Apartamentos en Madrid

Selección de Apartamentos en Madrid

Apartamentos vacacionales en Madrid

Alquila tu apartamento en Madrid y disfruta de tus vacaciones como un madrileño más. Existen diferentes alojamientos muy conocidos en la capital de españa en los que puedes disfrutar de una estancia agradable y recorrer todos los puntos de la villa y corte gracias a su perfecta ubicación como pueden ser los apartamentos orion, santa ana, gran vía o los conocidos apartamentos colón.
En hundredrooms te ofrecemos comparar los precios del alojamiento madrileño de todos nuestros partners: desde Airbnb Madrid hasta Wimdu Madrid y otros cien más.

Alojamientos en Madrid

Reserva tu apartamento vacacional en Madrid y forma parte de la ciudad cosmopolita por excelencia de España, uno de los destinos que no puede faltar en tu guía de viajes. Compara alojamientos de Madrid con Hundredrooms ya sea en el centro de la ciudad o en uno de los barrios periféricos y obten tu apartamento más barato ya que rastreamos entre cientos de webs para que no pagues más por tu apartamento.Lugares emblemáticos difíciles de olvidar y que además son símbolos de Madrid como el Oso y el Madroño, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Puerta del Sol… El tiempo en Madrid vuela, uno no puede permanecer pasivo ante la vitalidad que ofrece la capital de España.

Alojamientos de Booking, Airbnb, Wimdu y más en Madrid

¿Has decidido hacer una escapada romántica? ¿O estás pensando en escaparte con los amigos y disfrutar de la noche madrileña? En Hundredrooms encontrarás apartamentos modernos en pleno centro de Madrid, ¡perfecto para tus vacaciones!. Olvídate de los masificados hoteles en Madrid y apuesta por una experiencia más personal e íntima. Sólo poner un pie en la calle te invadirá la magia y el encanto de la capital. ¡Estarás cerca de todo! La Gran Vía de Madrid te puede quedar a sólo 10 minutos de la puerta de casa.
Si eres de los que viene a Madrid porque esta ciudad lo tiene todo y no te quieres perder nada, entonces un apartamento en el centro cerca de Atocha te situará en un punto estratégico para que lo tengas todo a mano. ¡La Puerta del Sol solo está a 300 metros! Y si lo que quieres es hacer la ruta cultural de los tres museos: el del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, los tienes a 15 minutos andando.
Si has decidido viajar en familia, ¿qué te parece un moderno apartamento en el barrio de la Latina? Además si viajas con mascota puedes encontrar apartamentos pet-friendly. Podéis pasear todos juntos por el Parque del Retiro, solo está a 5 minutos. Tu mascota también se merece conocer mundo. Y no dudes en visitar el famoso mercado del Rastro que todos los domingos inunda las calles.
Si por el contrario eres de los que prefiere algo más de tranquilidad pero que esté bien comunicado con el metro de Madrid y su red de autobuses, también encontrarás tu apartamento turístico en Hundredrooms. Usa nuestro mapa para orientarte en Madrid y escoger tu apartamento ideal. La comodidad y el placer de recorrer las calles de Madrid, no están reñidos en ningún momento.
Madrid es el punto neurálgico del país, por lo que si estás pensando en hacer un viaje 100% turístico por el centro de España, alquilar un apartamento por Madrid e ir recorriendo las diferentes ciudades cercanas como Segovia, Salamanca o Toledo es una opción ideal!
 

