logo text hundredrooms Hundredrooms

Los 15 Mejores Hoteles Románticos para Parejas

hace 6 meses | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas

    Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

    Llegada

    Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Alojamientos recomendados >
  • Los 15 Mejores Hoteles Románticos para Parejas

  • ¿Te gustaría saber cuáles son los hoteles románticos para parejas mejor valorados en 2018? Pues sigue leyendo, porque las escapadas en pareja son nuestro punto fuerte [ si tienes dudas échale un vistazo al vídeo ❤ ].


    Hemos seleccionado los mejores hoteles para enamorados con los que sorprenderás a quien más quieres en su cumpleaños, por vuestro aniversario o en San Valentín. Y es que una noche romántica en un hotel es una experiencia que no se olvida fácilmente.


    Con nuestra propuesta de hoteles para parejas no habrá ocasión que quede sin celebrar. ¿Les echamos un vistazo?


    Hoteles románticos en España para pasar una noche en pareja


    Lo prometido es deuda, aquí tienes un vídeo de uno de los hoteles más románticos de España. Se encuentra en Deià (Mallorca) y personalmente es uno de mis favoritos.



    Un poco más abajo podrás leer más detalles sobre este lugar y descubrir otras muchas ideas para pasar un increíble finde romántico.


    Sant Francesc Hotel Singular, Palma de Mallorca


    ★★★★★ | Sant Francesc Hotel Singular | 9.7 ❤


    Hotel ideal para dos personas en mallorca


    Comenzamos la lista con un hotel romántico que ha ganado el puesto al tercer mejor hotel de España por la revista Condé Nast Traveler y el premio al “Best Luxury Hotel Boutique 2018”.


    Situado en el centro de Palma, con unas vistas de infarto a la catedral, este hotel de estilo neoclásico desprende un halo de elegancia difícil de igualar.


    Posiblemente, la mejor opción para aquellos que quieran hacer un viaje en pareja a la capital de las Baleares.


    Gran Hotel Bahía del Duque, Santa Cruz de Tenerife


    ★★★★★ | Gran Hotel Bahía del Duque | 9.5 ❤


    Habitación de hotel romántico al anochecer


    Imagina una cena romántica  a la luz de las velas en este hotel especial para parejas. Pocos lugares mejores se nos ocurren como Tenerife para disfrutar de una fresca noche de verano junto al océano.


    Este es uno de los Hoteles favoritos de las parejas de la lista. Esto se debe a su ubicación en Costa Adeje y sus increíbles instalaciones: Piscina, Spa, suites con vistas al mar…


    No suena nada mal, ¿verdad? Y esto es solo para ir abriendo el apetito. Aquí podrás consultar otros hoteles todo incluido en las islas Canarias.


    Gran Hotel La Florida, Barcelona


    ★★★★★ | Gran Hotel La Florida | 8.8 ❤


    Hotel romántico en Barcelona


    Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica con vistas a la Ciudad Condal, este es un lugar que no esperará.


    Se trata de un hotel boutique de lujo en Barcelona situado en un entorno privilegiado a las afueras de la ciudad, donde ambos podréis disfrutar de un fin de semana íntimo.


    Cocina mediterránea, spa gratuito y atardeceres con vistas al mar os aguardan. ¿Se necesita algo más?


    Hotel The Riad, Tarifa


    ★★ | The Riad Tarifa | 9.5 ❤


    Noche romántica en pareja en hotel de Tarifa


    Las mejores escapadas románticas se viven en el sur ( ya sabéis lo que decía esa canción de Raffaella Carrà…).


    Lo que hace único a este hotel para parejas es que emula a un verdadero riad marroquí, situado entre callejuelas estrechas, con pocas ventas al exterior y una increíble azotea.


    Aquí podréis pasar unos días de relax sin salir del hamman y terminar la jornada contemplando la costa de África desde las alturas.


    Las Casas de la Judería, Sevilla


    ★★★★ | Hotel las Casas de la Judería | 9.4 ❤


    Hotel romántico para parejas en el corazón de Sevilla


    Hoteles en el centro de Sevilla hay muchos, pero pocos con tanto encanto como el de la fotografía. Este hotel romántico para parejas se sitúa en el corazón de la ciudad y está compuesto por un gran conjunto de villas andaluzas unidas entre sí por 40 patios.


    Encanto andaluz a raudales, una ubicación excelente y reminiscencias a tiempos pasados convierten a este laberíntico alojamiento en un hotel temático estupendo para aquellos que buscan reconectar.


    Hotel La Residencia, Mallorca


    ★★★★★ | Belmond La Residencia | 9.7 ❤


    Hotel especial para parejas en Mallorca


    Este lugar de cuento está situado en Deià, uno de los pueblecitos con más encanto de la sierra de la Tramuntana. La belleza del entorno de La Residencia atrae a viajeros de toda Europa que salen maravillados de la experiencia.


