Los mejores apartamentos en Huelva

Huelva es una de las provincias menos conocidas de Andalucía y no hay mejor manera de descubrirla que con un apartamento en Huelva. Conócela desde su calle, aquel que la visita, se queda allí. Ya sea por su gente, por sus costumbres o por su tamaño… Huelva tiene todas las ventajas de una gran ciudad sin llegar a ser impersonal ni agobiante. ¡Descubre la capital de su província homónima!

Qué hacer en Huelva

¿No sabes dónde comer en Huelva? Si lo que buscas en salir de tapeo con los amigos, sin duda alguna el Rincón de la Rocina te encantará. Tapas deliciosas y a muy buen precio. Y si lo que quieres es salir un poco de lo tradicional, el restaurante Templo te ofrece una carta moderna y fresca y un trato excepcional. Ambos en pleno centro de Huelva. 
 
Los fandangos de Huelva tienen unas características propias que los diferencian a los del resto de Andalucía, por lo que no puedes quedarte sin escucharlos. ¡Son más antiguos que el flamenco que Sevilla ha internacionalizado! Por ello existe la “Ruta del Fandango de Huelva y su Provincia” que recorre las 26 peñas federadas del lugar. Esta ruta te llevará de pueblo en pueblo, una forma original de conocer mejor Huelva.
 
En Huelva puedes encontrar un río digno del propio planeta Marte. Recibe el nombre de Río Tinto por el color rojo de sus aguas. ¡Hasta ha cruzado el Atlántico! La NASA ha llegado a estudiar la composición de sus aguas. Tiene una alta concentración de hierro y minerales, cosa que le da ese aspecto rojizo a sus aguas.
 
Huelva está muy ligada con el descubrimiento de América. ¿Sabías que en el Monasterio de la Rábida Cristóbal Colón planeó su viaje al “Nuevo Mundo”? ¿Y que desde el puerto de Palos de la Frontera emprendió tal viaje? Muy cerca del monasterio, en el Muelle de Las Carabelas podrás ver las réplicas de las tres naves descubridoras de América: las carabelas Pinta y Niña y la menor Santa María.
 
¿Te van las emociones fuertes? ¿Qué te parecería cruzar la frontera de Entre España y Portugal en tirolina? Se puede hacer. Puedes sobrevolar el Guadiana mientras disfrutas de las mejores vistas y aterrizar en un país diferente. En menos de un minuto y a 75 km por hora cambiarás de país. Las salidas se realizan en el pueblo de Sanlúcar de Guadiana

Todas las casas rurales en Huelva para tu escapada

Aunque Huelva sea de las capitales menos conocidas de Andalucía, es de las más auténticas. Por ello te animamos que la visites con quien tú más quieras, pero que sea desde una casa rural en Huelva. Destino de costa y a la vez de montaña, atravesada por los ríos Tinto y Odiel, ofrece al que la visita todo lo que busca. Con el fin de hacerte las cosas más fáciles y porque queremos que vivas Huelva como una aventura inolvidable, te recomendamos los apartamentos vacacionales en el centro si buscas una escapada cultural y los apartamentos de playa si lo que quieres es desconectar al lado del mar.

