Apartamentos en Almería

Selección de Apartamentos en Almería

Vivienda en Almería de 1 habitación
10.0 4 1
Habitación para 2 huéspedes con wi-fi
9.2 2 1
Valoración positiva 3 comentarios
Apartamento con wi-fi para 2 personas
9.1 2 1
Valoración positiva 10 comentarios
Alojamiento con jardín para 5 personas
8.8 5 3
Valoración neutra 2 comentarios
Residencia de 235 m² para 9 personas
8.8235m² 9 5
Valoración neutra 8 comentarios
Alojamiento maravilloso para 5 personas
8.8 5 3
Valoración positiva 1 comentarios
Vivienda con parking incluído para 4 personas
8.785m² 4 2
Valoración negativa 19 comentarios
Apartamento con balcón para 4 huéspedes
8.7 4 2
Valoración positiva 1 comentarios
Práctica vivienda de 44 m²
8.744m² 4 1
Hotel en Almería
8.6 99 78
Alojamiento de 4 habitaciones en Almeria
8.6 6 4
Valoración neutra 1 comentarios
Alojamiento familiar en Almeria
8.6 7 3
Valoración neutra 3 comentarios
Panorámico piso en Almería
8.691m² 7 1
Valoración neutra 12 comentarios
Práctica vivienda de 56 m²
8.556m² 4 1
Valoración neutra 3 comentarios
Alojamiento estupendo con wi-fi
8.444m² 30
Valoración neutra 1 comentarios
Vivienda popular
8.4 99 1
Vivienda maravillosa para 5 huéspedes
8.470m² 5 2
Valoración positiva 16 comentarios
Hotel en Almería
8.4 99 20
Popular piso con wi-fi
8.2 99 1
Valoración neutra 874 comentarios
Familiar alojamiento para 5 personas
8.269m² 5 3
Valoración positiva 2 comentarios

Apartamentos vacacionales en Almería

Alquilar un apartamento en Almería es perfecto para disfrutar de este paraíso vacacional. Su clima la hace ser una de las provincias del Sur de España más especiales. Mientras sus playas son unas de las más bonitas de España. Para que puedas disfrutarlas, aquí podrás encontrar el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades para que puedas sentirte almeriense por unos días.

Alojamientos en Almería

Si quieres vivir una aventura diferente a lo que estás acostumbrado, lo mejor para ello es elegir uno de los apartamentos de vacaciones en Almería. Tú eliges si lo quieres cerca de la playa, del centro o en algún barrio concreto. Lo que es seguro es que te permitirán vivir Almería sin horarios y a tu aire. Pero es en verano cuando más turistas la visitan, ya que en la costa almeriense se encuentran algunas de las mejores playas del Mediterráneo.

63 Apartamentos de Airbnb, Wimdu, Booking y más en Almería

Si estás buscando dónde alojarte en Almería estás de suerte porque en Hundredrooms tenemos miles de apartamentos de Airbnb Almería, Wimdu Almería y HomeAway Almería entre muchos otros de nuestros partners. Sólo tienes que comerzar a buscar, poner tu destino, seleccionar tus fechas y decirnos cuántos váis a ser para que nosotros busquemos y comparemos por ti.
Si eres de los que necesitas el mar de fondo, tenemos tu apartamento. En pleno puerto deportivo, con salida a la playa y al Paseo Marítimo y una gran cantidad de bares y restaurantes por los alrededores. ¡Si es que no podrás quejarte! Además las vistas desde la terraza son espectaculares. Imagina cenar por la noche con la luna reflejada en el mar o desayunar con la brisa marina. ¡Si es que sí, ya sabes que hacer!
Si por el contrario eres de los que prefiere el bullicio del centro de la ciudad,  también tenemos apartamentos en el centro de Almería. Es perfecto para conocer la ciudad en profundidad, ya que todo te queda cerca. La Rambla está a menos de un minuto, a la Catedral llegas en cinco y a la Alcazaba en 10. Vengas con quien vengas, este apartamento es tu punto de partida para descubrir los rincones de Almería.
Y si quieres combinar la zona del centro sin dejar la playa de lado, elige este apartamento. Tiene todas las ventajas de estar en el centro de Almería para poder visitar los rincones de esta ciudad y tiene la playa a 10 minutos. Aunque si lo que quieres es pasear por el puerto y disfrutar de los bares y restaurantes de la zona, en 5 minutos a pie estás allí. ¿Qué te parece?
¿A qué esperas para escoger tu apartamento con Hundredrooms? Escoge entre nuestros partners para encontrar tu alojamiento Airbnb Almería, o con el resto como Wimdu, HomeAway, 9flats o HouseTrip, entre muchos otros!
 
