logo text hundredrooms Hundredrooms

5 Casas Rurales Románticas para tu escapada

hace un mes | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Alojamientos recomendados >
  • 5 Casas Rurales Románticas para tu escapada

  • ¿Te gustaría realizar una escapada romántica con tu pareja pero te faltan ideas? Te traemos inspiración para que conozcas los lugares donde pasar un fin de semana romántico inolvidable en medio de la naturaleza. Ya estés pensando en una casa rural de lujo o tengas en mente un finde barato para dos personas, te dejamos algunas sugerencias muy interesantes. ¡No te las pierdas!


    Escapada en pareja a Cantabria


    Casa rural para parejas


    Casa Rural en Terán


    Entre las casas rústicas singurales destacan las de la comunidad Cántabra. Esta comunidad del norte de España es una de las más solicitadas para realizar escapadas románticas en pareja. Cantabria cuenta con muchos atractivos turísticos para el viajero, como la ciudad de Santander, las Cuevas de Altamira o la costa Cántabra. Además, desde tu casa rural romántica podrás explorar pueblos con encanto como Santillana del Mar, Comillas o San Vicente de la Barquera.


    Descubre toda la oferta de Casas rurales en Cantabria.


    Escapada romántica a Valencia


    Casa rural de lujo en Guadalest


    Casa Rural de lujo en Guadalest


    La Comunidad Valenciana está llena de rincones y pueblos con encanto ideales para visitar en una escapada de fin de semana. Algunos de los imprescindibles son Chulilla, Biar y Guadalest. Chulilla es un  pueblo de casas blancas encaramado a la montaña junto al río Turia; un lugar perfecto para los amantes del senderismo. Y nada mejor para disfrutar de los espectaculares paisajes del interior de valencia que alquilando una casa rural para dos personas.


    Encuentra los mejores alojamientos en  Alicante, Valencia y Castellón.


    Pasa una noche romántica en Madrid


    Casa romántica con jacuzzi y spa


    Casa rural con Jacuzzi en Chinchón


    Si buscas pasar un fin de semana romántico cerca de Madrid, en la Sierra Norte de Madrid y la Sierra de Guadarrama cuentan con una gran belleza natural y pueblos con encanto que visitar en pareja. Algunos de los pueblos más bonitos que visitar en la Comunidad de Madrid son San Lorenzo del Escorial, Aranjuez, Chinchón, Rascafría, Nuevo Baztán y La Hiruela. En todos ellos puedes encontrar casas románticas para dos personas, en las que disfrutar junto a la chimenea con tu pareja. ¿No suena tentador?


    Encuentra tu casa rural ideal cerca de Madrid.


    Escapada romántica a Aragón


    lugares románticos en Aragón


    Apartamento rural en Ordesa con encanto


    Dicen que Teruel es la ciudad de los amantes, aunque lo cierto es que toda la comunidad de Aragón tiene un encanto especial para viajar en pareja. Nuestra recomendación es que alquiles una casa rural romántica en el Pirineo Aragonés, y disfrutes de la intimidad que ofrece la montaña, así como de las espectaculares vistas. Ordesa y Monte perdido es un lugar romántico para olvidarse del mundo en la provincia de Huesca.


    Encuentra tu casa rural en Ordesa.


    Fin de semana en pareja en Málaga


    casa rural con encanto en malaga


    Casa rural con encanto en Júzcar


    Por último, no podíamos dejar de nombrar esta preciosa provincia del sur de España. Málaga es bien conocida por su Costa del Sol, pero también se trata de un destino rural espectacular. Desde aquí podrás visitar lugares como Ronda, Frigiliana o Antequera. Si eres amante del senderimo te recomendamos que recorras el Caminito del Rey, una actividad estupenda que realizar en pareja.


    Encuentra las mejores Casas Rurales de Málaga.


     


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi