Apartamentos en Cullera

 
Los apartamentos vacacionales en Cullera son la mejor alternativa para disfrutar de esta ciudad de la costa de Valencia. Disfruta de las extensas playas de Cullera de arena fina y aguas transparentes, un gran patrimonio monumental y cultural, su espectacular gastronomía y el mejor ocio y diversión, todo esto te esperan en Cullera, ¿a qué esperas para hacer las maletas?

Dónde dormir en Cullera

Cullera es uno de los municipios con más tradición arrocera de Valencia y para darlo a conocer a todo el mundo se lleva a cabo “Descubre los secretos del arroz”, una propuesta que consiste en hacer un recorrido por el Museo del Arroz de Cullera y actividades didácticas para conocer los entresijos de este cereal. ¡Es perfecto para los más peques!
Cuenta la leyenda que el 25 de mayo de 1550 el pirata berberisco Dragut asaltó la villa de Cullera llevándose con él un gran botín en bienes y cautivos. Este hecho marcó a la Cullera de la época quedándose casi despoblada durante épocas. En la cueva, en la que según la leyenda se produjo el intercambio de prisioneros, se encuentra un museo dedicado a la piratería, es más, es la única cueva de piratería en toda España. ¡En el museo-cueva hay una réplica a tamaño real de la galera con la que asaltó la villa el pirata Dragut!
Un lugar fundamental dónde comer en Cullera y que no puede faltar es Casa Salvador, un referente gastronómico de la cocina valenciana. Cualquiera de sus paellas te quitarán el sentido. Y no dejes de probar otro de los platos más típicos: el all i pebre, unas anguilas con patatas y una salsa deliciosa. Este restaurante ofrece uno de los mejores all i pebre de toda Valencia. 
El Faro de Cullera. ¿Por qué? Porque junto con el faro de Canet d’En Berenguer son los únicos dos faros que se encuentran en toda la provincia. Te recomendamos dar un paseo por Cullera y acercarte a visitarlo. Mide 16 metro de alto y lleva funcionando desde 1858. No lo podrás visitar por dentro, pero las vistas al Mar Mediterráneo y de la costa de Cullera son espectaculares.
¿Eres de los que disfruta en el mar? Entonces disfruta del suave viento que sopla en las playas de Cullera y practica tus deportes preferidos. Las mejores playas para ello son las de Cap Blanc, la del Dosel, Escollera o Marenyet
 

Alquiler de Apartamentos en Cullera. También en zona Playa.

 
Cullera es uno de los mejores destinos de playa para viajar en familia. ¿Que prefieres venir con los amigos o en pareja? Ningún problema, ¡Cullera es para todos! Elige relax en la playa con la familia o escapadas nocturnas con el mejor ambiente de fiesta si vas con amigos/as. Elijas lo que elijas, alquilar un apartamento vacacional, sin duda alguna, es la mejor opción para disfrutar de Cullera con la máxima comodidad, tranquilidad y libertad. Esta tierra valenciana lo tiene todo para hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable. Además el tiempo en Cullera oscila entre los 16 y los 25 grados todo el año, por lo que la temperatura en Cullera es bastante cálida. Si quieres saber un poco más, ¡toma nota de lo que te contamos sobre la ciudad!

Encuentra apartamentos con todo lo imprescindible

105 apartamentos para los viajes con niños

41 apartamentos para tus vacaciones con perros

Escapadas románticas en Cullera, ¡tienes 4 apartamentos!

