Alojamiento en Marbella

Top Apartamentos en Marbella

Encuentra tu apartamento vacacional en Marbella

Tenemos tantos apartamentos en Marbella que será un placer elegir el que más te gusta para este verano 2018. En nuestra web puedes comparar cientos de alquileres vacacionales cerca de la playa, ya quieras dormir en Puerto Banús, Nueva Andalucía o e la Milla de Oro. Disfruta de la playa de la Fontanilla, la playa de la Guadalmina, la de Linda Vista y el resto de las 24 playas que alberga el municipio. Además, desde tu alojamiento en Marbella podrás visitar la plaza de los Naranjos, la Villa Romana de Río Verde y las Termas de las Bóvedas. Desde los apartamentos particulares que encontrarás en nuestra web podrás desplazarte en menos al casco antiguo de Marbella en menos que canta un gallo, y darte una vuelta por el Alcazaba, el entramado de casitas blancas andaluzas y muchos otros lugares de interés. Si vienes con niños te encantará saber que dormir en Marbella será todo una aventura para los más pequeños, ya que muchas de estas playas malagueñas cuentan con zonas de juego infantiles que les encantarán. Y si esta antigua ciudad pesquera se te queda pequeña, una excursión de un día a Estepona, Fuengirola o Málaga capital dará el toque final a una escapada perfecta. Los alquileres de verano en Marbella son muy demandados por turistas internacionales, especialmente el alquiler de apartamentos para agosto, por lo que nuestra recomendación es que reserves el tuyo con tiempo. Así no solo te aseguramos un alojamiento más barato, sino que tendrás una mayor oferta para escoger en la zona que más te gusta, desde San Pedro Alcántara hasta Las Chapas. ¡No esperes más y consigue tu alojamiento desde 50€/Noche, más fácil no te lo podemos poner!

Dónde alojarse en Marbella

Marbella es una ciudad malagueña situada en la comarca de la Costa del Sol Occidental, un destino turístico de sol y playa andaluz muy popular entre españoles y extranjeros. Situada en las faldas de la Sierra Blanca y delimitada por las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, Marbella consigue atraer el turismo durante la mayor parte del año debido a su agradable clima, su impresionante infraestructura turística y la fama que se ha granjeado internacionalmente, especialmente entre los miembros de la Jet-set. Entre los lugares favoritos por los turistas adinerados destaca Puerto Banús, el centro del glamour y el lujo marbellí. De hecho, muchos consideran Marbella como la “capital del lujo en la Costa del Sol”, aunque la localidad ofrece mucho más que yates ostentosos y tiendas de marca. El municipio marbellí cuenta con 24 playas impresionantes, un casco antiguo con mucho encanto e interesantes yacimientos arqueológicos. Si estás pensando en conseguir un apartamento turístico en Marbella, estas son las zonas más populares donde dormir:

