Apartamentos en Barbate

Selección de Apartamentos en Barbate

Equipado piso de 67 m²
10.067m² 4 2
Vivienda popular en Los caños de meca, barbate
8.8 30
Valoración positiva 1 comentarios
Maravilloso apartamento en Barbate
8.6 4 2
Valoración neutra 1 comentarios
Provisto piso para 3 personas
8.6 30
Valoración neutra 6 comentarios
Idóneo para animales piso de 1 habitación
8.5 99 1
Alojamiento con jardín
8.450m² 4 2
Valoración positiva 7 comentarios
Hotel en Barbate
8.3 99 19
Hotel en Barbate
8.1 99 16
Valoración neutra 229 comentarios
Apartamento de 2 habitaciones en Barbate
8.050m² 5 2
Apto para mascotas piso de 1 habitación
7.80 1
Valoración neutra 26 comentarios
Hotel en Barbate
7.6 2 20
Equipado piso
7.4 3 1
Valoración neutra 8 comentarios
Alojamiento hogareño para 5 personas
7.3 5 6
Alojamiento en Barbate de 2 habitaciones
7.0 4 2
Valoración neutra 2 comentarios
Piso con balcón de 4 habitaciones
7.0 99 4
Valoración neutra 293 comentarios
Hotel en Barbate
6.8 99 19
Apartamento en Barbate para 8 personas
6.6110m² 8 3
Apartamento para 4 huéspedes con parking incluído
6.5 4 2
Valoración neutra 2 comentarios
Vivienda con vistas con balcón
6.5 99 1
Valoración negativa 6 comentarios
Hotel en Barbate
6.5 99 6

Apartamentos vacacionales en Barbate

¿Buscas un apartamento en Barbate? ¡Estás en el sitio adecuado! En esta ciudad del sur de Cádiz te enamorarás de sus colores y ambientes, recorrerás sus calles y encontrarás sus calas y playas. Nunca el azul ha sid tan claro y cristalino como en las playas de Barbate. ¡Disfruta de esta localidad pesquera deo la costa de Cádiz!

Alojamientos en Barbate

No te quedes sin tu apartamento en la playa para estas vacaciones en Barbate, disfruta de la costa de Cádiz con una escapada a la playa con tu pareja o con tus grupo de amigos. En Barbate encontrarás un oasis donde olvidarlo todo y dejarte llevar en sus playas doradas. Podrías disfrutar con su ambiente marinero y rural, viviendo la experiencia en un bonito apartamento turístico en la ciudad costera. Es un destino must para los que buscan su rincón de tranquilidad en la costa de Cádiz y la tradición y atmósfera única de los pueblos pesqueros andaluces.

Alojamientos de Airbnb, Booking, Wimdu y más en Barbate

Ninguna experiencia está completa si no te sientes como en tu casa. En Hundredrooms queremos que te sientas a gusto en tu destino de vacaciones, vayas con tu pareja, con tus amigos o con quien elijas, y por eso ponemos a tu disposición muchas opciones de apartamentos vacacionales en costa de la luz para que compares entre nuestros partners como Airbnb, Wimdu, HouseTrip, HomeAway y muchos más, y reserves al mejor precio tu apartamento rural ideal.
 
Dispones de muchas opciones para tu viaje a la playa, pudiendo elegir una de las casas rurales con encanto en Barbate para disfrutar de la tranquilidad rural con vistas al mar, o bien un apartamento en la playa, tan cerca que casi podrías poner un pie fuera y pisar la arena. Además, no importa si vas en pareja, con amigos o incluso solo/a, porque siempre darás con el apartamento ideal que se ajuste a tus necesidades. Barbate es el destino ideal si estás buscando escapadas baratas. ¿Que buscas un apartamento en la playa? Perfecto, nos ponemos a comparar para ti los mejores pisos en alquiler junto al mar. ¿Que buscas un piso vacacional rural más tranquilo? No hay problema, lo buscaremos y te los mostraremos para que elijas el que más te gusta. ¿Que vas con tus amigos/as y no sabes cómo buscar alojamiento o dónde? No te agobies, las vacaciones están para disfrutar, ¡deja que te encontremos apartamento al mejor precio!
 
Encontrarás apartamentos más económicos si vas con amigos y buscas una opción barata y cómoda, y también alojamientos románticos para ti y tu pareja en un bonito piso con encanto para disfrutar unos días juntos.
Sea quien sea tu acompañante finalmente ¡esperamos que lo paséis genial en Barbate! En Hundredrooms te mostramos los mejores apartamentos en Barbate entre todos nuestros partners como Airbnb, Wimdu, HouseTrip, HomeAway y muchos más para que reserves al mejor precio. ¡A por tus vacaciones en Cádiz!

Pisos turísticos y apartahoteles en Barbate con terraza

Apartamentos que admiten perros en Barbate

Equipado piso de 67 m²
10.067m² 4 2
Maravilloso apartamento en Barbate
8.6 4 2
Valoración neutra 1 comentarios
Idóneo para animales piso de 1 habitación
8.5 99 1
Apartamento de 2 habitaciones en Barbate
8.050m² 5 2

Apartamentos baratos en Barbate

Idóneo para animales piso de 1 habitación
8.5 99 1
Alojamiento con jardín
8.450m² 4 2
Valoración positiva 7 comentarios
Apto para mascotas piso de 1 habitación
7.80 1
Valoración neutra 26 comentarios
Apartamento en Barbate con balcón
6.0 2 40
Valoración negativa 241 comentarios

Turismo en Barbate

El viento se convertirá en el mejor aliado de los más aventureros, que podrán practicar deportes acuáticos en Barbate como el windsurf o kitesurf. Imagínate surfeando en la costa de Cádiz al atardecer, ¿no es como el escenario de una película? Para los que no se atrevan con tanto, jugar al golf o dar paseos en bici se presentan como buenísimas alternativas.
 