Qué hacer en Cullera

Cullera es uno de los municipios con más tradición arrocera de Valencia y para darlo a conocer a todo el mundo se lleva a cabo “Descubre los secretos del arroz”, una propuesta que consiste en hacer un recorrido por el Museo del Arroz de Cullera y actividades didácticas para conocer los entresijos de este cereal. ¡Es perfecto para los más peques!
Cuenta la leyenda que el 25 de mayo de 1550 el pirata berberisco Dragut asaltó la villa de Cullera llevándose con él un gran botín en bienes y cautivos. Este hecho marcó a la Cullera de la época, quedándose casi despoblada durante épocas. En la cueva, en la que según la leyenda se produjo el intercambio de prisioneros, se encuentra un museo dedicado a la piratería, es más, es la única cueva de piratería en toda España. ¡En el museo-cueva hay una réplica a tamaño real de la galera con la que asaltó la villa el pirata Dragut!
Después de un día de turismo, de ir de allí para allá, qué mejor que reponer fuerzas en los restaurantes de Cullera con cualquiera de los platos elaborados con el ingrediente más típico de la tierra valenciana: el arroz. Ya sea una buena paella, un arroz al horno o en cualquiera de sus posibilidades, ¡no te marches sin probarlo! Un lugar fundamental dónde comer en Cullera y que no puede faltar es Casa Salvador, un referente gastronómico de la cocina valenciana. Cualquiera de sus paellas te quitarán el sentido. Y no dejes de probar otro de los platos más típicos: el all i pebre, unas anguilas con patatas y una salsa deliciosa. Este restaurante ofrece uno de los mejores all i pebre de toda Valencia.
Para pasar una tarde tranquila, puedes ir paseando hasta el Faro de Cullera. ¿Por qué? Porque junto con el faro de Canet d’En Berenguer son los únicos dos faros que se encuentran en toda la provincia. Te recomendamos dar un paseo por Cullera y acercarte a visitarlo. Mide 16 metro de alto y lleva funcionando desde 1858. No lo podrás visitar por dentro, pero las vistas al Mar Mediterráneo y de la costa de Cullera son espectaculares.
¿Eres de los que disfruta en el mar? Entonces disfruta del suave viento que sopla en las playas de Cullera y practica tus deportes preferidos. Las mejores playas para ello son las de Cap Blanc, la del Dosel, Escollera o Marenyet.
Si quieres ir a Valencia, tienes que saber que la distancia de Cullera a Valencia son únicamente 45 kilómetros.

Qué ver en Cullera

Cullera es el destino perfecto en Valencia para los que buscan relajarse en la playa, desconectar del ajetreo de la vida diaria y gozar del buen tiempo en Cullera. ¿Buscas una playa urbana y concurrida o eres de los que prefieren las playas tranquilitas y que no haya aglomeraciones de gente? Cullera te brinda 11 playas espectaculares, que van desde las más urbanas, hasta las más tranquilas y donde poder practicar deportes acuáticos. Las playas más concurridas son la Playa de San Antonio y la Playa Racó, mientras que la más relajante es la Playa de La Escollera. En cuanto a playas familiares en Cullera, están la Marenyet o la Playa Brosquil. Y para practicar deportes acuáticos ninguna mejor que Cap Blanc.
Todos los jueves por la mañana en el centro histórico del municipio podrás caminar por el mercadillo, en el que encontrarás un poco de todo: música, ropa, zapatos hasta objetos de todo tipo. En los meses de verano podrás visitarlo también los viernes por la tarde.
¿Sabes que dentro del municipio hay un tren turístico que ofrece la posibilidad de conocer mejor Cullera y visitar todas las cosas que ver en Cullera imprescindibles? Te ofrece dos recorridos diferentes. Ambos se inician en el mismo lugar, el paseo marítimo. Un recorrido te subirá hasta el Castillo de Cullera, mientras que el otro te llevará a la Cueva del Pirata Dragut.
Si viajas en familia, tienes diversas alternativas de ocio. El parque acuático Aquópolis de Cullera es un lugar ideal tanto para mayores como para niños, visitar la cueva de Dragut, el museo del arroz o participar en la aventura pirata en la Torre del Marenyet son solo algunos ejemplos.

Dónde comer en Cullera

Viajar equivale a conocer culturas diferentes , una herencia que está también presente en la práctica culinaria de Cullera. Una cocina antigua que se encuentra muy acentuada por los frutos autóctonos de su territorio y por los librillos de cocineros del pasado. Durante tus días alejado de la rutina , es vital pasar por el que sea de los restaurantes típicos en Cullera con la intención de que te sea posible degustar platos lejos de tu alcance diario.