Apartamentos en Sevilla

¡Encuentra tu apartamento en Sevilla para disfrutar la capital de Andalucía como se merece! La capital hispalense es una de las ciudades más bonitas y especiales del sur, ¡enamora a primera vista! Si estás buscando donde alojarse en sevilla nuestra reocomendación es que lo hagas en uno de los siguientes barrios que se ubican en el centro de la ciudad como pueden ser Triana, Remedios, Macarena, Nervión o Santa Cruz
Sevilla como deciía la canción "Tiene un encanto especial" y cómo no va a tenerlo si desprende ese arte andaluz por los cuatro costados. ¿Quién no quiere conocer la Giralda o disfrutar de las tapas y la noche sevillana? ¡Anímate a visitar Sevilla!
Desde Hundredrooms queremos que te sientas como en tu casa cuando viajes a Sevilla. Por eso, comparamos entre todos nuestros partners como Airbnb Sevilla, Booking Sevilla, Wimdu, o HomeAway, para que encuentres alojamiento al mejor precio posible.

Dónde dormir en Sevilla

¿Por fin te has decidido por una escapada romántica con tu pareja? En Hundredrooms verás un acogedor loft en el corazón de Sevilla ideal para una pareja. Se encuentra cerca de la Plaza de la Encarnación, en una calle peatonal y muy cerca de los principales atractivos de Sevilla. Solo con poner un pie en la calle te verás rodeado de bares, pubs y restaurantes. No hay excusa para no irte de tapas.
Que Sevilla no tenga playa no quiere decir que no se pueda disfrutar del sol. Y prueba de ello es un apartamento en pleno casco histórico, en el barrio de la Macarena. Perfectamente ubicado para disfrutar de Sevilla y con una terraza solarium para descansar tomando el sol o para desayunar con vistas a Sevilla o para cenar a la luz de la luna y Sevilla de fondo. Es perfecto para venir con amigos, familia o pareja. ¿Con quién vienes tú?
¿Qué te parecería alojarte en el barrio más típico de Sevilla? Tenemos el mejor apartamento de Triana para ti. Ubicado en pleno centro de Triana conoce el ambiente, la gente y los bares de la zona. Está tan bien ubicado que no necesitarás ni el transporte público, puedes ir a pie a todos los lugares. Es una de las mejores opciones para conocer Sevilla, el Río Guadalquivir y las calles de este barrio.
Sevilla y salir de tapas van de la mano. Una terraza, una cerveza fresquita, unas tapas y buena compañía. ¿Dónde, dónde, dónde? Las tapas las pone Mamaracha, un local urbanita y moderno a pocos pasos de la Giralda. Prueba sus navajas a la plancha o sus verduras en tempura con mayonesa de ají amarillo ¡La compañía la pones tú!
Desde Hundredrooms queremos que te sientas como en tu casa cuando viajes a Sevilla. Por eso, comparamos entre todos nuestros partners como Airbnb Sevilla, Booking Sevilla, Wimdu, o HomeAway, para que encuentres alojamiento al mejor precio posible.

Todos los alojamientos en Sevilla

¿Estás buscando un Hotel en Sevilla? ¿Aún no sabes que los apartamentos vacacionales en la capital hisapalense ofrecen la ventaja de poder ir a tu ritmo, vivir como un sevillano más y encima ahorrarte un dinero importante frente a los estrictos horarios de los hoteles, hostales y albergues?Vive la ciudad al máximo comparando entre cientos de webs de apartamentos en sevilla centro ahorrando hasta un 40%, y utiliza ese dinero para tus compras o lo que más te apetezca. En Hundredrooms te hemos hecho una selección de los apartamentos más destacados en la ciudad.

  • Apartamentos Lux Sevilla
  • Apartamentos Metropolis
  • Apartamentos Murillo
  • Apartamentos Covadonga
  • Apartamentos Resitur
  • Apartamentos Avenida
  • Apartamentos Las Cruces
  • Apartamentos Puerta del Sur
  • Apartamentos Vertice
  • Apartamentos Quintero
  • Apartamentos San Andres
  • Apartamentos Altamira

 
Monumentos como El Alcázar, la Giralda, la Plaza de España, la Torre del Oro... Los monumentos de Sevilla son la joya del turismo andaluz de interior. Vive la ciudad como un auténtico sevillano: alquilar un apartamento en Sevilla hará que vivas la experiencia de manera inolvidable. Comodidad, tranquilidad, libertad y privacidad son las principales ventajas, pero los apartamentos por días en Sevilla te ofrecen mucho más. Cada año son más quienes aprovechan para descubrir ese color especial que sólo tiene Sevilla. ¿Serás uno de ellos?

Encuentra apartamentos a tu medida

1811 apartamentos para viajar con niños

1134 apartamentos donde se admiten mascotas

Escapadas románticas en Sevilla, ¡elige tu apartamento!

