Apartamentos en Cádiz

¿Buscas alojamiento para tu escapada a Cádiz? Sin duda, la elección de un apartamento en Cádiz es difícil de mejorar. Tan difícil como lo es no hallar la felicidad paseando por cualquiera de los rincones gaditanos, ya sea dorándote al sol en verano o respirando aire puro de la sierra en invierno. Y es que Cádiz es Andalucía en estado puro. 

Qué hacer en Cádiz

El barrio más antiguo de Europa se encuentra en Cádiz. La forma de hablar de los gaditanos es un tanto peculiar. Tienen motes para todo. Los que viven en el casco histórico se llaman tirillas, mientras que los que viven en las afueras se les conoce como beduinos. ¡Y no, no es ningún insulto! Igual que diferencian a los chicos de las chicas con pisha o soso. ¡Lo oirás a cualquier hora y en cualquier lugar!
¿Sabes qué Cádiz es la tierra del atún rojo? En el mes de mayo se acercan los primeros atunes a la costa Mediterránea para desovar y es en ese momento cuando su carne es más rica y tierna. Pero lo más llamativo es que se utiliza la misma forma de pescar que hace dos mil años: la almadraba.
No cometas el pecado de venir a Cádiz y no probar la mejor fritura del mundo. ¿Dónde comer en Cádiz? Las mejores tapas las encontrarás en el Bar El Palillo, los chicharrones más buenos son los que preparan en Casa Manteca y, ya que estás, pásate por El Tío de la Tiza, seguro que su caballa con piriñaca hace las delicias de cualquier paladar. 
 
El carnaval gaditano. ¡Un tesoro del Patrimonio Cultural de España! Junto al carnaval de Tenerife, es el más importante del país. Y las chirigotas, esas coplillas recitadas y monólogas en tono satírico-humorístico que hacen reír al público. Inteligencia y elegancia se esconden tras el humor de estas letras inventadas. 

Alquiler de apartamentos en Cádiz para tus vacaciones

Cádiz es tierra de pescaito frito, de bullicio por las calles y de simpatía por doquier. Una ciudad para ir con la familia a disfrutar de la playa, para ir en pareja a descubrir su magia o con los amigos para vivir la noche gaditana. Sus rincones, su historia, su gastronomía y su gente desprenden ese arte andaluz que atrae a simple vista. ¡Vengas con quien vengas, tenemos apartamentos de todo tipo! Con hundredrooms encontrarás el tuyo.

Encuentra apartamentos baratos con todo lo que necesitas

Cádiz con niños en uno de estos 505 apartamentos

191 apartamentos para viajar con perros

Escapadas románticas en Cádiz, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Cádiz

Seguro que cada vez tiene más ganas de viajar a Cádiz. Tranquilo, no es nada extraño. La parte buena es que estás en el sitio indicado para encontrar tu futuro alojamiento vacacional en tierra gaditana. Aquí podemos ayudarte a reducir tu búsqueda a los resultados que realmente puedan interesarte de entre miles de apartamentos de la costa andaluza y cientos de webs distintas: airbnb Cádiz, HomeAway, Wimdu Cádiz...
La ocasión bien lo merece porque cuando pisas estas tierras, lo que marca la tradición es tomar tu ‘pescaíto frito’ en primera línea de playa. Nosotros queremos mantener la costumbre, pero te proponemos que lo hagas desde las vistas que ofrece un apartamento en el Puerto de Santa María cerca de la playa, para disfrutar de la costa sin exceso de bullicio. ¡Ideal para compartir con la familia, con amigos o con la pareja!
Pero ten claro que Cádiz no es sólo playa. Si lo que quieres es una escapada cultural con los amigos o en pareja, tu mejor opción es escoger uno de nuestros apartamentos en el centro de Cádiz es el lugar indicado. ¡Estarás cerca de todo! La Catedral y la Torre Tavira solo están a 10 minutos andando. Solo poner un pie en la calle estarás rodeado de bares de tapas, cafeterías y tiendas. Olvídate de los hoteles en Cádiz y apuesta por un apartamento.
Cádiz es perfecto para viajar en familia, los niños disfrutarán corriendo por sus calles mientras vosotros disfrutáis de la gastronomía gaditana. Así que si ya te has decidido a hacer una escapada familiar, porque los tuyos son lo más importante, nosotros te quitamos el trabajo de elegir el alojamiento. Un apartamento en San Fernando es ideal para disfrutar con los peques y los no tan peques de Cádiz, sus playas, su gastronomía y su cultura.
 
¡Disfruta la escapada que tanto te mereces en una tierra llena de sabor y alegría!

Qué ver en Cádiz

¿Quieres disfrutar Cádiz al 100%? Pues hay algunas cosas que no puedes perderte...
Del resultado de encalar las casas, surge el nombre ‘Pueblos Blancos’, un conjunto de pequeñas localidades de fachadas albinas que trepan por la sierra gaditana. Sus calles y callejuelas embaldosadas y un cielo siempre azul completan la estampa idílica de este lugar que no puedes perderte. Además, no puede faltarte una visita a sus pueblos más populares y disfrutar su dinamismo como Tarifa, Chipiona, Algeciras, Sanlúcar de Barrameda o Chiclana.
Una vez que hayas disfrutado de la Sierra de Cádiz, toca bañarse en sus calas y playas. Si prefieres las playas tranquilas, semi vírgenes, con sus finas arenas formando delicadas dunas, decídete por la Playa Caños de Meca, la Hierbabuena o la Playa de las Calderas en Chiclana. Playa La Victoria y La Caleta son playas situadas en el mismo Cádiz por las que también puedes darte un paseo o un baño de sol.
 
¡Y ni se te ocurra marcharte sin probar su fantástica gastronomía! Los amantes del marisco están de suerte, pudiendo comer joyas de la costa como las ‘Coquinas al fino vino’, la ‘Empanada de Ostiones’ o las ‘Almejas a la gaditana’. Sin embargo, lo más reconocible de esta tierra es el ‘Pescaíto frito’, llevando a la sartén productos tan diferentes como huevas, mojarra, lenguados o sardinas.

Dónde comer en Cádiz

¿Te encanta la cocina selecta ? Si es así no puede fallar una comida en alguno de los mejores restaurantes en Cádiz. Una cultura culinaria con gran cantidad de señas de identidad y un aroma muy exclusivo . Cimentada , así mismo, en los productos sacados directamente de su ecosistema , tan deliciosos que tu paladar no sabrá cuándo parar. Que no te quepa duda, comer en Cádiz consituye una de las grandes experiencias que vivirás durante tu estancia.