Apartamentos en Nerja

Esta es la joya de la Costa del Sol: descúbrela desde tu apartamento en Nerja. Su microclima tropical en el sur de España le da un encanto que no tienen las otras ciudades malagueñas y por eso es uno de los destinos más visitados de Andalucía.

Qué hacer en Nerja

Los carnavales de Nerja duran hasta tres días en los que las calles de este lugar se llenan de risas y color. Se llevan a cabo dos elecciones, la del “Rey Momo” y la de las “Ninfas del Carnaval” en tres modalidades: infantil, juvenil y la de 3ª edad. Pero lo curioso del caso es que el último día de fiestas, todo el mundo se viste de luto y llora la muerte de Chanquete.
¿Sabes que existe el día del turista? Desde los años 60 se lleva a cabo esta celebración en Nerja. Los actos que se suelen llevar a cabo varían cada año, pero los más destacables son la entrega de flores, la degustación de comida típica, bebidas de la zona o bailes populares en el Paseo del Balcón de Europa.
Una visita original puede ser al Rastro de Nerja. Todos los domingos lo encontrarás en el parking de Almijara III, en la barriada de los poetas. Desde las 8.30 de la mañana a las 3 de la tarde podrás pasearte y comprar tanto cosas nuevas como usadas. Siempre suele estar repleto de turistas, ya que pueden encontrar cosas llamativas por muy poco dinero.
¿Quieres ir a la playa, verdad? Entonces no puedes perderte la de Calahonda, una de las más emblemáticas de la ciudad. Se encuentra a los pies del Balcón de Europa y ofrece unas vistas espectaculares de los acantilados. Encontrarás un camino de piedras, pero tranquilo que también hay arena, eso sí de color negro.
Dónde comer en Nerja: No te vas a ir sin degustar su deliciosa gastronomía, por eso te proponemos diferentes opciones. Si lo tuyo es salir de tapeo, la mejor opción es pararte en algún establecimiento del centro. Nuestras recomendaciones son “El Biznaga” y “La Puntilla” en la calle Bolivia. Si por el contrario quieres degustar un buen pescado o marisco, tu lugar es “Los Mariscos” en la calle Almirante
Acércate a Nerja y descubre sus hermosos paisajes!!

Alquiler de apartamentos y alojamientos en Nerja

Si quieres disfrutar al máximo y con total libertad tu estancia, escoge uno de nuestro apartamentos turísticos o casas rurales en Nerja. ¡Tenemos los mejores! Es una manera diferente de vivir tu aventura y hacer de tus vacaciones en la ciudad un recuerdo inolvidable. Tú eliges si lo quieres cerca de la playa, en el centro o en las afueras. ¡Sácale todo el partido a esta preciosa ciudad y vívela a tu aire! Disfruta de sus aguas cristalinas y sus casitas blancas que parecen sacadas de una postal. ¡Te damos las claves para que disfrutes Nerja al máximo!

Apartamentos que lo tienen todo

Nerja con niños en uno de estos 1792 apartamentos

800 apartamentos donde se admiten mascotas

290 apartamentos para tu escapada romántica en Nerja

Dónde dormir en Nerja

¿Estás pensando en visitar Nerja y estás buscando dónde alojarte en la ciudad malagueña de Chanquete? Genial! has llegado al sitio ideal, en Hundredrooms te ayudaremos en tu búsqueda.
Escoge las fechas de tu viaje, el número de huéspedes que vais a ser y nosotros buscaremos por ti para ofrecerte los mejores alojamientos en Nerja. Tenemos más de 3.100.000 de alojamientos de nuestros partners como Airbnb Nerja, Wimdu Nerja, HomeAway entre muchos otros.
¿De escapada romántica a Nerja y buscas un apartamento que esté céntrico? Aquí lo tienes. Tenemos diversos bonitos apartamento de una habitación en el centro de la ciudad es ideal para dos personas. Se encuentran a un minuto de la estación de autobuses y a cinco minutos andando de las playas que bañan el Balcón de Europa. En los alrededores podrás encontrar todo tipo de ocio y actividades. ¡Y es que está en una de las mejores zonas de Nerja!
¡Tenemos más opciones! Un apartamento está situado en la parte occidental de Nerja, en el complejo residencial Medina, muy cerca de la Playa Torrecilla. Es un lugar muy tranquilo, lejos del bullicio del centro de la ciudad. Tiene capacidad para cuatro personas, por lo que es perfecto para una pequeña familia, incluida la mascota. ¡Y es que es un apartamento pet-friendly! Tu mascota puede irse de vacaciones.
Otra opción diferente sería un estupendo chalet a las afueras del centro de la ciudad. Con capacidad para 5 personas es el lugar perfecto para disfrutar tus vacaciones.
¿Por qué? Porque el centro y las playas se encuentran a unos 6 minutos, perfecto para ir y hacer turismo. Y al volver puedes relajarte en la piscina, disfrutar de su terraza y hacer una barbacoa todos juntos. Es una zona muy tranquila y con unas vistas de lo más bonitas.
¡Ven a disfrutar de las playas de Nerja!

Qué ver en Nerja

Nerja, en el extremo oriental de Málaga, se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol gracias a la combinación del turismo de sol y playa y al gran número de elementos de interés que reúne. Y del tiempo en Nerja que es estupendo!!
Al estar situada en el litoral mediterráneo, Nerja cuenta con 16 km de costa divididos en catorce playas de arena oscura y aguas cristalinas, que se alternan con espectaculares acantilados y una serie de calas vírgenes de ensueño. Las playas más conocidas son las de Burriana, que recibe el mismo nombre que un municipio de Castellón, el Playazo, Calahonda y la Torrecilla. Dos de sus playas cuentan con el certificado Q de Calidad Turística en Playas.
Una de las principales atracciones turísticas del pueblo es la Cueva de Nerja, uno de los monumentos más visitados de España. ¡No dudes en recorrer sus 5 km y empaparte de su riqueza geológica, cultural y educativa! ¿Sabes que desde 1960 la Cueva acoge un Festival de Música y Danza? Éste se celebra cada año para conmemorar su descubrimiento.
Otra parada obligada es en el Balcón de Europa, uno de los lugares más reconocidos de Nerja. Es un mirador al sur del pueblo frente a las playas de Salón y Calahonda. Ofrece las espectaculares vistas al mar y a la costa mediterránea. Parecerá que estarás flotando en lo alto de un precipicio, ¿aún duda de ir a ver la puesta del sol desde allí?
¿Te acuerdas de la serie de televisión “Verano Azul”? La mítica serie de los años 80 fue grabada en Nerja y hay un parque que le rinde homenaje. En el se encuentra “La Dorada”, el barco en el que residía su personaje más conocido, Chanquete.
Y en cuanto a la gastronomía nerjeña, ésta es rica y variada. Se mezclan productos del campo con frutos del mar. Podrás degustar una buena cazuela de fideos, un besugo de Burriana o migas al Terraplén. Y una especial mención a los boniatos, ¡no puedes irte sin probarlos!

Restaurantes en Nerja que no puedes perderte

Además de visitar las áreas más emblemáticos de esta autonomía , no puedes irte sin disfrutar de aquellos aromas esenciales de la gastronomía de Nerja. El arte culinario de l lugar está fundamentado en los alimentos que de su tierra se generan , proporcionándole un gusto particular. En caso de que probarlo se encuentra dentro de tus pensamientos , cualquiera de los tradicionales restaurantes en Nerja tendrá la capacidad de fascinarte y de permitirte contactar con una cocina con años de historia.