  • Casco Antiguo - Esta parte de la ciudad alberga el recinto amurallado, el Barrio Alto y el Barrio Nuevo. Aquí se ubica la emblemática plaza de los Naranjos, que constituye el centro neurálgico del casco histórico. Caminando en dirección al barrio alto encontrarás la ermita del santo Cristo de la Vera Cruz, uno de los templos más bonitos del barrio.
  • Centro de Marbella - También conocido como el ensanche histórico, se sitúa entre el casco antiguo y el mar. Esta zona es ideal para conseguir alquileres turísticos en Marbella centro, ya que aquí se encuentran el paseo de la Alameda y la Avenida del Mar, así como los apartamentos skol, un conjunto de viviendas vinculados con el movimiento moderno.
  • Nueva Andalucía - Distrito marbellí situado en el centro-oeste del municipio, abarcando un área de apartamentos diseñados en el estilo tradicional andaluz, esparcidos entre campos de golf. Se encuentra colindante a las Zonas de Puerto Banús y la Milla de Oro.
  • Puerto Banús - El Puerto José Banús, un puerto deportivo de mucho lujo que se ha convertido en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol. Es la mejor zona para conseguir apartamentos de lujo en Marbella, ya que aquí acuden de vacaciones muchos personajes populares. Por ejemplo, un verano el rey de Arabia Saudí llegó a gastarse aquí hasta 80 millones de euros. Aquí no te faltará glamour, ya que las calles del puerto están repletas de boutiques y tiendas de diseñadores famosos. También podrás pasear por el boulevard de la Fama del Puerto Banús.
  • Milla de Oro - Situada entre Puerto Banús y el centro de Marbella, la Milla de Oro es sinónimo de lujo y exclusividad. Esta es la zona favorita para alojarse de muchos miembros de la jet set internacional, y es la zona con los apartamentos más caros y exclusivos de toda la Costa del Sol.
  • Las Chapas - Distrito situado en el extremo oriental del municipio de Marbella, entre el centro de la ciudad y Mijas. La zona está sembrada de un gran número de urbanizaciones como la Ciudad Residencial Tiempo Libre y la Urbanización costabella. Es una buena zona para conseguir alojamiento en Marbella barato, ya que los precios son mucho más asequibles que otras zonas marbellíes más exclusivas.

Playas de Marbella más populares

El municipio marbellí cuenta con 24 playas de arena fina y dorada, muchas de ellas galardonadas con Bandera Azul debido a la calidad de sus aguas y servicios. Aquí os dejamos las más populares:

  • Playa Fontanilla - Situada en el centro de Marbella, esta playa de 800 m de extensión se ubica entre el parque de la Constitución y el faro del paseo. No es la mejor que encontrarás en el municipio, aunque sí la más cercana al centro, por lo que su ocupación es bastante alta.
  • Playa de Guadalmina - Este arenal de 1.500 metros de largo está situado entre Marbella y Estepona y se encuentra en una de las zonas más lujosas de la Costa del Sol. La rodea el campo de golf de Guadalmina. Se trata de una playa urbana, con todos los servicios, muy recomendada para familias. Cuenta con el galardón de Bandera Azul desde el año 1.992 gracias a la calidad de sus aguas. Muy cerca de la misma se encuentran las ruinas romanas de Las Bóvedas, declaradas Bien de Interés Cultural.
  • Playa de Nueva Andalucía - Al oeste de Puerto Banús se encuentra esta cala de arena dorada, rodeada de tiendas y restaurantes para los que quieran disfrutar de un día entero sin moverse de la playa. De 1000 metros de largo, se trata de una playa de alta ocupación, especialmente durante la temporada estival.
  • Playa de Linda vista - Se ubica a la entrada de San Pedro Alcántara, uno de los núcleos urbanos más populares de Marbella. De 650 m de longitud, esta playa de arena dorada es ideal para familias.
  • Playa de Río Verde - También conocida como Playa de Puerto Banús, se trata de un lugar muy popular para practicar deportes acuáticos.
  • Playa de El Ancón - Se trata de una extensión de la playa de Río Verde, muy popular durante los meses de verano. Destaca por la calidad de su arena, sus las palmeras y pinos que la rodean y sus servicios.
  • Cortijo Blanco - Arenal muy popular, ya que está formado por arena volcánica del río Guadaiza.
  • Playa del Faro - Pequeño arenal de 300 m de largo, situado más allá de la plaza de la Constitución marbellí. Aquí encontrarás parque infantil, chiringuitos, los servicios propios de una playa urbana y mucha gente.
  • Playa Venus - Situada cerca del Parque de la Alameda. Tiene un marcado carácter familiar.
  • Playa del Cable - Popular arenal marbellí debido a las celebraciones y conciertos que en ella se llevan a cabo durante los meses de verano.
  • Funny Beach - 3 km de arena fina rodeada de árboles y arbustos dan forma a esta bonita playa donde encontrarás chiringuitos, trampolines y otras muchas opciones de ocio, por lo que es perfecta para familias con hijos.
  • Playa de Cabopino - Se trata de la playa nudista más próxima a la localidad de Marbella. Se extiende a lo largo de las Dunas de Artola, por lo que conforma un paisaje muy bonito.
  • Playa Real de Zaragoza - 2 km de arena fina y dorada, repleta de toallas ocupadas por gente joven. Aquí se encuentra el conocido club Nikki Beach, además de alquileres de hidropedales, hamacas y alquiler de motos acuáticas.

