logo text hundredrooms Hundredrooms

Habitaciones de hotel con piscina privada: las 25 mejores de España

hace un año | Francisco Garau Rigo

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
Fechas

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Llegada

Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

Salida
Nº Personas2 Personas
Compara gratisCompara gratis

Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Alojamientos recomendados >
  • Habitaciones de hotel con piscina privada: las 25 mejores de España

  • Los hoteles con piscina privada en la habitación son el factor diferencial para disfrutar de una estancia con encanto allá donde vayas. Las hay climatizadas dentro de la propia habitación, otras exteriores con terraza también privada, algunas excavadas en acantilados y con vistas al mar, en entornos rurales… Y es que las suites con piscina privada son un ejemplo más del valor añadido de lo exclusivo, lo premium. Porque hoteles hay muchos, pero selectos no tantos. Ya sea por una localización de ensueño, por un diseño ideado al milímetro o ambas cosas a la vez, todos valoramos aquello que está por encima del resto, lo único Por eso, en el post de hoy te traemos un recopilatorio con los mejores hoteles con piscina dentro de la habitación para que tú también puedas disfrutar de una estancia especial y única, de aquellas que no se olvidan con el tiempo. Ya sea una escapada romántica, una luna de miel, o simplemente porque te apetezca vivir un día como un auténtico rey. Cualquier motivo es suficiente para coger el teléfono y reservar habitación en cualquiera de estos hoteles de lujo. Por si acaso, no alejes mucho el tuyo -o igual sí- porque después de ver estas 25 habitaciones de hotel con piscina privada no tardarás en desear una.


    Hotel 1898, Barcelona


    Hotel 1898 de Barcelona


    Barcelona es con toda seguridad la ciudad que mayor número de hoteles con piscina privada en la habitación. El Hotel 1898, emplazado en plena Rambla barcelonesa, es uno de los más importantes. No sólo por su bella piscina con terraza privada, sino también por su ubicación. Sin duda una excelente opción para una estancia en la capital catalana con todo lujo.



    Hotel Catalonia Rambla, Barcelona


    Hotel Catalonia Rambla


    Desde la misma zona que el anterior, aunque más cercano a la Plaza de Catalunya, el Hotel Catalonia Rambla ofrece unas vistas espectaculares del centro de Barcelona desde su terraza privada con piscina. Esta es claramente una de las mejores habitaciones que ofrece una cadena hotelera que ofrece muchas opciones premium como esta a lo largo de la ciudad.


    Hotel Catalonia Catedral, Barcelona


    Hotel Catalonia Catedral


    Perteneciente a la misma compañía, el Hotel Catalonia Catedral está ubicado a muy pocos metros de este emblemático edificio de la ciudad condal. Es por eso, que desde su piscina y terraza privadas se obtienen unas vistas muy buenas de un lugar de interés tan relevante como la Catedral de Barcelona. Céntrico, tras una fachada histórica de 1910 y con vistas a un símbolo de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?


    Catalonia Square, Barcelona


    Hotel Catalonia Square


    También muy próximo a la Plaza Catalunya barcelonesa, el Hotel Catalonia Square completa el podio de grandes hoteles de lujo en el centro de la ciudad. Con vistas a la propia plaza, este ofrece los mismos elementos que los dos anteriores: excelente ubicación y unas vistas también impresionantes, sólo cambia la perspectiva.


    Catalonia Plaza Catalunya, Barcelona


    Hotel Catalonia Plaza de Cataluña


    Como los otros, está en una zona muy céntrica y animada de Barcelona.Y también siguiendo la misma tónica que el resto, su piscina privada va acompañada de una pequeña terraza particular de madera para crear un ambiente ideal en los días soleados. Un servicio premium que puede disfrutarse nada más salir del dormitorio.


    Catalonia Gran Vía BCN, Barcelona


    Catalonia Gran Vía BCN


    Construido en 2013, el Hotel Catalonia Gran Vía está algo más alejado del centro que los otros. Aunque su gran ventaja es que se encuentra cerca de una zona muy bien comunicada como Sants y en Gran Vía, una calle de gran actividad comercial. En cuanto a su estética,gracias a su reciente construcción es el más moderno de la cadena, algo muy visible ya en la zona de la terraza privada con piscina propia.


    Hotel OD, Barcelona


    Hotel OD de Barcelona


    Con una preciosa y particular piscina encuadra en una de las esquinas de su terraza exterior, el Hotel OD Barcelona ofrece una de las habitaciones más encantadoras de la ciudad condal. Además de las típicas hamacas y sombrillas, a juego con el suelo de madera, el verde de sus plantas dan un toque mucho más natural y selecto al espacio exterior.