Qué hacer en Sevilla

¿Sabías que en la calle Sierpes, la más comercial y famosa de Sevilla, hace 500 años hubo una cárcel? En ella estuvo preso el ilustre Miguel de Cervantes. Cuenta la leyenda que el nombre de la calle se debate entre dos versiones. La primera es por la forma de serpiente que tiene la calle y la segunda porque en la cárcel había una serpiente que devoraba a los presos.
Ir a Sevilla y no pasar por el paseo del Río y el Puente de Triana es todo un pecado. Sin duda alguna es uno de los enclaves más espectaculares de la ciudad. Triana se ha convertido en uno de los barrios por excelencia de Sevilla. El plan perfecto es hacer un picnic en el paseo del Río, descansar un poco tumbado al sol y después adentrarte en las calles de Triana.
Pero para paseos ideales está el Parque de María Luisa. No es el parque más grande de Sevilla, pero tanto los sevillanos como los turistas coinciden en que tiene un encanto especial y es ideal para ir en familia.
La Giralda es hoy en día uno de los símbolos españoles más reconocidos en todo el mundo, tanto que existen 7 copias (algunas en miniatura) que van desde Kansas a Badajoz. Incluso en Nueva York existió una réplica, pero ésta fue derruida. Las demás siguen en pie. Aunque se debe matizar que dos de ellas no son réplicas exactas, sino más bien torres inspiradas en la Giralda. Son las de Carmona y Écija.
¿Y dónde comer en Sevilla? En Tripadvisor Sevilla recomiendan como los mejores restaurantes en la capital andaluza el Zaguán, La Bartola, Maquila Bar, Mamá Bistro, Eslava, o La Brunilda Tapas.
¿Sabes que los sevillanos son más de ir en bicicleta que en coche? 72.000 desplazamientos diarios en bicicleta en un día. ¡Si es que no hay nada como desplazarse sobre dos ruedas mientras te da el aire a la cara! Para sentirte como un buen sevillano, alquila una bicicleta y recorre a pedales cada rincón de esta ciudad.

Qué ver en Sevilla

La ciudad de Sevilla se sitúa a ambos lados del río Guadalquivir. El tiempo en Sevilla se caracteriza por el clima mediterráneo continental, con una temperatura media anual entre 18 y 20 grados. ¡La temperatura en Sevilla en verano puede llegar a subir de los 40º! Asegúrate de hidratarte y llevar protección solar si vas a hacer turismo por Sevilla en verano.
En la lista de cosas que ver en esta ciudad, el Real Alcázar de Sevilla es una de las más importantes. El Alcázar es un increíble conjunto palaciego que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, ¡y no es para menos! En su patio, de estilo mudéjar, podrás admirar los impresionantes detalles de un lugar lleno de historia. Además, es un punto de interés con un valor especial para los fans de la serie Juego de Tronos, ya que parte de su quinta temporada se rodó en el Alcázar.
No podríamos hablar de Sevilla sin hablar de La Giralda y la Catedral de Sevilla. Este símbolo sevillano mezcla de forma espléndida el estilo gótico, renacentista y barroco, soportado por un cuerpo musulmán que le da un toque místico. Además de por su arquitectura, la esencia de Sevilla se traslada a sus arrabales de gran importancia y encanto propio. El barrio de la Macarena es el más antiguo y uno de los más poblados de la ciudad. En Semana Santa su sana “rivalidad” con el barrio de Triana dota de dinamismo y buen ambiente la atmósfera de estos dos barrios.
Es precisamente en este barrio, el Barrio de Triana, donde se concentra el núcleo de la cultura andaluza: las academias de baile flamenco, sevillanas, castañuelas, talleres de fabricación de guitarras y demás tradiciones típicamente andaluzas donde las tapas aportarán el toque gastronómico en tu día de turismo.
Pero además de los barrios de Triana y la Macarena, hay muchos otros lugar qué ver en Sevilla. Te recomendamos que visites los pueblos más especiales de los alrededores de Sevilla, hará que tu viaje a la capital andaluza sea más completa. Uno de los más cercanos a la capital, es Carmona. Está rodeado por una fortificación que protege las construcciones de ambas culturas, los alcázares mudéjares y las iglesias renacentistas.
Tampoco te puedes ir de Sevilla sin visitar la Torre del Oro, el Archivo de Indias, Plaza de España, el Barrio de Santa Cruz, Plaza Nueva (donde está el Ayuntamiento de Sevilla), el Museo del Baile Flamenco, y el Museo arqueológico.
Entre todos ellos destaca el Museo arqueológico de Sevilla.
Uno de los lugares que los habitantes de Sevilla te recomendarán sin duda visitar es balcón de Andalucía, como es conocido Osuna. Este pueblo es famoso por su ambiente universitario y sus tapas de tortilla de bacalao. Pero desde hace poco también atrae a muchos fans de Juego de Tronos, ya que en la Plaza de Toros de Osuna se rodó una popular escena.

Restaurantes en Sevilla que no puedes perderte

Además de descubrir las zonas más interesantes de la comunidad autónoma , no te permitimos regresar a casa sin sentir los sabores esenciales de la gastronomía de Sevilla. El arte culinario de la zona está basado en los frutos que de su naturaleza emergen , concediéndole un gusto característico. Si probarlo entra dentro de tus planes , cualquiera de los principales restaurantes en Sevilla será capaz de hacerte disfrutar y de permitirte conectar con una cocina con siglos de historia.