Apartamentos en Punta Umbría para tus vacaciones

 
Estas vacaciones encuentra un apartamento en Punta Umbría al mejor precio, ¡y disfruta de una de las ciudades más turísitcas del sur de Huelva! Es el destino de costa ideal: kilómetros de playas de aguas azules y arena dorada, una gran oferta de ocio y el famoso “pescaíto frito” que no falte en el menú. ¡Escápate a Punta Umbría y descubre sus playas infinitas!

Qué hacer en Punta Umbría

Punta Umbría vive de la pesca y el turismo, por lo que los visitantes siempre pueden encontrar opciones para divertirse y un ambiente distendido y cómodo. Las playas de Punta Umbría son de arena fina y limpia, y cuentan con plenos servicios e infraestructuras, hay restaurantes, bares y chiringuitos y puedes practicar diversos deportes acuáticos como el windsurf. Pero si lo que te va es tumbarte al sol horas y horas poniéndote moreno/a, con algún bañito en el mar en medio, ¡no hay problema! Punta Umbría es para tí: reserva apartamento, haz las maletas y tómate unas merecidas vacaciones en la playa.
 
Por la noche, podrás dar un paseo por la Ría y salir a disfrutar de la vida nocturna. En concreto te recomendamos un paseo por las calles más céntricas, donde podrás experimentar el ambiente único de los pueblos marineros del sur. La Calle Ancha es la más popular entre los turistas por su carácter comercial. ¡Y que no se preocupen los turistas más fiesteros! También puedes tomarte un cocktail en el Mosquito Club mientras escuchas música Jazz, sesiones de flamenco o dj... O tomar unas copas en el Mykonos Beach Club mientras disfrutas con unas vistas estupendas ¿suena bien, verdad?
 
Y si estás buscando un plan original en Punta Umbría te proponemos la experiencia de ocio Aventura Rumbo Sur, con la que podrás hacer rutas en quads o en bici y senderismo, y algunas son rutas aptas para niños, ¡así que podéis ir la familia al completo!
 
¿Hablamos ya de comer bien en Punta Umbría? Avisamos, ¡se te hará la boca agua! El plato típico de Punta Umbría es el pescaito frito, por supuesto: boquerones, acedias, pijotas, salmonetes, jureles, chocos, adobos, etc. También hay una comida caliente de referencia en esta ciudad costera, que es el guiso marinero, una obra maestra de la gastronomía andaluza.
 
¿Y dónde comer en Punta Umbría? Tenemos que destacar entre los mejores restaurantes de  Punta Umbría calidad-precio el Bar Juanito Coronel, El Rincón de Tinoco, El Galeón, el chiringuito Oliver, el Mesón Diego, Restaurante Miramar, El marinero y El Pescador. ¡Bon apetit!

Todos los alojamientos en Punta Umbría

¡No lo dudes y reserva tu alojamiento barato en Punta Umbría! Familias, parejas y grupos de amigos, todos son bienvenidos en las playas de Punta Umbría en la costa de Huelva. Tanto si buscas turismo de sol y playa, como si prefieres turismo rural o de fiesta, este destino podría ser para ti, Túmbate en la playa durante horas dejando que el sol te broncee la piel, da un paseo por el puerto pesquero, pasa una tarde de compras y disfruta de la vida nocturna. ¿Te animas? Entonces siéntete como en casa con uno de los apartamentos con encanto que puedes encontrar con Hundredrooms.

Apartamentos baratos con todo lo que necesitas

Escapadas con niños en uno de estos 86 apartamentos en Punta Umbría

22 apartamentos para tus vacaciones con perros

Escapadas románticas en Punta Umbría, ¡tienes 6 apartamentos!

Dónde dormir en Punta Umbría

Dependiendo de si vas en un viaje de amigos o si quieres hacer una escapada de pareja al sur podrás encontrar tu alojamiento ideal eligiendo entre distintas zonas del pueblo. Con Hundredrooms te ayudamos a dar con tu piso vacacional perfecto vayas con quien vayas al mejor precio, porque comparamos entre todos nuestros partners como Airbnb, HomeAway, Booking Punta Umbría, Wimdu y más para que tú no tengas que preocuparte de tu bolsillo y sólo disfrutes de tus vacaciones como te mereces. ¡Nos gusta buscarte lo mejor!
 