    Se trata de un hotel con habitaciones románticas decoradas con estilo tradicional mallorquín y muebles de época. Aquí se ofrecen conciertos de música clásica y cuenta con una exposición de arte permanente.


    Uno de los hoteles rurales con encanto que tener en cuenta a la hora de realizar una escapada a las Baleares.


    Asia Gardens Hotel & Thai Spa, Alicante


    ★★★★★ | Asia Gardens Hotel & Thai Spa | 8.7 ❤


    Viaje de fin de semana romántico


    ¿Es posible marcharte a Bali sin salir de la península? En cuanto entres en este oasis de aires indonesios olvidarás completamente en qué país estás.


    Se trata de un hotel para celebrar el aniversario o alguna otra ocasión especial con la persona que más quieres.


    Su punto fuerte es el Spa del hotel, aunque sus 7 piscinas y sus increíbles vistas a la Costa Blanca no son nada despreciables.


    Gran Meliá Palacio de los Duques, Madrid


    ★★★★★ | Gran Meliá Palacio de los Duques | 9.5 ❤


    Hotel romántico en Madrid para una noche en pareja


    Este hotel romántico madrileño está situado en pleno corazón de la ciudad, a apenas 300 metros del Palacio Real. Cabe destacar su ático, con piscina, jacuzzi y unas vistas panorámicas que harán las delicias de los tortolitos.


    En un lugar como este, tu noche romántica en pareja se elevará de Madrid al cielo.


    Alhambra Palace, Granada


    ★★★★★ | Hotel Alhambra Palace | 9.3 ❤


    Hotel íntimo para parejas en Granada


    Inaugurado en 1910, se trata de uno de los hoteles más solariegos de la capital granadina. Está situado en el bosque de la Ciudadela, a poca distancia de la Alhambra, y es uno de los lugares con más encanto donde pasar un fin de semana para dos.


    ¿Sabes otra cosa? Las vistas a la ciudad de Granada desde su terraza os resultarán difíciles de olvidar. Te lo enseñamos en este vídeo.



    El Castillo del Buen Amor, Salamanca


    ★★★★ | Posada Castillo del Buen Amor | 8.7 ❤


    Noche íntima en pareja


    Quizá uno de los hoteles más románticos de España, ¿o acaso se te ocurre algo tan platónico como pasar la noche contemplando las estrellas desde un castillo medieval del Siglo XIII?


    Aquí podrás disfrutar de caprichos como que el mayordomo os traiga a ti y a tu enamorado el desayuno a la cama. Porque, como se dice en el Libro del Buen Amor “homenaje bien hecho no muere ni perece”.


    Y tú te mereces esta escapada.


    Quinta de San Amaro, Pontevedra


    ★★★ | Hotel Quinta de San Amaro | 8.6 ❤


    hotel romántico en galicia


    Si quieres ganar puntos con tu pareja, sorprenderla con un fin de semana romántico en esta casa solariega situada en plenas Rías Baixas no la dejará indiferente.


    Este hotel íntimo está distribuido en tres edificios de piedra con toques contemporáneos, que aúna las instalaciones más modernas con la tradición gallega de una forma excepcional.


    Cuenta con piscina, un hórreo, una pérgola, talleres de cocina  y un encantador restaurante en el que disfrutar de una cena para dos.


    Seaside Grand Hotel Residencia, Gran Canaria


    ★★★★★ | Seaside Grand Hotel Residencia | 9.4 ❤


    Hotel para escapada romántica


    Recomendamos este complejo de lujo a aquellos tortolitos apasionados por el sol y la playa. Está ubicado a 400 metros de las dunas de Maspalomas, una de las zona más populares de la isla.


    Aunque a primera vista no de la impresión de tratarse de un hotel para enamorados al uso, lo cierto es que las parejas que han pasado por aquí lo han valorado muy positivamente debido a su tranquilidad y su exquisita atención.


    Hotel Balcón de Córdoba, Córdoba


    ★★★★ | Balcón de Córdoba | 9.9 ❤


    Escapada romántica cordobesa


    Este pintoresco hotel boutique parece estar edificado sobre el cielo de Córdoba y desde su terraza podrás contemplar uno de los atardeceres más bellos de esta ciudad milenaria.


    Según las opiniones de los propios viajeros, uno de los mejores hoteles románticos para ir en pareja en Andalucía ( ★ puntuación de 9.9/10).


    Descubre los motivos que han llevado a los huéspedes a puntuar tan alto este hotel tan romántico en este vídeo.



    Hotel la Torre del Canónigo, Ibiza


    ★★★★★ | La Torre del Canónigo | 8.8 ❤


    Noche y cena romántica


    Vale, a Ibiza se la conoce por la fiesta, pero lo que a muchos se les escapa es que se trata de un destino perfecto para una escapada romántica.


    Este hotel íntimo para parejas está ubicado en lo alto de Dalt Vila, un barrio con mucho encanto declarado Patrimonio Mundial y unas vistas maravillosas.


     


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi