Apartamentos en Gandia

Gandía es uno de los destinos turísticos por excelencia para viajar con la familia. Aunque en los últimos años también se ha convertido en una de las capitales de la fiesta nocturna. Tú eliges: relax con la familia en la playa o diversión nocturna con los colegas. Por supuesto, también el apartamento en Gandía que mejor pueda ayudarte en tu plan.

Qué hacer en Gandía

¡La historia del Tío de la Porra! Este personaje de ficción está considerado patrimonio cultural de Gandía. El tío de la Porra es muy querido por todos los gandienses, especialmente por los niños, ya que es el encargado de anunciar el inicio de las fiestas patronales de Gandía
¿Conoces la historia de “La Delicà de Gandia”? Cuenta la leyenda que una joven gandiense falleció cuando le cayó un pétalo de una flor de jazmín. De ahí que los valencianos usen la expresión “qué delicà” cuando alguien es demasiado remilgado. Además, dicha leyenda dió nombre a una de las calles del centro histórico
¿Sabes lo que significan los cuatro bustos de piedra que se encuentran en la parte superior de la fachada del Ayuntamiento de Gandía? Representan las cuatro virtudes cardinales: justicia, templanza, prudencia y fortaleza. Estos bustos fueron construidos con la misión de vigilar a los gobernantes.
Que el arroz es el producto estrella de la tierra ya lo sabes, pero ¿sabes dónde comer en Gandía la mejor paella? El sitio indicado es el Restaurante de Casa Manolo, ¡todo un referente en la zona! Y no solo podrás comer paella, sino todo tipo de arroces (secos, caldosos o guisados). Si se te hace la boca agua pon dirección a la playa de Daimús, ¡ahí lo encontrarás!
¡El templo de la fiesta! Venir a Gandia y no visitar el “Centro de Interpretación de la Fiesta” es todo un sacrilegio. Acércate hasta este museo y descubre la historia y los secretos del mundo fallero. Las fallas son la fiesta más importante para los valencianos. Si tienes la oportunidad, vívelas al menos una vez en la vida.
Si vienes a veranear y a disfrutar de la costa y las aguas del mar Mediterráneo, apúntate a los cursos de vela ligera y remo que imparte el Club Náutico. Y ya que estás enfúndate en el traje de neopreno y a bucear por las aguas cristalinas. Las playas de Gandía son de arena fina y agua transparente, ideales para viajar con niños!!
También puedes visitar ciudades como Pego, Altea, Denia o Jávea

Todos los apartamentos y alojamientos en Gandía

Gandía es uno de esos destinos turísticos que combina a la perfección el relax playero con la marcha nocturna. Por lo que alquilar un apartamento en la ciudad hará que vivas una aventura diferente en tus vacaciones. Puedes elegir si prefieres los apartamentos cerca de la playa, en el centro o en las afueras, lo que te aseguramos es que vivirás Gandia sin horarios ni ataduras. Eso sí, quedarás atrapado por sus playas y por su gran oferta cultural y de ocio. ¡Ven a disfrutar tus vacaciones en Gandía!

Apartamentos que lo tienen todo

148 apartamentos para los viajes con niños

52 alojamientos donde se admiten mascotas

Escapadas románticas en Gandía, ¡tienes 8 apartamentos!

