Apartamentos en Fuengirola

Ocho kilómetros de playa, espacios verdes, amplia oferta de ocio… ¡Fuengirola! Este municipio costero de Málaga es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol y uno de los lugares con más encanto de Andalucía. 

Qué hacer en Fuengirola

Venir a Fuengirola te obliga sí o sí a hacer una visita a las playas de la zona. Elige una, dos o todas. Tienes 8 kilómetros de litoral en el que vas a encontrarte con 7 playas distintas. Todas son de carácter urbano, de aguas tranquilas y de arena. En el año 2009 todas fueron galardonadas con la bandera azul. Nuestra recomendación es la de Los Boliches, pero todas son igual de bonitas. 
Una de las cosas que no deberías perderte es hacer un mini-crucero. Pilla el ferry y navega por la costa desde los puertos de Fuengirola y Benalmádena. Este paseo en barco hará que disfrutes de unas vistas increíbles y únicas de la Costa del Sol. Suele tener una duración de unas dos horas. ¡Totalmente recomendableSi no sabes donde salir a cenar por Fuengirola, apunta el mejor sitio para comer pescaíto frito: Freiduria - Pulperia El Choco. Su comida casera es de calidad, el trato del personal inmejorable y los precios muy asequibles. Se encuentra muy céntrico y fácil de localizar. No dejes de probar el pulpo, es la especialidad de la casa. 
También te queremos contar algunas curiosidades de este lugar. ¿Sabías que en Fuengirola hay un monumento de un Seat 600? Fue el primer monumento en España de ese modelo de coche. Y es que en los años en los que comenzo el boom turístico en la costa del Sol, el coche que se usaba era el Seat 600, por lo que tiene un dignificado: la prosperidad del municipio.
La Feria de Fuengirola se considera la más importante o como “fiesta grande” de la localidad. En ella se encuentra lo mismo que en todas las ferias andaluzas, solo que en ésta hay un elemento más importante y es que se destaca por encima de otras cosas a la figura del caballo. Las actividades ecuestres son de lo más habituales, eso sí combinadas con el cante y el baile.
¿Sabías que en Fuengirola se celebra el “Día del Perro”? Se realiza una jornada que empieza con una marcha desde la Plaza de la constitución hasta el recinto ferial. Allí se encuentran talleres de adiestramiento, exhibiciones de perros policías, certificaciones de razas y hasta concursos fotográficos de las mascotas.

Alquiler de Apartamentos en Fuengirola. También en zona Playa.

Que este municipio sea uno de los más pequeños de Málaga y quede reducido prácticamente a la franja costera de la ciudad hace que tenga un encanto especial, y sino que se lo pregunten a los cientos de turistas que cada año eligen Fuengirola para pasar sus vacaciones. ¡Será pequeña, pero tiene mucho que ofrecer! Y para que lo compruebes sin horarios y a tu aire, te ofrecemos los mejores apartamentos vacacionales de Fuengirola. ¡Elegir uno te dará la libertad que andas buscando!

