Alojamiento en Tarifa

Top Apartamentos en Tarifa

Encuentra apartamentos en Tarifa playa

Escoge entre los apartamentos en Tarifa, Cádiz, para pasar tu verano 2018 en una de las mejores zonas de costa de la península ibérica. Compara cientos de alquileres vacacionales en la playa de Bolonia y ahorra hasta un 35% reservando en nuestra web. Disfruta de un baño en playa Chica, los Lances Sur o Lances Norte y contempla las maravillosas vistas del Estrecho de Gibraltar. Desde tu alojamiento en Tarifa podrás también aprender a hacer kitesurf en los mejores rincones de la Costa gaditana. Y si lo que buscas en turismo cultural, en Tarifa no te van a faltar sitios que ver: el castillo de los Guzmanes, la Puerta de Jerez, la Iglesia de santa María o la isla de Tarifa. Los apartamentos de fin de semana son ideales para parejas que quieran disfrutar de una escapada al sur de Andalucía y visitar localidades cercanas como Zahara de los Atunes, Barbate, Algeciras o Conil de la Frontera. Si te interesan los espacios naturales, podrás hacer excursiones por el Parque Natural del Estrecho. Además, Tarifa es un lugar donde encontrar alquileres de apartamentos de playa baratos dentro de la Costa de la Luz, con precios que parten de los 49€/Noche. Las zonas favoritas de los turistas para alojarse son el casco urbano, la playa de Bolonia y Punta Paloma. Desde los alquileres turísticos en Bolonia Tarifa podrás explorar la Duna de Bolonia o explorar el y el asentamiento romano Baelo Claudia. Si viajas con niños pequeños, nuestra recomendación es que escojas un apartamento vacacional con piscina para los días en los que el viento sople con fuerza.

Dónde alojarse en Tarifa

Tarifa es un municipio de la provincia de Cádiz, Andalucía, tratándose del núcleo de población más meridional de la península ibérica, la Punta de Tarifa. La localidad está situada en una ubicación privilegiada, bañada por las Aguas del MAr Mediterráneo y del Océano Atlántico simultáneamente, que se cruzan en el Estrecho de Gibraltar. Unas vacaciones en Tarifa prometen conectarte con la naturalez,a ya que aproximadamente el 60% del término municipal está protegido. Algunos ejemplos son la Duna de Bolonia, el Parque Natural del Estrecho o la playa de los Lances. La base de la economía tarifeña es el turismo, especialmente relacionado con deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf. De hecho, Tarifa, que también se la conoce como “La ciudad del Viento”, es considerada la meca del kitesurf en España. ¿Estás buscando un sitio para alojarte en Tarifa? Aquellos que quieran quedarse en la localidad durante sus vacaciones, pero no sepan dónde hacerlo, estas son las zonas favoritas para dormir en Tarifa y alrededores:

  • Apartamentos en el Casco Histórico - El casco viejo de la ciudad de Tarifa ha sido declarado Bien de Interés Cultural en 2003. Dentro de las antiguas murallas se encuentran los principales monumentos tarifeños, como el Castillo de los Guzmanes o la iglesia de Santa María. Se trata de una buena zona para conseguir alojamiento en Tarifa barato, ya que los precios son más reducidos que aquellos que se encuentran frente a la playa.
  • Apartamentos cerca de la playa de los Lances - Una de las zonas favoritas para encontrar alojamiento frente al mar. La oferta de alquileres vacacionales en esta zona no es muy grande, debido a que se trata de una zona poco urbanizada, por lo que recomendamos reservar con tiempo, u optar por algunas de las urbanizaciones aledañas, como la Urbanización Recreo o la Urbanización Las Cañas.
  • Apartamentos cerca de la playa de Valdevaqueros - Otra zona muy tranquila donde alojarse, rodeado de un maravilloso entorno natural. Esta zona está alejada de los grandes núcleos de población y se encuentra frente a la playa del mismo nombre.
  • Apartamentos en Punta Paloma - Cabo ubicado en la ensenada de Valdevaqueros en el término municipal de Tarifa. Se extiende a pie de una gran duna de arena fina y dorada. Se trata de una zona muy interesante para la práctica de deportes de vela.
  • Apartamentos cerca de la playa Bolonia - Una de las playas más famosas del municipio y la más alejada de la ciudad de Tarifa. Los apartamentos en Bolonia son muy demandados durante toda la temporada estival, por turistas que quieren disfrutar de una preciosa playa enclavada en un entorno natural idílico. La oferta no es muy amplia, así que si quieres conseguir un alojamiento en la zona de Bolonia barato te recomendamos que reserves con mucha antelación.

Apartamentos turísticos para familias

Apartamentos que admiten perros