Alojamiento en Gandía

Selección de Apartamentos en Gandía

Encuentra tu alquiler vacacional en Gandía más barato

Escoge entre los apartamentos en Gandía  para las vacaciones increíbles en la Costa de Valencia. Compara entre miles de apartamentos en primera línea de playa y ahorra hasta un 25% en tu reserva. No esperes más y consigue tu alojamiento en Gandía desde solo 35€/noche. Gandía es un destino muy popular para los veraneantes españoles debido a la calidad de sus playas, como la playa de l’Ahuir o la playa de Rafalcaid. El alquiler de particulares está también muy extendido entre jóvenes turistas internacionales, que acuden aquí para salir de marcha en las discotecas Cocoloco y Bacarrá. Además, en la ciudad también podrás visitar monumentos interesantes, como el Palacio Ducal de los Borja o el Museo Arqueológico. Si quieres vivir una experiencia única durante tu estancia, te recomendamos que vengas durante las Fallas de Gandía, un espectáculo pirotécnico que se celebra todos los años. Muchos de los apartamentos admiten perros, al igual que algunas playas (playa Can y del Ahuir), por lo que no tendrás que viajar sin tu mascota. Te aconsejamos que dejes la cocina de tu alojamiento playero durante algunos días para disfrutar de la sabrosa gastronomía local, que destaca por la elaboración de platos como la Fideuá de Gandía, la paella o el arroz caldoso. Cuando hayas explorado toda la población puedes salir a tomar airea al Natural Parpalló-Borrell. Como ves, hay mucho que hacer en Gandía, así que reserva ya tu apartamento de vacaciones sin esperar ni un minuto más.

Donde alojarse en Gandía

Gandía se encuentra en la Costa de Valencia, y es uno de los principales destinos turísticos de esta zona de levante para las vacaciones de verano. Esta localidad de la comarca de la Safor está en el punto de mira tanto para los que buscan playa, como para los jóvenes que quieren salir de fiesta. De hecho, la población de Gandía se duplica en verano, hasta alcanzar los 160.000 habitantes. Las mejores zonas para encontrar alojamiento en Gandía son las que están más cercanas a la costa, preferentemente los apartamentos en primera línea de de playa. En la pequeña lista que elaboramos a continuación te mostramos dónde encontrar pisos de alquiler para tus vacaciones valencianas:

  • Apartamentos en la playa de Gandía - La zona de la playa Norte es una de las que más apartamentos y alojamientos alberga en general, así como la zona favorita para los valencianos y las familias con niños. Si tienes mucha suerte y reservas con antelación tu apartamento en Gandía playa puede que incluso puedas hacerte con uno de los codiciados áticos frente al mar.
  • Apartamentos en el Casco histórico - El centro de Gandía es ideal para combinar el turismo de playa con la animada vida de la ciudad. Una de las mejores zonas de ocio son las alrededores de la Plaza del Prado, donde encontrarás una amplia oferta gastronómica.
  • Apartamentos en Grao de Gandía - Es la parte más animada de la ciudad, situada junto a la desembocadura del río Serpis. Es la mejor zona para encontrar apartamentos para jóvenes, debido a que aquí se encuentran las discotecas Bacarrá, Falkata y Cocoloco. Además, en el Grao no falta oferta de tiendas y restaurantes.

Cuándo viajar y cómo llegar

Los meses más populares para veranear en esta zona de la Costa Valenciana es durante los meses de Julio y Agosto, cuando el turismo a Gandía experimenta un pico. Durante estos meses, puedes encontrar apartamentos de vacaciones en Gandía desde 50€/noche. Sin embargo, si lo que buscas son apartamentos baratos, la mejor época para viajar a la playa de Rafalcaid es septiembre, cuando los precios caen hasta un 30%. Otra buena fecha para venir aquí es durante las Fallas de Gandía, que se celebran todos los años entre los días 16 y 19 de marzo en honor a San José. Aunque las más famosas son las de Valencia, la ciudad cuenta con 20 fallas en la ciudad y otras 3 en Grao de Gandía. Por último, si quieres conocer al Famoso Tío de la Porra, lo mejor es que te acerques aquí durante las Fiestas o la Feria. En cuanto a cómo llegar, te podemos decir que la ciudad está muy bien comunicada: Existe una línea de AVE que conecta Gandía con Madrid, y se puede llegar en aproximadamente una hora desde Alicante y Valencia con coche cogiendo la AP-7 o la CN-332.

Apartamentos para viajar con niños

Alojamientos que admiten mascotas