Apartamentos en Benidorm

Benidorm no solo es el destino de vacaciones de la tercera edad, ¡Este destino es para todos los públicos! ¿Quieres alojarte en la última planta de uno de sus rascacielos o eres de los que prefiere estar a pie de playa? ¡Aquí todo es posible, compruébalo desde tu propio apartamento en Benidorm!

Qué hacer en Benidorm

No sabes dónde comer en Benidorm, no te preocupes: ¡nosoros te lo decimos! Si quieres disfrutar de un buen arroz a banda con su alioli, sin lugar a dudas, visita el restaurante Ulia. Se encuentra a primera línea de la playa de Poniente. Qué mejor que degustar la gastronomía alicantina con unas bonitas vistas al mar.
No todo va de restaurantes en Benidorm, sino tambien de los mejores planes para disfrutar la ciudad. Además de bañarte en las playas de Levante y de Poniente, disfruta de uno de los más bellos paisajes de Benidorm: las piscinas naturales de las Fuentes del Algar. ¡Relájate en unas aguas cristalinas rodeadas de acantilados! Aunque también está el mirador del Mediterráneo o Punta de Canfali, uno de los tesoros de Benidorm. Se trata de una gran roca que separa las dos playas y que por su perfecta ubicación sirve como mirador. Ofrece una de las más bellas vistas de la ciudad.
¿Sabes qué Benidorm es una de las 10 ciudades españolas con mejor aire? ¡Así es! Muchos ciudadanos y turistas aprovechan para subirse a la bicicleta o coger el transporte público para desplazarse por la ciudad. ¿Te animas tú también? Puede ser una muy buena opción para hacer un recorrido por su skyline.
¡Benidorm es una serie de televisión en Reino Unido! Sí sí, como estás leyendo. Se trata de una serie de comedia protagonizada por familias de clase media que pasan sus vacaciones en Benidorm. ¡Lleva cosechados un gran número de premios!

Alquiler de apartamentos y alojamientos en Benidorm

Fuera prejuicios y no dudes en visitar una de las ciudades más turísticas de la costa de Alicante. Para que puedas disfrutar al máximo de Benidorm, te recomendamos que elijas uno de nuestros apartamentos vacacionales. ¿Sabes por qué? Porque harán que vivas tu aventura diferente a lo que estás acostumbrado. Pero lo mejor de todo es que el buen tiempo de Benidorm y su modernidad te atraparán desde el primer momento.

Encuentra apartamentos económicos que lo tienen todo

881 apartamentos para los viajes con niños

549 alojamientos para viajar con perros

Escapadas románticas en Benidorm, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Benidorm

Si estás planeando un viaje a Benidorm y no tienes claro dónde alojarte, ¡no te preocupes! En Hundredrooms somos especialistas en ofrecerte apartamentos y casas a las que te será muy dificil decir que no. Además si necesitas que tengan algunas especificaciones, solo has de usar nuestros filtros y listo. Tenemos apartamentos y casas vacacionales de Airbnb Benidorm, de HomeAway, de Wimdu y muchos más partners que crecen día a día. Con un solo clic puedes descubrirlo. 
¿Eres de los que disfruta de las alturas? Si es así has de pasar tus vacaciones en Benidorm y sus impresionantes rascacielos. Sus terrazas o simplemente los ventanales te ofrecen las mejores vistas al “skyline” de la ciudad y a la playa de Levante. Y es que a cualquier altura seguro que la ves. Los áticos son la mejor opción vengas con quien vengas. ¡Tendrás la ciudad a tus pies siempre que quieras! 
Si las alturas te dan igual y lo que buscas es disfrutar de la noche levantina, tu zona no puede ser otra que la del Paseo Marítimo. Es la mejor zona para aluilar tu apartamento si viajas con tus amigos. ¿Por qué? Muy sencillo: el Paseo Maritimo es donde se concentran las mejores discotecas y bares de la zona. ¡Toda la diversión en pleno centro! 
Pero no todo tiene que ser jaleo. Si eres de los que busca la calma, los desayunos en familia con vistas al mar, la brisa marina entrando por la ventana al despertarte o las copitas bajo la luz de la luna en tu terraza, cualquier zona de Benidorm es buena. Además elijas la zona que elijas, siempre encontrarás una gran oferta de restaurantes y ocio por la zona. ¡Benidorm nunca duerme!

Qué ver en Benidorm

¿Quién no ha oído hablar de Benidorm? Esta ciudad es uno de los epicentros de referencia del turismo de sol y playa del Mediterráneo, debido al tiempo en Benidorm, desde la segunda mitad del siglo XX. Arena fina y dorada, aguas cristalinas y playas muy bien cuidadas todo el año es el signo de identidad de su fachada marítima.
Pero no todo son playas. Hay quienes dicen que Benidorm es la “Nueva York” españolaY es que esta ciudad siempre ha presumido de ser una de las más modernas de España en lo que a urbanismo se refiere. Si no sabes qué ver en Benidorm te recomendamos que pasees por sus calles y contemplar sus altos edificios. Su skyline es el más reconocido del país.
Las playas y el paisaje costero hacen de Benidorm una ciudad única, al igual que lo son sus alrededores con paisajes mucho más variados. Situada muy próxima a la montaña, ofrece a sus visitantes la posibilidad de combinar el relax de la playa con diversas excursiones y así descubrir nuevos lugares.
En Benidorm también encontramos uno de los parque de atracciones más conocidos de España, “Terra Mítica”, que hará las delicias de los más peques de la familia y de todos aquellos que quieran sentir la adrenalina por su cuerpo. Caídas libres, montañas rusas y un sinfín de atracciones que no dejan indiferente a todos los amantes de los parques de atracciones.
El enclave medieval de Castell de Guadalest, Las fuentes de El Algar o Finestrat son algunas de las zonas de interior que no podemos perdernos, al igual que AlteaJávea, la Vila Joiosa y la Playa del Albir para aquellos que busquen turismo de costa es una visita obligada.

Dónde comer en Benidorm

¿Te gusta la cocina tradicional ? En ese supuesto es obligatorio probar la comida de cualquiera de los mejores restaurantes en Benidorm. Una restauración con un montón de señas que la definen y un sabor muy singular . Cimentada , además, en los productos logrados directamente de su tierra , tan sabrosos que tu paladar los recordará para siempre. Está claro, comer en Benidorm supone una de las grandes experiencias que vivirás durante tu visita.