cristianos. Las cuatro culturas vieron en sus tierras la estrategia de su localización tanto comercial como políticamente. Y las cuatro culturas fueron dejando vestigios y reliquias, monumentos y ideas que han ido sobreviviendo el paso de los años. Un lugar que sin duda te recomendamos visitar es el Monumento al Ejercito de África, que desde el 1931 corona la fuente del centro. El edificio representa a un soldado que mira un monte africano, junto a una figura femenina que representa la victoria. Pero una de las razones más potentes para visitar Melilla, es su cultura modernista. La ciudad autónoma cuenta con más de una treintena edificios de estilo modernista que pintan la ciudad de curvas y formas asimétricas. La mayor parte de los monumentos son de parte de Enrique Nieto, un discípulo de Gaudí que dió rienda suelta a su imaginación en las calles de Melilla. Si has exprimido todo el encanto de Melilla y aún tienes unos días libres, no dudes en visitar Ceuta o Málaga, los tienes a dos pasos en barco o avión. Ahí también tenemos apartamentos en los que alojarte.Dónde comer en Melilla: Después de tanta cultura visual, lo suyo es alimentarse bien para llenarse de energía. Nosotros recomendamos el Restaurante El Caracol Moderno II, donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía melillense. Al estar situada en el mediterráneo, Melilla cuenta con la cocina mediterránea dentro de su gastronomía. Pero no dudes en probar alguno de sus platos de sabores más exóticos y con especias.

Lugares de interés más populares

Melilla es uno de los paraísos españoles más desconocidos y poco visitados. Quizá no esté tan cerca como para realizar una escapada de fin de semana, pero tenemos razones de sobra para que pienses en unas vacaciones culturales, de aventura, de playa o de relax. La historia de España y el misterio de África se encuentran reunidos en esta ciudad. ¿Sabías que en Melilla hay mucho Arte Modernista? Cuenta con más de 900 edificios modernistas, lo que la ha convertido en un particular Museo arquitectónico diferente y exótico. Y además ¿conoces qué sus costas están rodeadas por fortificaciones que le dotan de una singularidad sin igual? Pocas personas conocen los atractivos de la ciudad. Uno de ellos sin duda es el carácter de su gente. En Melilla conviven cuatro comunidades distintas: cristianos, musulmanes, hebreos e hindúes y cada una de ellas manteniendo sus distintas identidades culturales. Este mestizaje cultural dota a Melilla de sorprendentes contrastes y enriquece sus calles y paisajes. Podemos diferenciar dos ciudades dentro de una misma. Por un lado encontramos Melilla la Vieja o conocida también con el nombre de La Ciudadela y comprende el recinto fortificado que se construyó en el siglo XV. Este conjunto se compone de cuatro recintos separados por un foso. ¡No puedes perderte tal monumento! Por otro lado, frente a la Plaza de las Culturas está situada la ciudad moderna de Melilla, formada por pequeños barrios. Te recomendamos que hagas un recorrido por sus calles, pasea por la Plaza de España hasta llegar al Barrio de Reina Victoria, conocido hoy como Héroes de España.A parte de esto, el mejor consejo que te podemos dar es que no hay mejor tiempo empleado ni dinero gastado que descubriendo nuevos horizontes, culturas y personas. ¡Disfruta de cada segundo!