Alquileres de verano para familias

Apartamentos que admiten mascotas

Apartamentos ideales para parejas

Qué visitar durante tu viaje

  • Plaza de los Naranjos - Situada en el casco antiguo, se construyó tras la conquista cristiana de la ciudad. Está rodeada de casas blancas típicas andaluzas. Aquí encontrarás tres edificios históricos: la Casa Consistorial, la Casa del Corregidor y la Ermita de Santiago. En el centro de la plaza se encuentra una fuente de estilo renacentista.
  • Iglesia de Santa María de la Encarnación - Templo religioso de culto católico que fue convertido en iglesia tras la reconquista de los Reyes Católicos. Destaca su torre de cuatro cuerpos y con una altura de unos 50 m.
  • Villa Romana de Río Verde - Yacimiento arqueológico situado en la desembocadura del río Verde. Se trata de una villa rústica situada en la costa, dedicada a la salazón de pescados.
  • Termas Romanas de Las Bóvedas - Situadas en la desembocadura del Guadalmina, junto a San Pedro Alcántara, estas ruinas están conformadas por una serie de piletas y una torre vigía. Las termas han sido declaradas Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España.
  • Castillo de Marbella - conformado por el Alcazaba y la muralla, es uno de los vestigios más importantes de la civilización musulmana que aún se conserva en el centro histórico de la ciudad.
  • Campos de golf - En Marbella encontrarás la mayor concentración de campos de golf de la Europa continental. Los mejores si te apetece practicar este deporte son Villa Padierna Golf Club, Los Naranjos Golf Club, o La Quinta Golf and Country Club.

Vive la noche marbellí

En Marbella es imposible que te aburras por la noche, su vida nocturna es bastante animada. En cuanto a fiestas y ocasiones especiales, la Full Moon Party o el World Tour Champagne son buenísimas opciones. Ambas son dos de las fiestas más destacadas y conocidas del Nikki Beach, uno de los clubes de relevancia en Marbella. Otro de los sitios imprescindibles para salir de fiesta en Marbella es el Marbella Club. Lo fundó el príncipe Alfonso de Hohenlohe en 1952. Su pista de baile ha acogido a reyes, princesas, jeques árabes y gente de la jet set.

Otros destinos de la Costa del Sol

Si te agradan la climatología y las playas de Marbella, estos son otros destinos de la Costa del Sol que te también te podrían interesar:

  • Fuengirola - Localidad costera situada en pleno corazón de la Costa del Sol, con 8 km de impresionantes playas de arena dorada y Bandera Azul.
  • Málaga - Capital de la provincia y de la Costa del Sol, Málaga es una ciudad que visitar al menos una vez en la vida. No te pierdas el Alcazaba, el muelle uno ni su deliciosa gastronomía.
  • Estepona - Este pueblo de calles blancas adornadas con coloridas flores se encuentra muy cerquita de Marbella y cuenta con unas refrescantes playas de las que no querrás marcharte.
  • Torremolinos - Si este se trata de uno de los destinos vacacionales malagueños más famosos no es por casualidad. Sus 7 km de costa tienen algo que ver, aunque la guinda del pastel la ponen sus noches animadas y llenas de marcha.
Desde los apartamentos en Marbella playa podrás visitar estos pueblos y muchos más. Una vez te hayas asentado en Puerto Banús o Marbella centro, las posibilidades son inmensas. Playa, lujo, fiesta, compras o unos días en familia… ¡Consigue tu alquiler vacacional ahorrando un 35% y diseña unas vacaciones a tu gusto!