Para aquellos que buscan rutas de senderismo en su escapada de fin de semana, no hay nada mejor que el Parque Natural de Breñas y Marismas de Barbate. Con fauna y flora autóctonas y un paisaje inigualable, ¡tus paseos te relajarán mucho más de lo que te cansen físicamente! Puedes seguir también los senderos del Acantilado (7 km), el sendero Torre de Meca (3,4 km) o el de Marismas del Barbate (9 km). Hacer senderismo entre dunas y pinares para llegar al acantilado de La Breña y las marismas de Barbate es una experiencia única, ¡prepárate para disfrutar de unas vistas espectaculares! Olvídate de tener que elegir entre el campo y la playa porque en estos parajes podrás tener los dos. La naturaleza tiene una atmósfera única en este precioso acantilado junto al Parque Natural de Pinar de la Breña.
 
Si te acercas paseando al Cabo Trafalgar en Caños de Meca verás el anochecer más espléndido de la costa de Cádiz, puedes aprovechar para sacar una foto de recuerdo o simplemente disfrutar el momento con tu acompañante. Por la noche la visita es casi obligada en La Posada de Barbate, que se jacta de servir las copas más baratas de todo el pueblo. También puedes pasar por el Atarraya Afrikan's Bar, uno de los pubs predilectos de la población local de Barbate.
 
¿Qué es un pueblo si no las costumbres y las tradiciones de la gente que lo habita? Los barbateños son conocidos por su hospitalidad y la alegría y salero típico de los andaluces, querrás volver a Barbate después de haber conocido a sus gentes y vivido momentos muy especiales. En cuanto a la fiesta en Barbate, la más popular es el Carnaval (cómo no, estando en Cádiz no podía ser de otra manera). También son importantes en la región la Feria de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, y la semana Gastronómica del atún.
Como buena localidad costera, destaca por su gastronomía, cuyo producto estelar es el atún de Almadraba. ¿Y qué comer en Barbate? Pues los platos típicos de Barbate son el atún de ijada, el atún encebollado o mechado, caballas con fideos, rabo de toro, cazón en amarillo, y papas guisas con bacalao. En toda escapada que se precie no falta una cena o comida de calidad, ¿dónde comer en Barbate entonces? Te recomendamos los restaurantes de La Traiña, El Campero, La Laja, La esquina del Tofe, Mr. Wolf, el Rincón andaluz, La Brena o el chiringuito La Bruma.

Qué tiempo hará en Barbate durante mi viaje

El tiempo en Barbate es magnífico en cualquiera de nuestros apartamentos en Barbate. Las máximas en Barbate se aproxima a los 23 grados. Por otra parte, las temperaturas mínimas se hunde hasta los 18 grados en los meses en los que sacamos la bufanda . Ni te imaginas lo espectacular que es la vista de la catedral de Barbate tanto cubierto por la lluvia como con un cielo totalmente despejado. ¡Guarda recuerdos de tu viaje haciendo fotos! El clima de Barbate cuenta con unas temperaturas que incitan a visitarla sin considerar la estación y procedas de donde procedas. Durante el invierno, podemos perfectamente encontrarnos que la temperatura media desciende hasta llegar a los 18 , y por su lado en los meses más cálidos llega a alcanzar 23 grados.

Qué ver en Barbate en 3 días

Las playas de Barbate son maravillosas para disfrutar del sol del sur. Destacan la Playa de Mangueta, una playa salvaje a la que se accede por un camino recóndito, la Zahora, de escasa profundidad y más cómoda para el baño en las refrescantes aguas del océano, las de Trafalgar, la Playa del Carmen, la Playa del Faro de Trafalgar y muchas más donde ver las horas pasar.
 
De estas, especialmente la Playa del Faro de Trafalgar cerca de Barbate es recóndita y apartada para poder disfrutar con toda comodidad y relax de la naturaleza junto al mar. Sin edificios cerca, sin demasiados turistas, la arena es fina y dorada y el sol calienta los días de verano, ¿hay un plan mejor?
 
Las playas vírgenes de esta zona de Cádiz son un atractivo muy fuerte si eres de los que quieren pasar sus vacaciones en un lugar tranquilo, no masificado ni descubierto todavía por la mayoría de turistas de playa.
 
Pero Barbate no son sólo playas. Tanto si quieres disfrutar de una escapada romántica, con amigos o relax, deberías aprovechar este bonito enclave para moverte y conocer sus calles y rincones históricos, lo rural también tiene su encanto. Podrás visitar los restos del Castillo de las Almadrabas, construido en el siglo XV como lugar donde resguardar los materiales de la almadraba de los ataques piratas. La Torre del Tajo, del siglo XVI, también fue testigo de la historia de la ciudad desde su posición privilegiada en la ensenada de Barbate.
 
Los Caños de Meca son algo que no puedes perderte de esta zona de la costa de Cádiz. Estas playas paradisíacas fueron el punto de encuentro del movimiento hippie de los años 70. Se puede montar a caballo por estos parajes. Por la noche, el conocido Chiringuito La Morena tiene siempre mucho ambiente animado y vida nocturna, es el lugar ideal para conocer gente nueva.

Dónde comer en Barbate

Viajar persigue el objetivo de conocer culturas diferentes , una riqueza que está también presente en el ámbito gastronómico de Barbate. Cuya cocina antigua está muy definida por los frutos de su tierra y por las recetas de cocineros antepasados. Durante tus días en territorio ajeno , resulta clave meterte en el que sea de los restaurantes típicos en Barbate con el fin de que tengas la posibilidad de catar platos lejos de tu alcance cotidianamente.