 

Pisos turísticos y apartahoteles en Almería con jardín y otros servicios

Alquileres en Almería

Apartamento con wi-fi para 2 personas
9.1 2 1
Valoración positiva 10 comentarios
Práctica vivienda de 44 m²
8.744m² 4 1
Panorámico piso en Almería
8.691m² 7 1
Valoración neutra 12 comentarios
Alojamiento de 4 habitaciones en Almeria
8.6 6 4
Valoración neutra 1 comentarios

Apartamentos que admiten perros en Almería

Vivienda en Almería de 1 habitación
10.0 4 1
Alojamiento con jardín para 5 personas
8.8 5 3
Valoración neutra 2 comentarios
Vivienda con parking incluído para 4 personas
8.785m² 4 2
Valoración negativa 19 comentarios
Apartamento con balcón para 4 huéspedes
8.7 4 2
Valoración positiva 1 comentarios

Apartamentos baratos en Almería

Panorámico piso en Almería
8.691m² 7 1
Valoración neutra 12 comentarios
Apartamento hogareño en Almería
6.069m² 5 3
Hotel en Almería
5.9 2 41
Apartamento con wi-fi de 1 habitación
3.460m² 2 1

Turismo en Almería

Cuenta la leyenda que Walt disney nació en Mojácar. ¡Es uno de los grandes mitos que se oyen por Almería! Dicha leyenda cuenta que Walt Disney es hijo de Isabel Zamora, una joven almeriense que tuvo que emigrar a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Al llegar a Chicago, la mujer dió en adopción su hijo al matrimonio Disney. ¡Hasta la misma wikipedia habla de este hecho!
En el pueblo de Vera se batió un Récord Guiness de lo más curioso, lo llamaron “El despelote más grande del mundo”. Y es que 729 personas totalmente desnudas se concentraron en la playa de Vera y protagonizaron un baño multitudinario. De esta manera, los participantes se alzaron con el título. Cabe matizar que la playa de Vera es la playa naturista más larga del mundo. 
John Lennon grabó la película “How I won the war” en Almería en 1966. Eso ya se sabe, pero ¿sabes que su estancia en la ciudad almeriense le sirvió de inspiración para componer algún tema? En concreto la de “Strawberry Fields Forever”. 
Un paseo por la Plaza de la Constitución, la plaza más antigua y con más encanto de Almería. La plaza está presidida por el Ayuntamiento de Almería y ahí es donde reside uno de los puntos fuertes de la visita. ¿Por qué? Y es que el reloj que se encuentra en su fachada interpreta la melodía del Fandanguillo de almería cada cuarto de hora, aunque si quieres oír los acordes completos tendrás que esperar a las horas en punto. 
Si piensas en salir a tapear, el sitio indicado es “El Chele”. Sus famosas tapas y su exquisito gusto al cocinar productos de la tierra, ha hecho que este lugar sea de los más conocidos en Almería. ¡Encontrarás más de 50 tapas distintas! Yo que tú no me lo perdía. Así que tú eliges dónde comer en Almería!
 
¡Disfruta de tus vacaciones en Almería tanto si viajas con amigos, con la familia o en pareja!

Qué tiempo hará en Almería durante mi viaje

El tiempo en Almería es un pretexto más para explorar este destino . Las máximas en Almería se aproxima a los 25 grados. Las mínimas descienden hasta los 18 grados en invierno . El tiempo de Almería tiene unas temperaturas que son un incentivo para visitarla sin considerar la estación y procedas de donde procedas. En el invierno, podemos en general encontrarnos que la temperatura media se sitúa en 18 , y por su lado en los meses de verano se aproxima a 25 grados. Lo mejor es que puedes admirar la panorámica del símbolo más representativo de Almería tanto cubierto por la lluvia como con un cielo totalmente despejado. ¡Inmortaliza tu viaje tomando espectaculares fotos!

Qué ver en Almería en 3 días

Esta monumental ciudad acoge el legado de una sucesión de razas y mezcla de cultura musulmana y cristiana, dada su cercanía con el continente africano y sus relaciones comerciales con el norte del mismo. Los vestigios de las diferentes civilizaciones se pueden apreciar a simple vista como si aún trataran de destacar las unas sobre las otras.
La Alcazaba, situada en la medina y construida por un sultán en el siglo X es el recinto más grande de España después de La Alhambra. Está compuesto por tres espacios, dos musulmanes y uno cristiano. En este imprescindible espacio a visitar, podrás observar los baños privados de los reyes, parte de la muralla, un castillo cristiano interior de la fortaleza, torreones y un patio de armas.
Si en tu viaje tienes claro que tu destino es de costa, Almería posee la mejor ubicación para tus vacaciones en la playa, otros destinos de playa como Alicante Altea también son muy visitados cuando se busca este tipo de temperaturas.  San José, es uno de los destinos más populares, ya que provee de todos los establecimientos y actividades para tu comodidades y disfrute, como el buceo, montar en kayak u otras diversiones como pubs y restaurantes en la zona.
Situado en el Cabo de Gata de Níjar podemos encontrar también otra preciosa población de Almería, Las Negras. Las costa y sus playas son también de las más populares de la región y no sólo para el verano. Y cabe destacar también Roquetas de Mar, situada en la parte este de la costa almeriense y parte de una reserva natural de dunas, inmensas playas y lagunas se encuentra en este pueblo.
 
El único desierto de Europa se encuentra en Almería. Nos referimos al Desierto de Tabernas, al norte de la provincia, entre las sierras de Filabres y Alhamilla. Tiene un gran valor paisajístico, geológico, botánico y faunístico. En él se han rodado grandes Spaghetti Westerns, y hasta el director Ridley Scott lo eligió como escenario para su película “Exodus”. 

Dónde comer en Almería

Además de conocer las áreas más relevantes de esta autonomía , no has de volver sin probar los aromas esenciales de la gastronomía de Almería. La cultura culinaria de l territorio está altamente basada en los ingredientes que crecen de su ecosistema , proporcionándole un gusto particular. En caso de que probarlo está dentro de tus objetivos , cualquiera de los antiguos restaurantes en Almería tendrá la capacidad de fascinarte y de permitirte conectar con una cocina ya con épocas de tradición.