Apartamentos en Arcos de la Frontera para ti

Escoje entre todos los apartamentos de Arcos de la frontera y encuentra el mejor precio posible. Ponemos todos los alojamientos de la provincia de Cádiz a tu alcance en una sola web para que compares y escojas la casa más barata. Acércate a la tierra andaluza con un apartamento en Arcos de la Frontera, un pueblo tan encantador que pertenece a la famosa Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz. Ten claro que tienes que visitar esta joya. ¿A qué estás esperando?

Arcos de la Frontera es el municipio con más población de la Sierra de Cadiz y su extensión llega a los 530 km2, la gran mayoria del terreno ocupado por naturaleza. El origen del nombre se lo dieron los romanos, ellos vieron en la zona un punto estratégico para montar un asentamiento. Luego llegaron los musulmanes, lo convirtieron en Taifa y amurallaron la villa.
Te recomendamos visitar el Palacio del Conde del Águila, un edificio de estilo gótico con más de 500 años y en cuya fachada se distingue una ventana de lo más original. Se encuentra en el centro de la ciudad. Muy cerca de la Basílica Menor y Parroquia Mayor de Santa María de la Asunción.
Es un templo de origen mudéjar pero convertido al gótico después de años de remodelaciones.
Otros edificios que te pueden interesar son la Iglesia de San Pedro, el Castillo de Arcos, o la Calduba, unas ruinas romanas del siglo II, que en su mejor época fue un gran depósito de agua.
En Arcos de la Frontera también destaca la naturaleza que le rodea. Destacamos la Peña de Arcos, una formación geológica de 100 m de altura dónde la vegetación e fresnos adelfas y eneas cubre de verde la zona, ideal para pasear una mañana o hacer trekking.
Si lo tuyo son los embalses, en Arcos construyeron uno en 1966 y hoy en día es un lugar idóneo para pasar la tarde tranquilamente con los tuyos.
Si has exprimido toda la ciudad y aún tienes dos días de vacaciones, puedes moverte hasta Cadiz capital y contagiarte de felicidad gaditana alojándote en uno de los apartamentos que ahí tenemos.

Hoteles en Arcos de la Frontera versus Apartamentos

Descubre las ventajas de alojarte en un apartamento frente a un Hotel en arcos de la frontera. Si estas pensando en viajar con niños, en pareja o con amigos sin duda este tipo de alojamientos proporcionan flexibilidad e intimidad que en la actualidad no ofrecen los hoteles. Si lo que estás buscando es ir a tu ritmo, sin prisas y vivir la ciudad como un local más sin duda tue elección perfecta es un apartamento. Tenemos todos los alojamientos en una unica web para ti así te ahorras hacer busquedas del tipo airbnb arcos de la frontera o booking arcos de la frontera. Hundredrooms te los agrupa en una única web para que puedas comparar y obtener el mejor precio posible.
 

Encuentra apartamentos con todo lo imprescindible

Escapadas con niños en uno de estos 51 apartamentos en Arcos de la Frontera

31 apartamentos donde se admiten mascotas

22 apartamentos para tu escapada romántica en Arcos de la Frontera barata

Dónde dormir en Arcos de la Frontera

Si estás pensando en viajar a Arcos de la Frontera con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Arcos de la Frontera, Wimdu Arcos de la Frontera, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.
¿Estás buscando una casa rural andaluza a las afueras del municipio Gaditano? Ésta casa del siglo XVIII  fue en su momento un molino de aceite que se renovó protegiendo todos los detalles. Hoy en día puedes disfrutarlo con tus familiares y hasta con tu mascota. Cuenta con un jardín enorme en el que desconectaras totalmente de la rutina para así conectar más con los tuyos. Recomendamos que la visites en verano, ya que dispone de una piscina ideal para que te refresques del sol de Cadiz.
Si lo que tramas es una escapada con tus amigos al centro de Arcos de la Frontera, éste piso vacacional en el centro del municipio puede acoger hasta 8 personas. El salón es enorme, para que podáis pasar la noche tranquilamente hablando y riendo antes de salir por el centro de la ciudad. La casa también dispone de piscina, para que al volver de fiesta os echéis unos largos.
No lo pienses más y ven a visitar Arcos de la frontera, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Arcos de la Frontera, Wimdu, HomeAway Arcos de la Frontera, HouseTrip, etc.)

Qué ver en Arcos de la Frontera

Es difícil hacer una selección en pueblos de Cádiz tan bonitos y emblemáticos como Arcos de la Frontera.

Viajar al sur para no perder el norte. En Cádiz te espera un entorno natural difícil de encontrar y puedes meterte de lleno en él de la mano de una casa rural en Arcos de la Frontera. No esperes más, ¡qué te lo quitan!Notarás que te cuesta decidir entre una escapada romántica, cultural o de relax… ¿Por qué decidirse sólo por una? Abárcalas todas Arcos de la Frontera. Y es que, cuanto más conocemos nuestra geografía, más nos convencemos de que no hace falta irse lejos para conocer sitios espectaculares. Con esa sensación no hemos quedado en después de preparar esta magnífica selección en este precioso pueblo de Cádiz. Nos comprometemos a darte cuatro pinceladas de esta preciosa localidad a cambio de que nos prometas que reservarás una de nuestros alojamientos con vistas encantadoras.

En primer lugar, es muy útil saber algo de historia para tu escapada cultural. Arcos de La Frontera es un pueblo milenario por el que han pasado culturas tan diversas como la romana, la musulmana y la cristiana, que han ido dejando monumentos must see como el Castillo de Arcos, el Palacio del Conde del Águila o el Hospital de la Caridad.
Si lo tuyo son más las escapadas románticas o de relax, puedes dar tranquilos paseos por la Sierra de Arcos, un precioso paisaje de verde sureño donde podrás ver las raíces de ese aceite tan característico en los olivos que la sierra guarda con cariño. Y es que no podrás marcharte de aquí sin probar una excelente muestra de ellos.
En definitiva, que sea cual sea tu estilo, en la encantadora localidad de Arcos de la Frontera puedes contar siempre con unas vistas espectaculares. ¡Y todo eso en la alegre província de Cádiz!

Restaurantes en Arcos de la Frontera que no puedes perderte

Viajar significa conocer nuevas culturas , un legado también presente en las técnicas culinarias de Arcos de la Frontera. Una cocina típica que se halla influenciada por los frutos autóctonos de su ecosistema , así como por los hábitos de cocineros anteriores. Durante tu temporada alejado de la rutina , resulta indispensable pasar por el que sea de los restaurantes típicos en Arcos de la Frontera para que no te vayas sin antes saborear platos fuera de tu alcance cotidianamente.