Apartamentos en Valencia

Gozar de un apartamento en Valencia es gozar de sol, playa, fuego, paella valenciana… ¡Todo a la vez! Valencia es la combinación perfecta. La capital levantina es un destino perfecto en cualquier época del año. ¡Siempre eres bienvenido! 

Qué hacer en Valencia

¿Sabes de dónde proviene la frase ”Estar a la luna de Valencia”? Antiguamente Valencia era una ciudad amurallada. Sus puertas tenían un horario de cierre y si te quedabas fuera se decía que te quedabas a la luna de Valencia. Aunque hoy en día hace referencia a esperar algo y no saber si se consigue o no. 
¿Sabías que la primera obra editada e impresa fue en Valencia en 1474? Hablamos de “Obres o trobes en lahors de la Verge María” de Mosén Fenollar. El edificio más estrecho de toda España e incluso de Europa se encuentra en la plaza Lope de Vega.
En la iglesia de Valencia se encuentra un caimán disecado. Según cuentan las leyendas, durante una riada que anegó toda la ciudad se escapó un caimán e iba nadando a sus anchas por las calles de Valencia. Un preso, en busca de su libertad, se ofreció a capturarlo. Y así fue. Para recordar dicha hazaña se colgó en la iglesia. Ir a Macel·lum, un restaurante que está llamado a ser uno de los relevos más destacados en el mundo de la cocina valenciana. Se trata de un restaurante ambicioso y moderno. Sus cocochas de merluza con caldo de cocido o sus yemas de huevo y berenjena son de otro mundo. Se encuentra en el barrio de la Seu, otro restaurante muy conocido es el restaurantepilsener conocido por sus mariscos y pescados.
La mejor vanguardia al aire libre: el Paseo de las Esculturas. Es que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha de ver sí o sí. Además de fascinarte por su diseño, disfruta del Umbracle, ese paseo ajardinado en el que se encuentra un museo de esculturas al aire libre. Éstas van variando, así que cada vez que visites Valencia seguro que habrá nuevas por ver. 

Alquiler de Apartamentos en Valencia. También en zona Playa

Si quieres vivir una aventura diferente en tu escapada a Valencia, lo mejor que puedes hacer es elegir uno de los apartamentos vacacionales que se encuentran en el centro, cerca de la playa, en los barrios más conocidos o en algún pueblo determinado. Cualquier zona es buena para disfrutar del buen tiempo de Valencia. Elige bien la zona y nosotros te ofrecemos la manera de vivir Valencia a tu aire y sin horarios. Aunque lo mejor es ir en fiestas: las Fallas son para vivirlas al menos una vez en la vida. Acércate y descubre sus tradiciones, sus monumentos y sus playas. 

Dónde dormir en Valencia

¿Te has decidido por una escapada romántica con tu pareja a la capital del Turia? Entonces puedes dejar de buscar, tenemos un estudio en pleno centro perfecto para ti. Se encuentra en el barrio del Carmen, la zona más moderna y de ocio entre la gente joven. Se encuentra en una calle tranquila, pero a pocos pasos te encontrarás todo tipo de bares y restaurantes. ¡Hay tantos que no sabrás cual escoger! ¡Quiero visitarlo!
¿Qué te parece un apartamento muy cerca del centro de Valencia? lo que te permitirá recorrer la ciudad caminando, disfrutando del casco antiguo y de los jardines del río Turia. Aunque a escasos metros se encuentra una parada de metro y autobús. ¡Así que tu eliges! Es perfecto para compartir con amigos, familia o pareja. ¡Ah! Y mascota incluida, es un apartamento pet-friendly.
¿Qué te parecería desayunar por las mañanas con los tuyos y Valencia de fondo desde este ático en el centro bohemio de la ciudad? No puede encontrarse mejor situado, está rodeado de monumentos históricos. ¡Es perfecto para conocer y disfrutar de Valencia andando! ¡Ah! El propietario te aconsejará de todos los lugares que no puedes perderte (como hemos hecho nosotros).
Valencia es una ciudad con un encanto especial, igual que Alicante Castellón, es decir, toda la Comunidad Valenciana en general, que te atrapará desde el primer momento y ya no solo por su belleza y sus monumentos, sino también por sus playas. Cada año más turistas se acercan a darse un baño en las playas de Valencia, ¡por algo será!

Qué ver en Valencia

A tan sólo una hora y media en AVE desde Madrid se sitúa en pleno mediterráneo esta espectacular ciudad.
Nada como comenzar visitando el icono de la ciudad. La ciudad de las Artes y las Ciencias. Se puede estar de acuerdo o no con el arquitecto de la misma, pero la verdad es que es de lo más escenográfica. Dispares por donde dispares, hay una buena fotografía, y se ha convertido en el icono de la Valencia del siglo XXI.
Si te gustan los animales, en el bioparc de Valencia tendrás oportunidad de verlos en un entorno casi natural. Este parque, es la visita perfecta para viajar con niños, 100 000m2 de hábitat para pasar un original día y visitar los animales más exóticos de la sabana.
Para los amantes de la gastronomía, una parada en dónde comer en Valencia es sin duda en el mercado central. No sólo se podrá encontrar un edificio modernista precioso, sino que bajo sus cúpulas de hierro y cristal se encuentra uno de los mercados de productos frescos y frutas más importantes de Europa, como las naranjas de la huerta Valenciana que no pueden faltar.
En el corazón de Valencia, en la Plaza de la Virgen es donde encontrarás todos los monumentos históricos, como la curiosa catedral que mezcla distintos estilos arquitectónicos como la portada barroca, la estructura interior gótica y las capillas neoclásicas, que alberga el único santo grial reconocido por la iglesia. Además, podrás encontrar la basílica de los desamparados y muy cerca, el ayuntamiento, la lonja y las universidades.