Apartamentos en Conil de la Frontera

 
Los apartamentos en Conil son la alternativa perfecta (y más económica que los hoteles en Conil) para experimentar esta ciudad de la costa de la Luz como si fueras un local más. Sus bellas playas, su parajes naturales y sus casitas encaladas hacen de esta pintoresca ciudad un destino vacacional de diez.  Además es un pueblo con mucha vida nocturna y ambiente turístico, ¡te va a encantar!

Dormir en Conil de la Frontera

Si estás organizando tu vacaciones en Conil y estás buscando dónde alojarte, has llegado al lugar adecuado. En Hundredrooms queremos que encuentres tu apartamento ideal para las vacaciones, y que no tengas que preocuparte del bolsillo sino de hacer las maletas y preparar tu viaje a la playa con ilusión. Por eso buscamos y compararemos entre todos los apartamentos de nuestros partners como Airbnb Conil, Booking Conil, Wimdu, HomeAway o HouseTrip, para que encuentres tu piso vacacional ideal, ¡y a disfrutar de la playita!
Si vas con tu grupo de amigos tienes muchas opciones de apartamentos en conil baratos, que serán mucho más económicos que los hoteles en Conil. Podéis elegir un apartamento cerca de la zona de bares y discotecas, si os resulta más cómodo para volver a casa después de salir de fiesta, o bien un apartamento en la playa para que no os de pereza bajar a daros un buen chapuzón.
Por otro lado, si vas en familia quizá prefieras un ambiente más tranquilo, y tenemos casas vacacionales que podrían ser ideales para tus vacaciones con niños. También puedes mirar apartamentos en el centro de Conil, para aprovechar la ventaja de tener todo en el pueblo cerca y poder pasear y tomar algo en alguno de los bares y chiringuitos.
En cualquier caso recuerda que en Hundredrooms te mostramos los mejores apartamentos en Conil de la Frontera entre todos nuestros partners como Booking Conil, Airbnb Conil, Wimdu, HomeAway o HouseTrip, para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Alquiler de Apartamentos en Conil de la Frontera. También en zona Playa.

 
¡No te quedes sin tu alojamiento en Conil! Es una ciudad llena de vida y ambiente veraniego, ideal para hacer ese viaje de amigos que lleváis proponiendo hace mucho tiempo por los viejos tiempos. Y es que para vivir Conil de la frontera como debe ser, tienes que sentirte a gusto y disfrutar cada uno de los días que pases allí en un apartamento ideal para tus vacaciones en conil. ¡A pasarlo de cine!

Apartamentos con los mejores servicios

Conil de la Frontera con niños en uno de estos 523 apartamentos

172 alojamientos para viajar con perros

Escapadas románticas en Conil de la Frontera, ¡elige tu apartamento!

Qué hacer en Conil de la Frontera

Conil es una ciudad que atrae mucho ambiente joven, no solo por sus playas y su vida nocturna, sino también por ciertos bonus turísticos, como es el wifi gratis que ofrece el ayuntamiento de Conil en casi todas las zonas turísticas. Si paseas por el ayuntamiento, la Plaza de Santa Catalina, el Paseo Marítimo, la Avenida del Río y Juventud, el Barrio Nuevo, Roche o Vigía, ¡incluso en los chiringuitos de la playa! conéctate a “ConilWifi”.
Si te gusta el pescado estás de suerte, porque no hay que pensarse mucho qué comer en Conil: el atún de almadraba es el principal protagonista de su gastronomía, sin dejar atrás el pescaito frito típico andaluz, el choco, la puntilla o el cazón frito. Si eres de los que prefieren carne no te preocupes, también hay platos típicos de Conil para tí como el lomo en manteca, los chicharrones o la morcilla, acompañados con productos de la huerta, especialmente con un picado de verduras que en la zona se llama piriñaca.
Para un plan de tapeo y comida local, el paseo marítimo es el lugar idóneo por la mayor oferta de bares y restaurantes. En general tienes muchos sitios donde comer en Conil, pero entre los mejores restaurantes de Conil de la Frontera destacan la Casa Mercedes, La azotea de la Mejorana, Olé Tapas, La Ola Restaurant & Lounge Bar, el Restaurante Francisco La Fontanilla, y para amantes de lo dulce el Canela & Miel Conil, y la Gelatería La Delizia.
¿Y a quién no le gusta una buena cerveza fresquita? Entonces tienes una parada obligatoria en la Cervecería Esparte en Conil. ¡Tienen las mejores cervezas artesanales del mundo! Y lo mejor de todo es el precio, ¡barato y riquísimo! Y ya que estás por la zona de la Costa de la Luz, puedes visitar muchos pueblos y ciudades de la zona, como Tarifa, Jerez de la Frontera, o Cádiz.
Nos queda hablar de la fiesta en Conil, y es que en este pueblo la vida nocturna atrae a muchos turistas jóvenes que se lo pasan de cine en sus vacaciones. No te preguntes más dónde salir en Conil, te contamos cuáles son las mejores discotecas y bares de Conil. Las salas de fiesta preferidas por los jóvenes turistas son la discoteca El Cortijo y la discoteca Ícaro. Para un plan algo más tranquilo, de copas o cocktails, tienes el Life Beach&Friends Conil o el Milor.

