Apartamentos en Tarifa

Disfrutar de un propio apartamento en Tarifa es sinónimo de vacaciones por todo lo alto. No es casualidad que sea uno de los destinos españoles más visitados por los amantes del surf y es que sus playas de Tarifa son perfectas para la práctica de este deporte y muchos otros. Si deseas unas vacaciones en Tarifa difíciles de olvidar, sin duda la mejor opción es vivir como un local por unos días.

Qué hacer en Tarifa

¿Sabías que Tarifa es la ciudad del mundo con mayor representación de arte rupestre? No te preocupes, mucha gente de Tarifa tampoco lo sabe. En total hay unas 66 cuevas que conforman ese legado. Gracias al alemán Lothar Bergmann, estas cuevas han sido restauradas y se han dado a conocer gracias al documental “El dibujo del Tiempo”.
Tarifa tiene un vocabulario coloquial un poco especial. Y es que hay algunas palabras o expresiones que solo conocen y tienen sentido para los tarifeños. Si quieres enterarte cuando hablen entre ellos apunta unas cuantas: escuajo = tontería, por lo que escuajoso viene a ser tonto y escuajaringao es lo mismo que atontao. Otra expresión es la de “¿qué dice el tio?”, suelen usarlo para saludarse, como queriendo decir “que tal”.
Para los amantes del surf el Chiringuito Agua es una obligación. Podrás relajarte a ritmo de soul, reggae y funky, la banda sonora del lugar. Disfruta de las vistas mientras te relajas y tomas algo. Tienen cócteles, zumos y granizados naturales, además elaboran unos bocadillos que están para chuparse los dedos. Desde su web tienen una cam para vigilar el movimiento de las olas, ¡flipante! 
Una parada ha de ser en el Faro Camariñal, muy cerca de la playa de Zahara de los Atunes. Las vistas desde la zona son muy bonitas y recomendables. Esta torre de vigilancia fue rehabilitada en 1990 para llevar a cabo la función de faro, pero en sus orígenes en el siglo XVI se función no era otra que defender la costa de Cádiz de los ataques de los piratas berberiscos. 
Un paseo por la calle Pintor Guillermo Pérez Villalta, ya que es lo más parecido a un Paseo Marítimo que vas encontrarte en Tarifa. Pero es muy recomendable porque allí se encuentra República Café, un chiringuito abierto desde el desayuno hasta la cena y en el que puedes lo que quieras. Eso sí, su punto fuerte es el restaurante. Tiene muy buenos platos. 

Los mejores alojamientos en Tarifa

Elijas el tipo de alojamiento en Tarifa que elijas, la comodidad estará garantizada. No solo por la que proporciona una viviendo propia, sino porque el propio lugar invita a ellos. Tendrás la mismas flexibilidad y libertad que estando en casa. Pero no te creas que solo es para los surferos, ¡para nada! Su oferta de ocio, su perfecta ubicación y sus espectaculares playas hacen de Tarifa uno de los mejores lugares de Cádiz donde pasar unas vacaciones.

Apartamentos baratos que lo tienen todo

228 apartamentos para los viajes con niños

92 apartamentos donde se admiten mascotas

Escapadas románticas en Tarifa, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Tarifa

Si estás pensando en visitar Tarifa para ver sus espectáculares playas y disfrutar de unos días de tranquilidad, genial! has llegado al sitio indicado. No pienses en los hoteles en Tarifa, en Hundredrooms te ayudaremos a encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones, siéntate y relájate que sólo tienes que escoger las fechas de tu viaje y el número de huéspedes. Automáticamente nosotros te mostraremos todos los alojamientos disponibles de nuestros diferentes partners. Desde Booking Tarifa hasta Homeaway.
¿Quierés viajar con tu mascota? Asegúrate que el tu animal de compañía pueda viajar contigo aplicando el filtro mascotas. En Hundredrooms tenemos un montón de apartamentnos petfriendly.
Si te has decidido por fin a venir a Tarifa y surcar sus olas con tu tabla, te proponemos un moderno y cómodo apartamento con capacidad hasta para seis personas. Se encuentra en la zona centro de la ciudad a pocos metros de bares de tapas y de las principales zonas de ocio. ¡Y a solo cinco minutos andando de la playa de Lances! Dispone de un patio interior que es perfecto para disfrutar de los desayunos y cenas todos juntos.
Tenemos apartamentos con encanto que seguro te va a gustar. Se encuentran en el casco antiguo de Tarifa, entre el centro de la ciudad y el Arco de Jerez. Su encanto reside en sus altos techos, sus bonitas columnas y en la escalera de caracol que conecta con la habitación del piso de arriba. Dispone de una terraza privada en la que podrás disfrutar de unas espectaculares vistas a Marruecos y al Estrecho de Gibraltar.
¡Más apartamentos! Tenemos apartamentos que se encuentran a medio camino entre la playa y el centro histórico, por lo que tiene una ubicación perfecta. Es el apartamento ideal para todos aquellos que se escapan a Tarifa para practicar todo tipo de deportes acuáticos. Se encuentra en una zona muy tranquila, por lo que ofrece una gran desconexión. 
Esperemos que disfrutes de tus vacaciones en Tarifa con los alojamientos de nuestros partners que ofrecen la máxima tranquilidad y comodidad. Tenemos partners como Airbnb Tarifa, Wimdu Tarifa, HomeAway, HouseTrip, etc.

Qué ver en Tarifa

Pensamos que es más que recomendable aparcar el orden y disfrutar del caos de tanto en cuando. Si estás de acuerdo, seguro que disfrutarás como nosotros de las calles anárquicas del centro de la preciosa Tarifa, trazadas sin escuadra ni cartabón.
Visitar Tarifa es algo que se ha de hacer una vez en la vida, sus playas son consideras de las mejores de España.
Vista desde arriba, Tarifa tiene una firma propia, y no lo decimos en un sentido figurado, sino en el literal. Los restos de su muralla, levantada entre los siglos XV y XVI, junto con sus estrechas y empinadas calles, conforman una rúbrica imposible de copiar que resume a la perfección el carácter de este destino.
Por eso hemos querido destacar el casco antiguo de Tarifa, para que puedas disfrutar de su magnífico patrimonio cultural y ver la única puerta de la muralla que queda en pie: la Puerta de Jerez.
Puede que lo que estés buscando sea una escapada relax, más apartada de la actividad de la ciudad… En ese caso, serán una excelente elección las escapadas con algo de senderismo por cualquiera de los Parques Naturales de Tarifa: los Alcornocales y el del Estrecho.
¿Creíais que nos olvidaríamos de las playas? Imposible, ¡estamos en la provincia de Cádiz! Si lo que buscas en tu escapada romántica o en tu escapada con amigos es estar lo más cerca posible del mar, te recomendamos que navegues la gran variedad de playas de Tarifa y pasar unas vacaciones para repetir. ¡Sin ninguna duda! y si las de Tarifa no son suficientes, acércate hasta los pueblos vecinos de Algeciras o Barbate, ¡son todas espectaculares!
 

Dónde comer en Tarifa

Viajar persigue el objetivo de descubrir culturas diferentes , una riqueza también presente en las técnicas culinarias de Tarifa. Una comunidad cuya cocina ancestral se encuentra muy acentuada por los alimentos de sus dominios y por las recetas de cocineros de todas las épocas. Durante tus días alejado de la rutina , te animamos a visitar cualquiera de los restaurantes típicos en Tarifa para que puedas catar aquellos platos lejos de tu alcance habitualmente.