Apartamentos en Jerez de la Frontera

Selección de Apartamentos en Jerez de la Frontera

Apartamentos vacacionales en Jerez de la Frontera

¡No esperes más para reservar tu apartamento en Jerez de la Frontera! Jerez es conocido principalmente por sus vinos y el circuito de Jerez de moto GP, pero lo cierto es que tiene muchísimo más que ofrecer. Es un destino perfecto para una escapada rural y la costa de Cádiz está cerca para ir a la playa. ¡Déjate llevar y disfruta Jerez!

Alojamientos en Jerez de la Frontera

Reserva un apartamento vacacional en Jerez de la Frontera y recorre este destino turístico lleno de atractivos culturales, gastronómicos y deportivos. Jerez de la Frontera, hará las delicias de los amantes del enoturismo, además, al contar con uno de los vinos más populares en España. Pero también es una ciudad repleta de historia: los fenicios y los musulmanes dejaron su influencia en la ciudad. Impresionantes monumentos como el Alcázar de Jerez lo atestiguan. Recorre los barrios de Jerez de la Frontera descubriendo todos sus secretos y la influencia que distintas civilizaciones dejaron en sus habitantes. La mejor forma de hacerlo, es consiguiendo un apartamento con encanto para que tu viaje sea perfecto. ¡Buen viaje a Jerez!

Apartamentos de Airbnb, Wimdu, Booking y más en Jerez de la Frontera

Si quieres descubrir la ciudad como uno de los habitantes de Jerez, los hoteles no son tu mejor opción. Tu alternativa perfecta será alquilar un apartamento en Jerez de la Frontera que te permita vivir la ciudad de manera diferente. En Hundredrooms queremos que te sientas como en casa estés donde estés, y por eso comparamos ente todos nuestros partners como Airbnb Jerez, Booking Jerez, HomeAway o HouseTrip, para que encuentres alojamiento al mejor precio.
 
Para tu viaje también tendrás que buscar vuelos al aeropuerto de Jerez porque podrías encontrar un viaje barato para tu escapada. Tanto si vas con tu pareja como con tu familia, esta ciudad gaditana es un destino perfecto para pasar unos días haciendo turismo por Jerez.
El tiempo en Jerez es bastante cálido con temperaturas muy altas en verano, ten en cuenta el clima para meter en la maleta la ropa adecuada para tus vacaciones.

Apartamentos baratos en Jerez de la Frontera

Apartamentos que admiten perros en Jerez de la Frontera

Alquileres en Jerez de la Frontera

Turismo en Jerez de la Frontera

Nada mejor para disfrutar de Cádiz que una buena comida en uno de los mejores restaurantes de Jerez. Tripadvisor Cádiz recomienda los restaurantes de El Mejicano Chiguagua, Atuvera, Alboronia, La Tasca, Albalá, Mesón Hermanos Carrasco, Venta Esteban, La carbona, Albores, y el Bar Bocarambo. Y si vas a comer en Jerez tienes que saber cuáles son los platos típicos de su gastronomía. Por ejemplo, podrás comer ajo caliente, cola de toro, puchero, chicharrones, y todas las recetas que se te ocurran con vino de jerez.
 
Eso sí, si te quieres meter de lleno en la cultura andaluza, puedes visitar uno de los muchos bares tradicionales donde hay espectáculos de baile y cante. También puedes hacer rutas a caballo en cualquiera de tus escapadas románticas o con amigos. Sin embargo, no todo el mundo opta por un turismo activo, los que prefieran una escapada relax tumbados en la playa, una escapada romántica o, porqué no, gastronómica, con una cena y un buen vino de Jerez a la luz de las velas… ¡También lo encontrarán en esta preciosa localidad!
 
En cuanto a arte y foloclore, el festival de Jerez es uno de los más populares de Andalucía. Se celebra entre los meses de febrero y marzo, y si te gusta el flamenco no te lo puedes perder. Hay muchas actuaciones de flamenco puro y talleres para que los principiantes aprendan algo más del baile típico.
 