¿Que vas con un bebé? Perfecto, te encontraremos ese apartamento íntimo y bonito que necesitáis para sus primeras vacaciones. ¿Que vas con un grupo de amigos? ¡Genial! Puedes reservar un apartamento barato y grande para que quepáis todos/as (y luego ya os organizáis vosotras/os para repartir las habitaciones, claro está). ¿Que vas con tu recién estrenada pareja? Estupendo, un apartamento con vistas al mar será ideal para que compartáis ese primer fin de semana de escapada tan especial.
 
Puedes reservar un apartamento en la playa, de forma que estés lo más cerca posible de tu merecido baño y de chiringuitos a pie de playa. Pero también puedes encontrar alojamiento en el centro de Punta Umbría para disfrutar de la vida nocturna y el ambiente turístico. ¡Tú decides!
 
Eso sí, recuerda que en Hundredrooms te mostramos los mejores apartamentos en Punta Umbría entre todos nuestros partners como Airbnb, Booking Punta Umbría, Wimdu, HouseTrip, HomeAway y muchos más, ¡deja de pensártelo y reserva ya tu alojamiento en Punta Umbría!

Qué ver en Punta Umbría

Si no quieres ir a lo desconocido, toma nota de estos lugares para visitar en Punta Umbría en vacaciones. Como ciudad costera, las playas son uno de sus mayores atractivos, y sobre todo porque en las playas de Punta Umbría puedes disfrutar de un baño aprovechando el buen tiempo y descansar junto al mar con una cerveza o un tinto de verano bien frío en la mano. Te contamos cuáles son las mejores playas en Punta Umbría. Está la Playa de la Canaleta, la Playa de Punta Umbría en sí (más concurrida sobre todo en alta temporada), la Playa de los Enebrales (más apartada y tranquila que las demás), la Playa de la Mata Negra y la Playa de la Bota. Todas estas playas son ideales para dar largos paseos en familia o en pareja.
 
La gran ventaja de Punta Umbría es que puedes encontrar playas familiares y poco masificadas, casi parece que el boom inmobiliario de la costa se olvidó de esta zona de Huelva, por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones más tranquilas y relajantes. Ir a Punta Umbría con niños es ideal, puesto que el oleaje es muy escaso, la temperatura del agua es buena, y las playas son seguras para los más pequeños.
 
Las visitas imprescindibles que no te puedes perder son principalmente cuatro, y cada una de ellas te descubrirá parte del encanto y la historia de Punta Umbría. En la Casa-Museo de los Ingleses encontrarás la historia, el legado cultural y los motivos que llevaron a los ingleses a edificar casas en la playa del pueblo. En la Iglesia de Lourdes darás con una muestra fiel de la más típica arquitectura andaluza. Por otro lado la Torre de Umbría es el monumento más conocido de Punta Umbría, se construyó en el siglo XVII para defender la costa andaluza de los ataques de los piratas.
 
Y si te van más los parajes naturales, puedes visitar los Enebrales de Punta Umbría, que se extiende a lo largo de 3 kilómetros y es el hábitat de muy diversas especies animales y vegetales. También puedes visitar el puerto pesquero, donde aprender cómo se hacían las labores de pesca a la antigua usanza.

Dónde comer en Punta Umbría

¿Te apasiona la cocina tradicional ? En ese caso, tienes que probar la comida de alguno de los mejores restaurantes en Punta Umbría. Una cultura gastronómica con muchas marcas que la identifican y un sabor también muy característico . Fundamentada , así mismo, en los productos obtenidos directamente de su entorno , tan exquisitos que tu paladar los recordará para siempre. Que no te quepa duda, comer en Punta Umbría se trata de uno de los grandes placeres que vivirás durante tu viaje.