Apartamentos en Navarra para tu escapada

Con tu apartamento en Navarra podrás relajarte en una tierra de tradición y con un paisaje natural de una belleza extrema, rodeada de extensos bosques y ríos. Con la cordillera pirenaica inclinando la parte territorial que se corresponde con la Alta Navrra renacentista. Esta autonomía es, de hecho, una comunidad floral por la historia de los 272 municipios que conforman Navarra, uno de los lugares más bellos de España para escaparse de vacaciones.

Qué hacer en Navarra

En Navarra se encuentra el segundo hayedo más grande de Europa: la Selva de Irati. El primero está en alemania en la Selva Negra. El mejor momento para visitarlo es en primavera: naturaleza en estado vivo. 17.000 hectáreas de bosque repartidos entre los valles pirenaicos de Aezkoa y Salazar. Te recomendamos disfrutes de este lugar recorriendo el sendero de Errekaidorra, es de las rutas más atractivas.
¿Crees que lo has visto todo? Pues te aseguramos que no. En Navarra se encuentra el Peru Harri, un museo al aire libre dedicado al arte de levantar piedras, un deporte rural muy conocido en el País Vasco. Es ante todo algo muy curioso y que no se ve todos los días. Lo construyó Iñaki Perurena, un levantador de piedras vasco muy famoso.
¿Te gusta ir en bici? Entonces estás de suerte. En Navarra se encuentra la Vía Verde, una antigua ruta de ferrocarril en desuso desde hace muchos años. A día de hoy la han convertido en toda una ruta para disfrutar de los mejores paisajes del norte de Navarra. Puedes alquilar una bicicleta y salir a pedalear, ¡el pasaje lo vale!  
Dónde comer en Navarra: Salir de pinchos por Pamplona. ¡A los pamplonicos les encanta! Por eso tienen creado hasta un circuito para disfrutar de la mejor gastronomía en estas pequeñas dosis, siempre acompañados de un buen vino. La calle principal y donde encontrarás todos los locales es la Calle San Nicolás. Toma papel y boli y apunta los siguientes: el Baserri, la Cocina de Alex Múgica y Gaucho
¿Qué te parece hacer la ruta de Hemmingway? Es una forma estupenda de conocer Pamplona. Se empieza tomando algo en el Café Iruña, un clásico del lugar y en el que hay una estatua del escritor. Puedes seguir por la calle Estafeta e imagínatela llena en los Sanfermines, sigue hasta la plaza de toros y cena en el restaurante del Hotel La Perla.
 

Todos los alojamientos y casas rurales en Navarra

El reino de Navarra es una de las autonomías con más historia a sus espaldas. Si quieres conocerla y, además, vivir tu propia historia, lo mejor que puedes hacer es elegir cualquiera de nuestras casas rurales en Navarra. Primero elige el lugar donde quieres alojarte, tarea difícil porque todos sus pueblos son preciosos, y después el tipo de alojamiento que prefieres. Los hay de todas las condiciones que puedas imaginar, a la espera de ser el elegido.

Apartamentos en Navarra con todo lo que necesitas

Apartamentos en Navarra para viajar con niños

Apartamentos en Navarra para viajar con mascota

El top de Apartamentos en Navarra para parejas

Dónde dormir en Navarra

Si estás pensando en hacer una escapada a Navarra y estás bucando alojamiento, has llegado al sitio perfecto. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners  tales como Airbnb Navarra, Wimdu Navarra o HomeAway para mostrarte dónde te sale más barato.
¿Qué lo que quieres es estar en plena capital? Tus deseos son órdenes para nosotros. Te ofrecemos un apartamento en el corazón de Pamplona, a solo 3 minutos de la Plaza del Castillo. El apartamento es de lo más original y sigue ese estilo rústico típico de las casas rurales de Navarra, con paredes de ladrillo y vigas a la vista. Desde su balcón tendrás unas vistas espectaculares a la ciudad.
Y es que puede ser el punto de inicio perfecto para explorar a tu aire la ciudad de Pamplona.
Navarra no es sólo Pamplona, por lo que te ofrecemos conocer mejor este Reino. ¿Qué te parece alojarte en este alegre y soleado apartamento en la ciudad de Estella?
Se encuentra en el corazón del casco histórico y desde sus balcones se puede contemplar la calle más bonita, la “calle mayor”, es la más viva de la ciudad. Por todo el casco antiguo encontrarás cafés, restaurantes o bares en donde degustar las mejores tapas acompañadas siempre del mejor vino. ¡Puede ser una experiencia nueva!
¿Eres de los que prefiere el turismo rural? Entonces esta casa rural del siglo XVI en Uztegui seguro que te va a encantar. Se encuentra en un pequeño pueblo de montaña, perfecto para respirar aire puro y desconectar del estrés de la ciudad. Es el lugar perfecto para combinar el turismo con la naturaleza. En los alrededores de la casa encontrarás varios caminos de montaña para disfrutar de la sierra de Aralar. Además, cabe destacar que es una casa pet-friendly, de modo que hasta tu mascota podrá conocer Navarra.

Qué ver en Navarra

Navarra es una de las comunidades más bonitas de España, aunque no así la más popular. Gran desconocida en el norte, no así sus vinos; es un paraíso de campos de gran belleza y paisajes montañosos donde el senderismo es el deporte favorito. Cada ruta tiene una belleza sin igual, sin embargo disfrutarás especialmente paseando por el parque natural de Urbasa-Andía y Beriain y poder descubrir alojandote en estos lugares algunos de los rincones con más encanto de esta provincia. Si te gusta vivir la naturaleza en su esplendor, estás en el destino indicado. Otro de los lugares más impresionantes para visitar es la selva de Irati, donde se encuentra el hayedo más grande de Europa. Entre ellos podrás esconderte y disfrutar de tu escapada romántica en uno de los muchos apartamentos o casas rurales que se encuentran en la zona. Si vas de turismo rural a Navarra y además te gusta la fotografía, será imprescindible que te pases por Las Bardenas Reales, reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO, y con razón. Es como adentrarte en un mundo aparte, entre tanta montaña y verdes campos. Las Bárdenas Reales son una paisaje único, de extrañas formaciones rocosas causadas por la erosión. Al igual que no podrás perderte las ciudades medievales de Estella y Tudela donde podrás comprar en su mercado los pimientos más sabrosos de la península, ¡te los asan en el momento! Ni su capital y el famoso 7 de julio. Alguna vez en la vida tendrás que vivir los sanfermines como Dios manda y eso sólo se puede hacer en Pamplona.
Es de sobra conocida las historias sobre las brujas de Zugarramurdi, incluso se ha hecho una película sobre ello. Nosotros te queremos recomendar una visita a las cuevas de este lugar, más conocidas como las Cuevas de las Brujas. En ellas aún se siguen realizando rituales paganos. Si el morbo te puede y no te da miedo, estas cuevas son de una belleza única que bien vale la pena visitar.