Apartamentos en Barcelona de Wimdu, Airbnb, Booking... ¡y más!

Decídete por un apartamento en Barcelona y serás un barcelonés más. Comparamos todos los alojamientos de Wimdu, airbnb, homeaway y booking entre otros muchos para que consigas el precio de tu alojamiento más barato y te sientas como en casa en la capital modernista por excelencia. La ciudad condal bien merece una visita, es diferente a las demás, única. Miles de personas aterrizan cada día en el Aeropuerto del Prat, por algo será. El tiempo en Barcelona es uno de los motivos, siempre perfectamente aclimatado gracias a la cercanía del Mar Mediterráneo. Como tú lo estarás en tu alojamiento en Barcelona, ya sea un piso o una casa vacacional, dónde mejor te sientas. Además de las infinitas opciones culturales y de ocio que ofrece la capital de Cataluña, sede de uno de los principales equipos del mundo: el Futbol Club Barcelona. Te guste o no el futbol, te guste o no el mar; Barcelona es tu destino.

Qué hacer en Barcelona

No sabes dónde comer en Barcelona. ¿Qué mejor lugar para esconder un restaurante especializado en carne dentro de una pescadería? Al Beefshop podrás acceder sólo a través de un pasillo al que llegarás únicamente a través del restaurante de marisco. Curiosamente es uno de los restaurantes de carne más reconocidos de la ciudad. Otro de los restaurantes secretos es el Chi-Ton, puede parecer una tienda de souvenirs típicos, pero sin embargo si te adentras en ella te dirigirás hacia un restaurante de 5 cocinas y showcooking de lo más original. ¡100% recomendable!
Pero no todo va de restaurantes en Barcelona. ¿Sabías que en Barcelona se encuentra la tercera Estatua de la Libertad? Esta estatua es original del siglo XIX. Más pequeña y un poco más oscura que la de París, la puedes encontrar en la biblioteca masónica de Arus.
Si te gusta la naturaleza te recomendamos que hagas una escapada a Montserrat, una montaña con una construcción geológica única donde podrás encontrar el símbolo de esta ciudad, la virgen de la Moreneta, llamada así por la tonalidad oscura que refleja la piel de su figura. Además es un lugar donde relajarse de la intensa vida en la urbe, ya que tiene una gran variedad de senderos señalizados.
Conocer Barcelona en bici. ¡Es una de las mejores ciudades para desplazarse en dos ruedas! Puedes dar la vuelta completa a la ciudad por la franja marítima y por la Diagonal en tan solo una hora. ¿Te animas? También destaca por su gran elegancia y cercanía, el pueblo de Sitges y un poco más lejano Cadaqués, lugar predilecto de Dalí.
Lugar de relax y playa, esta población da para mucho más que sólo turismo. En febrero celebran los  famosos carnavales de Sitges, en septiembre el festival de cine fantástico de Sitges y durante los fines de semana, las noches se hacen protagonistas, especialmente dentro del ambiente gay. 
 

Alquiler de pisos y alojamientos en Barcelona para tus vacaciones

Barcelona en vacaciones lo tiene todo... y para todos los públicos. ¿Quién no quiere perderse por las calles barcelonesas y disfrutar de sus espacios únicos y su excelente gastronomía mediterránea? Con nosotros podrás encontrar los mejores alojamientos alternativos a los hoteles en Barcelona, una selección liderada por los mejores en el sector del alojamiento vacacional:como los apartamentos de Airbnb Barcelona o los apartamentos de Wimdu Barcelona. Colaboramos con los mejores para que la oferta sea la mejor, con los apartamentos más baratos de la red. ¡No renuncies a tu intimidad y disfruta Barcelona a tu aire!

Apartamentos económicos que lo tienen todo

12423 apartamentos para viajar con niños

5644 apartamentos que admiten perros

Escapadas románticas en Barcelona, ¡tienes 5506 apartamentos!

