Alojamiento en Jávea

Selección de Apartamentos en Javea

Encuentra tu apartamento vacacional en Jávea

Encuentra apartamentos en Jávea para tus vacaciones en la Costa Blanca. Compara cientos de alquileres vacacionales en la Playa del Arenal y ahorra un 25% en tu reserva. Viajar a la Marina Alta desde tu alojamiento en Jávea será toda una delicia, solo aquí tenemos apartamentos por días de más de 100 webs. En tu viaje a Jávea podrás visitar lugares tan emblemáticos como el Cabo de la Nao o el de San Antonio, que cuentan con unas vistas increíbles al Mar Mediterráneo. Además, Jávea se trata de uno de los municipios de Alicante que mejor ha sabido conservar su esencia a pesar del turismo. Los apartamentos en primera línea de playa no son solo demandados por aquellos que quieren pasar un fin de semana bajo la sombrilla, sino por los que aprovechan para explorar el casco antiguo de Jávea y se adentran hasta la iglesia de San Bartolomé. Algunas de las principales playas de la zona son la Playa del Arenal y a Playa del Primer Muntanyar. Igual de atractivas son las Calas de Jávea, ideales para practicar deportes acuáticos como el buceo. Los apartamentos de alquiler de particulares son la opción más demandada de Jávea durante la temporada estival. La gastronomía xàbiera es famosa por sus arroces marineros, y comer en un chiringuito frente a la playa es una tradición que no debes perderte. Además, desde tu alquiler vacacional en Jávea podrás hacer también la famosa ruta de los Miradores o visitar el Parque Natural de Montgó. Como ves, mucho hay que ver y hacer en Jávea: tanto turismo de playa, como cultural y rural. Y si todo esto te sabe a poco, te recomendamos visitar algunas localidades cercanas como Benidorm, Altea o Calpe ¡No esperes más y vente de vacaciones a Jávea con nosotros!

Dónde alojarse en Jávea

Jávea ( conocida como Xàbia en Valenciano) es una localidad costera de la provincia de Alicante que ha sabido mantener todo su encanto mediterráneo sin someterse en exceso al turismo de masas. Es uno de los lugares de la comarca de la Marina Alta que más habitantes extranjeros tiene (53,1%). Además, durante los meses estivales, la población de Jávea se dobla, alcanzando los 150.000 habitantes en total. Las fiestas de Jávea son una ocasión perfecta para experimentar la cultura y las tradiciones de la zona. Destacan la fiesta de Moros y Cristianos, el Ajedrez Viviente y las Hogueras de San Juan. Algunas de las mejores zonas para encontrar alojamientos en Jávea para tus vacaciones son los siguientes:

  • Centro de la ciudad: esta zona de Xàbia aún conserva su peculiar trazado medieval, formando un entramado de calles estrechas de fachadas blancas. Con el tiempo, el barrio se ha ido desarrollando sin perder su encanto. Desde tu alquiler vacacional en Jávea encontrarás tiendas, locales y bares de tapas, el Mercado Municipal de Abastos y otros mercadillos. Además, en el casco antiguo de Jávea podrás visitar los principales monumentos de la ciudad y asistir a los diferentes eventos que se celebran a lo largo del año.
  • El Arenal: este barrio xàbiense es una de las mejores zonas para los que quieran realizar turismo de sol y playa. Los apartamentos en el Arenal Jávea son muy demandados durante la temporada estival, en especial los que se encuentran en primera línea de playa. En el Arenal podrás caminar por el paseo marítimo, realizar deportes acuáticos y probar los chiringuitos que se extienden a lo largo de la playa.
  • Playa del Benissero: la zona frente a esta playa se encuentra semiurbanizada y es un lugar tranquilo donde encontrar apartamentos en Jávea playa. Se trata de un área de 2km de longitud con unas bonitas vistas de la costa alicantina.
  • El Portixol: También conocida como la Cala La Barraca, se trata de una zona alejada del centro, donde podrás disfrutar del lado más natural de la localidad y practicar el buceo.

Apartamentos para toda la familia