Te esperan 1323 apartamentos en Peñíscola

Tu apartamento en Peñíscola será el alojamiento perfecto para relajarte el tiempo que no estés conociendo sus lugares más impresionantes, asombrándote con paisajes increíbles o admirando el atardecer. En Hundredrooms trabajamos para lograr ese apartamento barato de Edomizil Peñíscola, OnlyApartments Peñíscola, Housetrip o Hoteles.com y muchos más, comparando los que te interesan al mejor precio. Y es que nos identificamos con tu pasión por viajar lo más lejos posible, más a menudo y mejor, por eso alójate en un apartamento en otro lugar del globo, tienes muchísimos 1323 apartamentos distribuidos por el mapa de Peñíscola para que elijas el que tenga todo lo que necesitas. Hacerte con un alojamiento económico, sin los inconvenientes de los hoteles, bonito y con espacio exterior es posible, ¿escapamos de la rutina a un apartamento?

Qué hacer en Peñíscola

Peñíscola ha estado ligada al mundo del cine desde hace muchos años. Ha servido como plató para numerosos proyectos cinematográficos desde el inicio del siglo XX hasta la actualidad. Además, durante 25 años se ha celebrado el Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola atrayendo a prestigiosos actores, directores y profesionales de este mundo. El último festival se celebró en 2008.
¿Sabías qué una de las ciudades que aparecen en la superproducción americana de “El Cid” de 1961 es Peñíscola? ¡Fue el escenario de la mítica escena final en la que El Cid logró su última victoria! Además sirvió como exteriores para muchas otras escenas. Su castillo y los vecinos de la zona fueron unos protagonistas más. 
Hay muchos misterios que rodean el exilio del Papa Luna en Peñíscola. Uno de ellos, según cuenta la leyenda es que en esta ciudad se ocultaba el Códice Imperial, un pergamino escrito por el emperador Constantino. Éste fue prohibido porque su contenido helaba la sangre de quien lo leía. Solo lo podían ver los pontífices. De ahí el exilio del Papa Luna para proteger este pergamino sagrado.
Además de visitar el Castillo, no puede faltar la visita por sus jardines. El Parque de la Artillería, en la parte inferior de la fortaleza, se le podría considerar un jardín botánico. Pasea por su interior y descubre las variedades de plantas que alberga. Además, las vistas que ofrece al mar son espectaculares. 
La playa Norte, todo un referente en las playas de Castellón. Es un clásico en toda visita a Peñíscola. Disfruta de la playa, refréscate en las aguas del Mediterráneo y con el Castillo del Papa Luna de fondo. Además, es la playa mejor cuidada de la zona. 
Y si quieres comer bien y no sabes dónde comer en Peñíscola, nada mejor que el restaurante Tio Pepe

Alojamientos vacacionales en Peñíscola perfectos para tu viaje

Recuerda en este instante todo ese tiempo que pierdes fantaseando con todos esos sitios que deseas visitar en algún momento que luego se queda en la teoría. Con el alquiler vacacional en Peñíscola no tienes excusas: no hace falta poseer un presupuesto elevado para hacer turismo por todas esas ciudades en Castellón que has apuntado en tu lista de escapadas por hacer. Cuando eches de menos la emocíón de conocer un sitio completamente nuevo por primera vez , anímate a hacer una escapada. El comparador Hundredrooms buscará un apartamento a tu gusto en Peñíscola y con los mejores partners. Puedes comparar en este mismo instante entre más de cien páginas de reserva el apartamento maravilloso para ti, tú te olvidas de todo lo demás y ahorras tiempo y presupuesto. Empieza recorriendo el entramado de calles de Peñíscola viendo calles llenas de vida. Una de las mejores cosas de hacer un viaje es conocer otra cultura, hablar otro idioma, probar sabores nuevos o disfrutar de un refresco en un local con mucho encanto en el barrio que más te gusta del destino y animarse a viajar más a menudo y al lugar más lejano en el que puedas pensar. Ver salir el sol en una ciudad en un lugar distinto de España es una experiencia a la que no se le puede poner un precio, pero si logramos tu alojamiento en Peñíscola al mejor precio, perfecto. En Hundredrooms te te abrimos la ruta de tu ciudad al alojamiento ¿podemos ayudarte a acertar con ese apartamento perfecto para ti?