Qué ver en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es uno de los destinos selectos del turismo de sol y playa de la costa de Cádiz debido al buen tiempo en Conil. A lo largo de 14 kilómetros de costa, encontramos playas para todos los gustos, desde calas paradisíacas al pie de asombrosos acantilados hasta playas extensas de fina arena y aguas transparentes. Nada tienen que envidiar a las playas vecinas de Zahara de los Atunes o Barbate. Entre las playas del pueblo y sus alrededores, te recomendamos la Playa de los Bateles (es la que tiene un ambiente más joven y animado), la cala del Aceite, la Playa de la Fontanilla (perfecta para ir en familia), la Playa de Castilnovo (más tranquila y apta para nudistas), Cala Dorada, la Playa Fuente del Gallo, y la Playa del Roqueo.
La mejor playa de Conil de la Frontera para ir con niños es la playa de la Fontanilla, por su suave oleaje, por la arena fina y dorada, por sus aguas cristalinas y por todos los servicios que ofrece. es la playa perfecta para ir toda la familia. ¡Los niños puedes jugar sin ningún peligro!
Además en Conil encontrarás diversos parajes naturales en los que perderte, por ejemplo en el monte Dehesa de Roche, a poca distancia del núcleo urbano, puedes pasear descubriendo la fauna y la flora típica de esta región andaluza. También puedes visitar el Prado de Castilnovo, un enclave del litoral gaditano, donde se produce la unión de la campiña con el litoral.
Como buen pueblo marinero andaluz, la historia de Conil de la Frontera no se puede entender sin la pesca. Este pueblo surgió en la Edad Media y fue la pesca quien posibilitó su desarrollo y posterior configuración urbana. Si te gusta esta actividad marítima, ¡no dudes en venir e impregnarte de su historia marinera! Además puedes acudir a las subastas de pescado que se desarrollan en la lonja de su puerto pesquero.
¿Sabes de dónde le viene el arte de la pesca de almadraba a este pueblo? De los fenicios. Éstos fueron quienes instalaron y explotaron la primera almadraba en Conil. Aunque para entender mejor este arte y toda su historia, en pleno centro del pueblo se encuentra el Museo de Raíces Conileñas. ¡Ahí está toda la explicación!
Su centro urbano se caracteriza por la uniformidad de su caserío blanco, el cual ha sabido mantener el encanto de las villas marineras, y la estructura medieval de sus calles. De las fortificaciones medievales conserva lienzos de sus murallas en la Puerta de la Villa. Puedes visitar también el Faro de Roche, el puerto pesquero de Conil, o la Torre de Guzmán.

Restaurantes en Conil de la Frontera que no puedes perderte

Aparte de visitar las áreas más emblemáticos de esta comunidad autónoma , no debes irte sin antes sentir aquellos aromas esenciales de la gastronomía de Conil de la Frontera. El arte culinario de l territorio está apoyado en los alimentos que de su naturaleza se generan , dándole un gusto inimitable. En caso de que probarlo entra dentro de tus objetivos , cualquiera de los principales restaurantes en Conil de la Frontera podrá saciar tu apetito y de permitirte conectar con una cocina ya con años de historia.