Dónde dormir en Barcelona

Si buscas un apartamento en pleno centro de Barcelona en Hundredrooms lo encontramos por ti y al mejor precio. Encontrarás apartamentos Airbnb Barcelona, Wimdu y HomeAway entre todos nuestros partners, únete a la alternativa a los hoteles en Barcelona. Un apartamento en la Ciutat Vella es perfecto para compartirlo con los amigos. Solo poner un pie en la calle tendrás todo tipo de bares, tiendas y restaurantes en Barcelona, además del bullicio de la ciudad. ¡Solo estás a 5 minutos de las Ramblas y la Catedral de Barcelona!
Barcelona es para disfrutarla con quien tú más quieras. ¿Tu familia? Claro que sí, los tuyos son los más importantes. Un apartamento en el Eixample seguro que te convence en tu escapada de fin de semana por la ciudad condal. ¿Qué te parece tomar el sol en la terraza del edificio con la Sagrada Familia de fondo? ¡Y es que te queda a tan solo 250 metros! Y si lo que quieres es ir al Paseo de Gracia, las Ramblas o Plaza Cataluña, en tres o cuatro paradas de metro ya estarás allí.
Si te has decidido por una escapada romántica con tu pareja, también tenemos apartamentos. ¿Qué te parece un apartamento turístico en el barrio de Gracia? Es una de las zonas más cool y sofisticadas de Barcelona. Disfruta de un café, de una cerveza o cenando en alguna de las terrazas con más encanto de este bohemio barrio. ¡Solo estás a 10 minutos del Paseo de Gracia y todas sus tiendas!
Si viajas con niños a Barcelona no te puedes perder el acuarium, es una visita típica que los más pequeños disfrutarán y los más mayores también. La playa de la barceloneta también es un lugar ideal para pasear y recorrer en familia. Y para los más futboleros, es pecado capital no ir a ver el Camp Nou. Así que sólo tienes que escoger tu apartamento vacacional y dejarte llevar por la ciudad más cosmopolita del territorio español.
¡No lo dudes más y ven de vacaciones a Barcelonay escoge ya tu apartamento de Homeaway Barcelona, Airbnb o Booking Barcelona!
 

Qué ver en Barcelona

Lo mejor de una ciudad como Barcelona es que es imposible cansarse de ella. La ciudad condal queda en la memoria de cuantos la visitan por eso, y cada año más, es uno de los principales destinos turísticos de toda Europa. ¿Qué tiene Barcelona que la hace tan especial? Dada su estratégica ubicación el tiempo en Barcelona es ideal la mayor parte del año. Además se encuentra muy cercana a la frontera francesa, a las increíbles playas de los pueblos de la Costa Brava y a las mejores estaciones de esquí como la de Baqueira en los Pirineos, ha tenido siempre un privilegiado acceso a nuevas tendencias. Por ello puede enorgullecerse de su diversidad de culturas, carisma y el aura bohemia de le otorga las calles y los barrios antiguos del centro de Barcelona.
Siempre encontrarás planes y lugares qué visitar en Barcelona. Es imposible que te aburras de una ciudad tan viva y llena de magia como es la capital condal. Además, esta ciudad se posiciona como referente en cultura arquitectónica gracias al protector del modernismo transgresor de Antonio Gaudí. No puedes perderte dos de sus grandes obras: La Pedrera y la Casa Batlló, situadas a 5 minutos a pie la una de la otra en el Paseo de Gracia en pleno ensanche Barcelonés.
Existe un lugar en Barcelona, que enciende la chispa de ritmo que desprende y caracteriza la ciudad. Ese punto de ignición es La Rambla de Barcelona, considerado por quien la ha visitado como uno de los paseos más bonitos del mundo.
Lugar de mezcolanza entre locales y punto de partida de turistas ávidos de actividad y buen ambiente, comercios nuevos y tiendecitas antiguas, el tradicional mercado de la Boquería o el moderno centro comercial Maremagnun.
Sin duda, arteria que conecta el centro de la ciudad con el puerto mediante una vía llena de artistas callejeros, floristas y obras de arte vivientes que no dejará de sorprenderte desde su inicio hasta su fin. 
 

Restaurantes en Barcelona imprescindibles

Además de explorar las áreas más importantes de la comunidad autónoma , no has de partir a casa sin degustar los sabores clásicos de la gastronomía de Barcelona. El arte culinario de l territorio está altamente basado en los alimentos que de su naturaleza se generan , ofreciéndole un gusto característico. En caso de que probarlo sea parte de tus preferencias , cualquiera de los antiguos restaurantes en Barcelona será capaz de satisfacer tus expectativas y de proporcionarte la oportunidad de contactar con una cocina con varias décadas de tradición.