Apartamentos en Estepona

Estepona es uno de los lugares más mágicos de Málaga y sino que se lo pregunten a los miles de turistas que se acercan durante todo el año. Es el destino ideal para los que buscan diversión, sol y playa, descanso y practicar innumerables actividades al aire libre.

Qué hacer en Estepona

¿Has oído hablar de la cerveza Costa del Sol? Es una variedad de las cervezas Babel, una iniciativa de dos hermanos de Estepona. Ellos tienen experiencia en vinos, pero han decidido apostar por el mundo de la cerveza y han sacado cinco variedades distintas muy ligeras y de poca graduación alcohólica ideales para esos días cálidos y luminosos. 
¿Sabías que Estepona es una ciudad de cine? Y es que acoge dos festivales diferentes a la largo del año: en septiembre la Semana del Cine Fantástico y de Terror de la Costa del Sol y en mayo la Semana de Cine Español. Esas dos semanas se realizan diversas actividades como proyecciones, talleres y conferencias. Y que no te extrañe encontrarte con algún que otro actor paseando por sus calles.
¿Sabes qué existe el “Día del Turista”? Para celebrarlo el Ayuntamiento de Estepona organiza un programa de actividades para turistas y esteponeros disfruten de este y tengan un buen recuerdo de la localidad. ¿Qué se suele hacer? Cada año varían los eventos, pero puedes encontrar pasacalles, degustaciones de productos de la tierra o conciertos entre otros.
¿Desayunar, comer, tomar algo o cenar delante de la playa? Eso tiene un nombre: Sonora Beach. Justo delante de la playa este garito es el mejor lugar para desconectar del mundo y disfrutar de las vistas, de tomar algo y de la playa. Su estilo bohemio y algo hippie seguro que te llamará la atención. 
Dónde comer en Estepona: Si quieres un lugar bonito y bueno donde ir a cenar, te recomendamos el restaurante Playa Bella. Quien lo prueba, repite. Comida excelente y un servicio aún mejor. Disponen de carta y tres menús especiales, aunque nosotros te recomendamos su lenguado gratinado con gambas y mariscos, aunque también hay que destacar que sus carnes son deliciosas. ¡Elegir ya será cosa tuya! 
Una excursión por el Paraje Natural de los Reales de Sierra Bermeja, dentro del término municipal de Estepona. Sus rocas son de origen volcánico y de un color rojizo, de ahí le viene el nombre.

Alquiler de Apartamentos en Estepona. También en zona Playa.

Si quieres disfrutar de Estepona de una forma diferente, te proponemos la mejor opción: alquilar un apartamento turístico. Vivirás tu escapada desde el lado más local, como si fueras un malagueño más. Y es que los apartamentos y casas en Estepona te proporcionan esa libertad, flexibilidad y comodidad que te da estar en tu casa.

Apartamentos baratos con los mejores servicios

369 apartamentos para los viajes con niños

169 apartamentos para tus vacaciones con perros

Escapadas románticas en Estepona, ¡tienes 54 apartamentos!

Dónde dormir en Estepona

Si estás pensando en viajar a Estepona con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Estepona, Wimdu Estepona, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.
¿Buscas un apartamento en el centro de Estepona? En hundredrooms los tenemos todos, incluido el que tú buscas. Por eso te proponemos un bonito apartamento a menos de 1 minuto de la playa a 5 minutos del Puerto Náutico. Se encuentra en una zona muy tranquila y en sus alrededores tiene muchos bares donde salir de tapas o chiringuitos donde probar el famoso “pescaíto frito”. Y si lo que quieres es conocer el casco histórico, puedes ir a pie, solo hay 10 minutos de paseo.
¿Viajas con niños? Entonces esta casa seguro que es lo que andas buscando. Se encuentra en el complejo vacacional de Bahía Azul y está justo en frente de la playa. El barrio es de los más seguros de la zona. Dispone de piscina y hasta pista de pádel. ¡Seguro que no vas a aburrirte! El Puerto Náutico te queda a 5 minutos andando y allí encontrarás todos los restaurantes de Estepona, bares y tiendas que puedas imaginar y más. Es el lugar perfecto para desconectar en familia.
¿Te imaginas poder disfrutar de las mejores vistas de África desde el salón de casa? Tenemos la casa vacacional ideal, se encuentra en una comunidad cerrada y cuenta con dos piscinas y pista de pádel, ¡y hasta tienes un ascensor privado para ti! Es el lugar perfecto para relajarse. Con coche o autobús siempre puedes visitar la ciudad en cualquier momento.
No lo pienses más y ven a visitar Estepona, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Estepona, Wimdu, HomeAway Estepona, HouseTrip, etc.)
¡Ven a disfrutar de Estepona, de su cultura, gastronomía y de su gente!

Qué ver en Estepona

Estepona es uno de los principales enclaves turísticos de la Costa del Sol, como sus vecinas Marbella o Fuengirola. Situada en la provincia de Málaga, destaca no sólo por ofrecer al visitante sol y playa, sino mucho más.
Visita su casco antiguo, recién renovado y uno de los más bellos de toda Andalucía. No puedes perderte conocer su entramado de calles blancas adornadas con grandes macetas llenas de flores. Ven a conocer el “Jardín de la Costa del Sol”, un lugar idílico para todos los visitantes.
Al estar situado en el litoral mediterráneo cuenta con grandes playas bien equipadas de arena fina y aguas transparentes para el disfrute y relax de los amantes de este tipo de turismo. Pero cabe destacar que no solo vamos a encontrar playas, sino que Estepona cuenta con un gran puerto deportivo, ocho campos de golf, siete museos y varios monumentos históricos y culturales.
¡Dos visitas obligadas que no puedes perderte! La iglesia de la Virgen de los Remedios, principal edificio religioso de Estepona, y el Castillo de San Luis, construido en el siglo XVI por orden de los Reyes Católicos para reforzar las murallas que protegían la ciudad.
Si eres de los que le gustan los museos, no dudes en visitar el Museo Etnográfico, el Arqueológico y el Paleontológico.
Para los turistas que prefieren la montaña y los espacios naturales, pueden disfrutar de los montes que cobijan la ciudad. El gran tesoro ecológico de Estepona es El Paraje Natural de los Reales de Sierra Bermeja. ¡Realiza una excursión a este espacio verde y contempla desde su punto más alto el Peñon de Gibraltar y el norte de África!
Qué comer en Estepona: ¡Y sin olvidarnos de su gastronomía! No puedes irte de Estepona sin haber probado sus platos más típicos: “la sopa campera” y “las sardinas al espeto”. Estas últimas las puedes encontrar en casi todos los chiringuitos de las playas. Otros platos típicos son el gazpacho, la fritura malagueña o los boquerones fritos. ¡Te vas a poner las botas con tanta comida tan deliciosa!

Restaurantes en Estepona que no puedes perderte

Viajar significa destapar culturas diferentes , un legado también presente en la parte gastronómica de Estepona. En esta comunidad autónoma la cocina tradicional viene muy determinada por los frutos de sus dominios , del mismo modo que por los librillos de cocineros de todas las épocas. Durante tu periplo de vacaciones , te animamos a pasar por cualquiera de los restaurantes típicos en Estepona para que no vuelvas sin saborear aquellos ingredientes lejos de tu alcance cotidianamente.