Dónde dormir en Gandía

Si estás pensando en viajar a Gandía, relájate, entra en Hundredrooms escoge las fechas de tu viaje y nosotros te mostraremos los mejores apartamentos y casas vacacionales de Airbnb Gandía, Wimdu, HouseTrip o HomeAway, entre muchos de nuestros partners.
¿Vienes con amigos? Tenemos apartamentos de gran capacidad para un total de de 16 personas! Imagina empezar las noches en la terraza, copa en mano y diversión garantizada. Puedes escoger tu apartamento cerca de la zona de los pubs y discotecas a solo 10 minutos caminando. Además tenemos apartamentos cerca de esta zona y que están situados en la zona norte de la playa. ¡Lo tiene todo!
Si eres de los que quiere despertarse con la brisa marina entrando por la ventana, que mejor que este apartamento situado en el Paseo Marítimo de Gandía. Disfruta de las mejores vistas a la playa mientras desayunas con los tuyos. ¿Qué no te apetece ir a la playa? Descubre sus alrededores: el puerto y todos los restaurantes, bares y tiendas de la zona.
Aunque Gandía es famosa por ser un destino de playa, también tenemos apartamentos en el centro de la ciudad. ¡No todo el encanto se encuentra en la costa, aquí encontrarás apartamentos perfectos tanto para parejas o familias con niños pequeños, puedes encontrar apartamentos cercanos a parques en los que los niños podrán jugar mientras vosotros disfrutáis de la brisa marina. En sus alrededores encontrarás de todo. ¡Aprovecha y visita “el carrer de la Delicà”! ¡Ah! Aunque estés en el centro, la playa está a solo 3 km.
No lo dudes más y escoge tu apartamento turístico ideal para tus vacaciones en Hundredrooms te mostraremos los apartamentos que se acerquen más a tus necesidades, tenemos apartamentos de diversos partners como Airbnb en Gandía, Wimdu en Gandía o HomeAway en Gandía entre muchos otros. Si viajas con niños y necesitas una cuna sólo tienes que aplicar el filtro cuna, o si quieres tener internet, asegúrante que el alojamiento tiene wifi seleccionándolo.

Qué ver en Gandía

Para los amantes del turismo de sol y relax, Gandía dispone de 7,5 km de playa de arena fina y aguas cristalinas dividida en diversos tramos. La parte más extensa es es la más visitada, pero Gandía también ofrece a sus turistas tramos de playa nudistas o playas para perros, para todos los gustos y colores.
¡Pero no todo es playa! Gandía posee una gran variedad de monumentos históricos que hacen de ellos una visita obligada. ¿Lo has visitado ya? ¿Conoces el Palacio Ducal? Fue la residencia de los Duques reales de la Corona de Aragón y desde 1485 de la familia Borja. Se ideó como un castillo de estilo gótico civil y actualmente se ha transformado en un palacio fortificado. Otra parada que debes hacer es a La colegiata de Santa María, una construcción en el centro de la ciudad de estilo gótico. No puedes perderte esta construcción que fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1931.
Durante gran parte del año se celebran fiestas en la ciudad, pero las dos más importantes son Las Fallas, en marzo, y las fiestas patronales de Gandía, en octubre. Si puedes es recomendable que visites la ciudad en alguna de esas fechas para poder vivir la magia de sus fiestas más emblemáticas.
Y en cuanto a ocio, vas a tener un sinfín de ofertas y todas muy variadas. En torno a la Plaza del Prado se ha ido desarrollando una nueva zona de ocio que concentra diversos locales y una amplia oferta gastronómica para disfrutar de la noche en un entorno más urbano. Pero si lo que buscas son macro discotecas, la Playa de Gandía te ofrece cuatro reconocidas a nivel internacional. Diferentes ambientes para disfrutar de la noche.
¡Y no podemos olvidarnos de hablar de su gastronomía! Gandía no es solo conocida por sus playas de arena fina, sino también por su plato más típico: ¡la fideuá de Gandía! Es una especie de paella de pescado, pero en lugar de hacerse con arroz se utilizan unos fideos especiales que la hacen única e irresistible. ¡No te puedes ir sin saborear este magnífico plato! Pero no debemos olvidar del plato estrella de la gastronomía valenciana: el arroz. Al horno, seco, caldoso… y la paella, diferentes combinaciones y todas ellas deliciosas.

Dónde comer en Gandía

Viajar persigue el objetivo de destapar culturas diferentes , un legado también presente en el arte culinario de Gandía. En esta comunidad autónoma la cocina típica se encuentra muy definida por los alimentos autóctonos de su ecosistema y por los librillos de cocineros del pasado. Durante tu periplo de vacaciones , te invitamos a meterte en alguno de los restaurantes típicos en Gandía con la finalidad de que no te vayas sin antes catar aquellos platos lejos de tu alcance habitualmente.