Apartamentos económicos que lo tienen todo

Escapadas con niños en uno de estos 915 apartamentos en Fuengirola

418 alojamientos que admiten perros

135 apartamentos para tu escapada romántica en Fuengirola

Dónde dormir en Fuengirola

¿Te ronda por la cabeza pasar unos días de vacaciones en Fuengirola? Si es así, estás en el lugar indicado. En hundredrooms te buscaremos y compararemos los apartamentos de nuestros partners, entre los que se encuentran Airbnb Fuengirola, Wimdu o HomeAway entre otros, para ofrecerte siempre los mejores precios. Tú solo tendrás que escoger las fechas que mejor te vayan. 
Si tu intención es escaparte a Fuengirola con tu pareja, te proponemos que elijas un pequeño apartamento o casa para dos personas en pleno centro de la ciudad. Su buena ubicación en el centro y entre las urbanizaciones más selectas de este lugar, hace que sea el sitio perfecto. Imaginate tener para ti y tu pareja una de esas casitas que siguen ese estilo andaluz de casa encalada y tejas árabes. Son muy bonitas y Hundredrooms las tiene. 
Si lo que tú quieres es escaparte a Fuengirola sin dejar a tu perro, gato o cualquier otra mascota en casa, puedes hacerlo en la gran mayoría de casas y apartamentos de la ciudad porque ¡son pet-friendly! Aceptan mascotas, ya que ellos también merecen unas vacaciones. Podrás encontrar por toda Fuengirola, pero nosotros te recomendamos una villa a solo 100 metros de la playa de El Faro de Calaburras, que es perfecta para unas vacaciones en familia
¿Qué viajas en familia y quieres estar cerca del centro? Tus deseos son órdenes,aquí encontrarás todos los apartamentos que quieras. Lo bueno de estar en el centro de Fuengirola es que tendrás muy cerca las principales atracciones turísticas y a solo unos 500 metros la playa. Elige con terraza, siempre es un plus añadido. ¿Te imaginas empezar el día con la ciudad de fondo? Y es que nuetsros apartamentos pueden ser el punto de partida para descubrir los encantos de esta ciudad malagueña. 
No te lo pienses mucho más, ¡ven a visitar Fuengirola y a disfrutar de unos días de descanso! Ya lo sabes, solo has de seleccionar las fechas y Hundredrooms haremos el resto. Nuestros apartamentos Airbnb Fuengirola, Wimdu Fuengirola o HomeAway Fuengirola seguro que te encantarán. 

Qué ver en Fuengirola

Aunque el término municipal de Fuengirola sea de los más pequeños de la provincia de Málaga, este lugar tiene mucho que ofrecer. ¿No sabes que lugares visitar? Sigue leyendo, nosotros te lo contamos.

  • El Castillo de Sohail es el monumento por excelencia de Fuengirola. Este castillo se remonta a la época de los musulmanes. Se encuentra ubicado sobre una colina frente al mar donde podrás apreciar la costa y Sierra de Mijas. Actualmente se utiliza para la celebración de festivales y conciertos. Puedes visitar el Castillo y su museo con una visita guiada. La entrada cuesta tres euros.

  • El paseo marítimo de Fuengirola es uno de los más largos de España. Sus ocho kilómetros de longitud recorren toda la franja costera del municipio. Dispone de carriles para bicicletas, zonas de descanso, chiringuitos… Y es que a primera línea de playa encontrarás todas las tiendas, bares y restaurantes que desees.

  • El Puerto Deportivo lo encontrarás en el paseo marítimo, junto con el puerto pesquero. Es el lugar para los aficionados a los deportes náuticos. Podrás practicar buceo, hacer un curso de vela o salir en un crucero para conocer las especies marinas de la zona.

  • Los parques de Fuengirola. ¿Sabías que hay más de 20 parques? Las zonas verdes del municipio suman 350.000 metros cuadrados. Pasea por el Parque Fluvial, el de Poniente y el de San Álvaro.

  • El Bioparc es el lugar ideal para visitar con niños. Es un parque zoologico basado en el respeto a la biodiversidad y preservación de las especies. Se encuentra en el centro de la ciudad.


Al ser un destino de costa, ¿crees que nos íbamos a olvidar de las playas? Las vas a encontrar integradas en el casco urbano de la ciudad, como ocurre también en ciudades como Alicante o Gijón. En Fuengirola encontrarás 8 km de costa repletos de playas con la distinción de Bandera Azul por su calidad de aguas y arenas. ¿Sabes qué Fuengirola es el único municipio español que cuenta con el 100% de sus playas galardonadas con banderas azules?

Dónde comer en Fuengirola

Además de conocer las zonas más importantes de esta comunidad autónoma , no te permitimos irte a casa sin antes probar aquellos sabores clásicos de la gastronomía de Fuengirola. La cultura culinaria de l lugar está influenciada por los alimentos que se generan de su tierra , concediéndole un gusto particular. En caso de que probarlo constituya parte de tus pensamientos , cualquiera de los viejos restaurantes en Fuengirola tendrá la capacidad de encandilarte y de permitirte contactar con una cocina con años de historia.