Aunque Jerez no tiene playa dentro del término municipal, no está precisamente lejos. Las playas cerca de Jerez de la Frontera que más te podrían gustar son la Playa de Valdrelagrana en el Puerto de Santa María, la Playa de El Ancla, la Playa de Las redes, o la Playa de Vistahermosa. De hecho, si quieres ver también el Puerto de Santa María no hay ningún problema porque sólo está a 19 kilómetros de Jerez. Cádiz está a unos 36 kilómetros.
 
Además, Jerez ofrece numerosas rutas turísticas para todos los gustos, si prefieres un viaje más organizado. Está la ruta del vino y Brandy del marco de Jerez, la Ruta Andalusí, la ruta ecuestre, rutas en bici, o la ruta del flamenco. Pero lo mejor es que puedes elegir también rutas naturales en los alrededores de Jerez, y así conocerás el entorno y el paisaje. Te encantará la campiña jerezana y los extensos bosques de la zona, es ideal para hacer senderismo y excursiones en bici, sobre todo si vas con niños.
 
Y si te gustan las compras estás de suerte, porque en Jerez de la Frontera tienes un Ikea, Decathlon, Media Markt, Primark y más.

El tiempo en Jerez de la Frontera

El tiempo en Jerez de la Frontera es una excusa más para escaparse a esta localidad . La temperatura máxima en Jerez de la Frontera anual ronda los 27 grados. Por otra parte, el clima más frío del termómetro se hunde hasta los 15 grados en los meses invernales . Esas primeras horas de primavera están llenas de vida, Los meses de verano por otra parte son ese tiempo en el que los turistas , todos por igual, sacan el máximo partido a todos los planes entretenidos que hay en Jerez de la Frontera, y los otoños son para perderse por Cádiz y sus zonas naturales.

Qué ver en Jerez de la Frontera en un fin de semana

Despréndete de tópicos, pues Jerez es mucho más que vino, caballos y flamenco. Tu escapada cultural a este enclave no será completa sin las visitas obligadas a la Catedral, el Alcázar y la Cartuja de Jerez de la Frontera.
 
La Catedral de Jerez es uno de los puntos de interés más destacados que visitar. Lo curioso de la catedral es que se encuentra sobre el terreno donde estuvo una vez la antigua Mezquita Mayor, convertida a cristiana durante la reconquista. Se encuentra en el casco histórico, donde encontrarás otros muchos edificios que han sobrevivido al crecimiento de la ciudad a través de la historia. Entre ellos hay magníficos palacios y mansiones señoriales, como el Palacio de Domecq y el Palacio de Riquelme.
 
El Alcázar de Jerez, por su parte, es uno de los monumentos más icónicos de la ciudad. De origen árabe, esta fortaleza se construyó en el siglo XII siguiendo los típicos patrones de la arquitectura almohade. En tu mapa de Jerez de la Frontera, no puede faltar señalar el Alcázar como visita imprescindible. También forma parte de la preciosa Ruta de los Almorávides y Almohades, que te transportará a siglos pasados de reinado árabe.
 
No te puedes ir de esta ciudad gaditana sin ver la Cartuja de Jerez de la Frontera. Es uno de los monumentos más bonitos de Cádiz. Fue edificada gracias a un caballero jerezano que ejerció de defensor de la plaza reconquistada a los musulmanes. Es sin ninguna duda uno de los atractivos fundamentales de la ciudad.
 
¿Y si te va más lo contemporáneo? ¡No hay problema! Tienes el Circuito de Jerez. Los amantes del motociclismo y de la Fórmula 1 tienen claro que una escapada de fin de semana sin una buena carrera no vale la pena.

Dónde comer en Jerez de la Frontera

Viajar persigue el objetivo de conocer culturas diferentes , una riqueza también presente en la práctica culinaria de Jerez de la Frontera. Una cocina típica que viene marcada por los frutos autóctonos de l lugar de la misma manera que por las recetas de cocineros de todas las épocas. Durante tu tiempo en ella , resulta trascendental pasar por alguno de los restaurantes típicos en Jerez de la Frontera con fin de que no regreses sin catar ingredientes lejos de tu alcance cotidiano.