Apartamentos con los mejores servicios

Escapadas con niños en uno de estos 36 apartamentos en Huelva

5 alojamientos para tus vacaciones con perros

10 apartamentos para tu escapada romántica en Huelva

Dónde dormir en Huelva

¿Tienes pensado hacer una escapada a Huelva? Si es así, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms encontraremos el alojamiento ideal para ti y los tuyos. Olvídate de los hoteles en Huelva, es tan sencillo como que escojas las fechas de tu viaje a Huelva y nosotros compararemos por ti los apartamentos de Airbnb Huelva, Wimdu o HomeAway, entre otros muchos partners, para ofrecerte los que más se ajusten a tus necesidades y a tu bolsillo. 
¿Vienes a Huelva en busca de playa? Nosotros te ofrecemos los más modernos apartamentos con acceso directo a la playa de la Bota. ¿Qué te parece? Son perfectos para compartir con quien tú más quieras. Además por sus alrededores se encuentra el Parque Natural de Enebrales, una zona tranquila en la que puedes disfrutar de rutas de senderismo y ciclismo. ¡El punto de partida para conocer Huelva!
Otro de las playas más bonitas de Huelva es la de Isla Canela y también tenemos apartamentos, ya sea en primera línea de playa como por sus alrededores. ¿Te animas a marcarte una escapada con la familia? Ya sabes que ellos son lo primero y seguro que se merecen unas vacaciones. Imagina desayunar juntos en la terraza cada mañana, descubrir las playas del sur y hacer turismo por Huelva. ¡Es el lugar perfecto!
Pero no todo siempre tienen que ser apartamentos y aquí tenemos el mejor ejemplo. En Huelva puedes encontrar las mejores casas rurales en Andalucía ¿Qué te parecería relajarte en una casa rural frente al Paraje Natural de las Marismas de Odiel? Es un lugar ideal para desconectar y relajarse en familia o con quien tú quieras. Puedes conocer Huelva de una forma más tranquila, aunque las playas y el centro de la ciudad te quedan a solo 10 minutos en coche. 
Nuestros apartamentos y casas Booking Huelva, Wimdu Huelva o Housetrip Huelva seguro que no te defraudan. ¡Encuentra el tuyo y a disfrutar de la ciudad!
 

Qué ver en Huelva

Bienvenido a Huelva, un paraje natural inolvidable. Si eres de los que prefiere el turismo activo, acabas de dar en el blanco. Ven a descubrir la espectacular naturaleza, rincones de ensueño, senderos, lagos… Descubre experiencias únicas.
Doñana. Esta reserva de la Bioesfera y Patrimonio de la Humanidad es un lugar mágico que te atrapará todos los sentidos. Marisma, laguna río, playa, coto y pueblo… Doñaña es un diamante vivo.
El Parque Natural de Sierra Aracena y Picos de Aroche. Kilómetros y kilómetros de senderos por los más bellos paisajes de la naturaleza, dehesas llenas de luz, la Gruta de las Maravillas… Piérdete en la tranquilidad del entorno natural de este parque.
Pero no todo es turismo activo y rural. En Huelva también encontrarás infinitas playas de arena dorada, fina y suave en sus más de 120 km de costa. Sus playas cuentan con el reconocimiento europeo y son de una gran belleza. En Huelva encontrarás algunas de las playas más espectaculares de Andalucía. Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Palos de la Frontera o Punta Umbría son algunas de las zonas costeras donde encontrarás paz y tranquilidad tumbado en la arena tomando el sol. Aunque recuerda que Cádiz o Almería son otros destinos de playa que seguro también te fascinaran.
¿Has oído alguna vez la expresión “...del cerdo hasta los andares”? En esta tierra el rey, por excelencia, es el cerdo y su joya el Jamón de Huelva con Denominación de Origen Protegida. Así que ni se te ocurra irte sin probar uno de los jamones más buenos de toda España. Pero Huelva te ofrece mucho más. Su ubicación privilegiada le permite combinar mar y montaña a la perfección, así que pescados, mariscos y carnes atraparán todos tus sentidos. ¡Déjate envolver por los sabores, aromas y sentires de esta cocina onubense!

Dónde comer en Huelva

¿Te apasiona la cocina selecta ? Si es así es obligatorio visitar alguno de los mejores restaurantes en Huelva. Una cultura gastronómica regional con gran cantidad de señas que la identifican y un aroma también muy propio . Apoyada , además, en los productos logrados directamente de su tierra , tan exquisitos que tu paladar está obligado a conocerlos. Es evidente, comer en Huelva supone una de las mayores experiencias que protagonizarás durante tu viaje.