Pisos turísticos y apartahoteles en Madrid con piscina

Alquileres en Madrid

Apartamentos que admiten perros en Madrid

Apartamentos baratos en Madrid

Turismo en Madrid

Si no sabes dónde comer en Madrid, en el mismo barrio de la Latina, el restaurante Malacatín te reta a que te marches sin pagar si consigues terminar su exquisito cocido Madrileño. El menú está compuesto de 5 platos, entre los que se incluye casi una gallina entera. Hasta ahora nadie lo ha conseguido, ¿te animas a intentarlo?
En Madrid se encuentra el restaurante más antiguo del mundo: Sobrino de Botín. Si no nos crees, búscalo en el libro Guiness de los Records. Este restaurante abrió sus puertas en 1725 de la mano de un matrimonio francés, aunque más adelante sería su sobrino quien se encargaría del negocio. Lo puedes encontrar en la calle Cuchilleros
Venir a Madrid y no sentarte en una terraza a almorzar el bocata más típico es un pecado capital. ¿Dónde encontrar los mejores bocatas de calamares? En la Plaza Mayor destaca la Cervecería Plaza Mayor, ¡están de muerte! Y si lo combinas con una buena cerveza bien fría es todo un lujo. Y no dejes de probar los de A Mordiscos: te lo sirven con una mayonesa casera al tomillo. 
El arte vandálico urbano de los pasos de cebra o lo que es lo mismo “Madrid, te comería a versos”. Frases y versos pintados inundan las calles de la capital. No dudes en buscarlas y leerlas. su intención no es otra que inspirarte, motivarte y hacerte soñar. ¡Frases que invitan a reflexionar! ¿Quieres conocer alguna? Te mostramos dos: “Me sentí astronauta perdido en tus lunares” y “Mi más sentido bésame”. 
¿Quieres hacer algo diferente? Apuesta por el Microteatro. ¡Funciones de 15 minutos para un grupo de 15 personas! Sentirás que los actores actúan solo para ti. De miércoles a domingo desde las 19.30 h. y hasta encontrarás sesiones infantiles para que los más peques de la casa también puedan disfrutar de este arte. Lo encontrarás en la calle Loreto y Chicote, en los alrededores de Gran Vía.

Qué ver en Madrid en un fin de semana

Nada más pisar Madrid la pregunta no se hace esperar, ¿dónde vamos? Hay tanto que ver en Madrid que lo mejor que se puede hacer es optimizar bien el tiempo. Y es que son 21 los distritos que forman la capital: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Madrid Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde. ¡Cada uno de ellos tiene su propio encanto!
La capital española es portadora de grandes dosis de cultura, pues los mejores teatros y museos nacionales se encuentran en sus calles, como el Teatro Real, el Museo Reina Sofía, el Thyssen, el Museo Nacional de Arqueología y otras muchas atracciones para toda la familia, como el Zoo de Madrid o su inmenso Aquarium. 
Además es mundialmente conocida por su popular equipo de fútbol así como sus jugadores, por lo que su estadio es una de las principales atracciones turísticas. Tanto quien visita la capital por negocios o por placer se acerca hasta el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.
También es ave nocturna, pues las luces de los restaurantes, los locales de copas y los bares hacen de la ciudad un gigantesco letrero luminoso que denota la concurrida vida nocturna que corre por sus calles. La noche madrileña te sorprenderá!
Madrid tiene demasiado para ver como para limitarte. No pongas barreras a tu viaje. A muy poca distancia, en el centro de la ciudad, se encuentra San Lorenzo del Escorial y su monasterio, Aranjuez y su palacio Real. Dos visitas culturales imprescindibles. Pero no te preocupes, si eres de los que tanto caos le crea ansiedad, te queda cerca la sosegada Sierra de Guadarrama de Madrid, vía de escape de todo habitante de la gran ciudad. Déjate seducir por Cercedilla o Rascafría, perfecto para una escapada de fin de semana!
 

Dónde comer en Madrid

Aparte de conocer los puntos más importantes de la comunidad autónoma , no puedes partir a casa sin antes probar los aromas típicos de la gastronomía de Madrid. La cultura culinaria de l territorio está altamente marcada por los ingredientes que brotan de su entorno , proporcionándole un gusto característico. Si probarlo es parte de tus objetivos , cualquiera de los antiguos restaurantes en Madrid podrá hacerte disfrutar y de proporcionrte la oportunidad de contactar con una cocina ya con varios siglos de historia.