Encuentra apartamentos económicos con todo lo imprescindible

Escapadas con niños en uno de estos 935 apartamentos en Peñíscola

462 alojamientos para tus vacaciones con perros

Escapadas románticas en Peñíscola, ¡elige tu apartamento!

Apartamentos en Peñíscola de Booking, Airbnb y Wimdu

Haz el equipaje, despídete de tu ciudad y deja que te envuelva la ilusión de los viajes. Actualmente son más de 5 millones de alojamientos vacacionales en nuestra base de datos y tenemos colaboraciones con más de 100 páginas de confianza de reserva, acertar con tu apartamento en Peñíscola no solo es fácil, ¡lo mejor es que te saldrá más barato que un hotel! Todo lo que necesites en un apartamento vacacional lo encontrarás aquí: comparamos 88 apartamentos con wifi, aprovecha los mejores momentos de la relación en uno de los 12 apartamentos para parejas o pasa tu escapada en 462 alojamientos que admiten perros y gatos. Con un sencillo click y librándote de la molestia de tener que entrar una por una en las páginas de reserva. ¡Venga que lanzamos tu búsqueda!

Qué hacer en Peñíscola durante tu escapada

¿Quieres ilusionarte con todas las cosas geniales que hacer en Peñíscola desde el instante en que pongas un pie tu apartamento? Quedarse en el alojamiento un fin de semana es perderse las experiencias más divertidas de las vacaciones. Pero la fiesta no es lo único entretenido que harás en Peñíscola. Disfrutar con quien quieras una de las comidas típicas de Peñíscola es casi obligado en tu fin de semana en Comunidad Valenciana. Experimentarás con productos de la región tan buenos que te gustará conseguir la receta para probar a cocinar el plato a tus amigos y que descubran la gastronomía de Peñíscola. ¿Te apetece mirar apartamentos con nuestro metabuscador para empezar a planear tu itinerario de viaje?

Descubriendo el mapa de Peñíscola

Y si te haces con un apartamento cerca de los símbolos urbanos de Peñíscola y al precio más bajo posible. Ves los apartamentos con mejores conexiones de transportes que hay en todo el mapa de Peñíscola, haces tick en los atributos que quieras, y reservas ese de Airbnb que te tiene ilusionada. Así de sencillo. ¡No podíamos volver a casa sin visitar todo eso que Peñíscola tiene! Partiendo del apartamento por la mañana, ponte a andar por las plazas y plazoletas más excepcionales de todo Comunidad Valenciana para aprovechar al máximo. Los lugares de interés de Peñíscola te encantarán si eres fan de el arte, la historia y las mezclas entre distintas civilizaciones. Y también es importante que no se aburran los niños y niñas, porque se ilusionarán seguro con una visita al acuario local, disfrutarán al máximo de la experiencia. En último lugar, te recomendamos una excursión a los pueblos con encanto cercanos que hay en la provincia, poseen una atmósfera maravillosa y puedes verlos en una tarde. Conoce el blog de Hundredrooms para una guía extensa de todos los secretos turísticos en diferentes lugares del planeta, ¡te esperamos!

Dónde comer en Peñíscola

¿Te encanta la cocina de elite ? Entonces no ha de fallar una cena en cualquiera de los mejores restaurantes en Peñíscola. Una gastronomía con un montón de marcas que la identifican y un sabor muy exclusivo . Fundamentada , además, en los frutos obtenidos directamente de su entorno y que tu paladar ha de experimentar. Que no te quepa duda, comer en Peñíscola se trata de uno de los grandes placeres que vivirás durante tu viaje.