    Gaudint Barcelona Suites, Barcelona


    Suites Gaudint Barcelona


    Para aquellos que no deseen ni siquiera salir del interior de la suite, el Gaudint Barcelona Suites dispone de una espectacular habitación con piscina dentro para ocasiones muy especiales e íntimas. En ella se puede nadar prácticamente sin salir de la misma cama, con una distancia muy reducida entremedias y la piscina a la vista en todo momento. Todo un lujo.


    Hotel Majestic, Barcelona


    Hotel Majestic de Barcelona


    La última de las opciones que te tramos de Barcelona es el Hotel Majestic, que ofrece también una suite premium con terraza y piscina para bañarse con las mejor panorámica de la capital catalana, toda para el afortunado inquilino. Claramente una inversión muy merecida para escapadas en hoteles románticos para parejas.


    Hotel Mas la Casassa, Girona


    Hotel Mas la Casassa


    Ya en la preciosa provincia de Girona, a las afueras de la capital, esta suite con piscina dentro de la habitación pertenece a un hotel rural, el Hotel Mas la Casassa. Más allá de poder nadar sin salir de la habitación, hay que valorar la ambientación rústica del complejo, dado que ocupa un antiguo hospedaje del siglo XVI; además de un precioso entorno natural que se puede disfrutar en caso de lograr salir de la suite.


    Sallés Hotel Mas Tapiolas, Girona


    Sallés Hotel Mas Tapiolas


    A las afueras de Santa Cristina d’Aro, esta seguramente sea una de las piscinas interiores más largas que puedas encontrar dentro de una habitación particular. El Sallés Hotel Mas Tapiolas ofrece espacio suficiente como para prácticamente entrenar unos largos sin la saturación habitual de los carriles. Bromas aparte, esta espectacular piscina es la guinda a una estancia muy romántica… o cualquier otra que lo merezca.



    NM Suites, Girona


    Suites NM


    No muy lejos de la anterior, en la Platja d’Aro, el NH Suites cuenta con una habitación exclusiva que incluye un pequeño espacio exterior con piscina privada. El complejo, a pesar de ello, está a muy pocos metros de la propia playa; por lo que ambas opciones están al alcance de la mano durante una estancia en su suite principal. ¿Por qué conformarse “sólo” con una piscina individual pudiendo tener además el Mediterráneo a unos pocos pasos?


    Kadrit Hotel, Zaragoza


    Kadrit Hotel


    También en una zona rural, cercana a la ciudad de Zaragoza, el Hotel Kadrit lleva el lujo a otro extremo. Ya no solo cuenta con una suite que incluye piscina privada, sino que además cuenta con proyectores de televisión en esa misma zona e incluso una claraboya en la parte superior que permite la entrada de luz solar -o nocturna-. Ninguna estancia es común en habitaciones como esta…


    Hotel Zouk, Madrid


    Hotel Zouk

    A la altura de Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid, el Hotel Zouk es una alternativa económica para poder pasar unos días en una habitación con piscina. Con espacio exterior cerrado, te permitirá relajarte en solitario mientras ves tu programas de televisión favoritos o sintonizas esa emisora de radio que pone la mejor música para ti. Diversión o relax, todo es posible.


    Hotel VIVOOD, Alicante


    Hotel Vivood

    En la provincia de Alicante, también envuelto en una preciosa zona rural, el Hotel VIVOOD ofrece una pequeña piscina/jacuzzi incluida en su suite más premium. El entorno, como decimos, no hace más que desmerecer a una habitación ya muy bella de por sí. Y es que está emplazado a pocos metros del Embalse de Guadalest, uno de los lugares con más encanto de la Comunidad Valenciana. Una imagen vale más que mil palabras.


    Hotel Puente Romano, Marbella


    Hotel Puente Romano

    Preciosa es Marbella y preciosa es esta piscina. Mitad interior y mitad exterior, ya no hablamos únicamente de tener una piscina dentro de la suite o de tenerla en una pequeña terraza, el Hotel Puente Romano va más allá y cuenta con un precioso jardín privado para disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol sin límites. Un establecimiento que no hace más que potenciar su mejor elemento: precisamente, el sol.


    Hotel Cap Rocat, Mallorca


    Hotel Cap Rocat

    Ubicado en lo más alto de los preciosos acantilados de Cala Blava, en Mallorca, el Hotel Cap Rocat ofrece suites tan maravillosas como esta. Bajo el nombre de Centinelas, existen hasta 3 habitaciones excavadas en la roca, en lugares que originalmente eran puntos de vigilancia secretos. Por eso mismo desde cualquiera de ellas se puede disfrutar de unas vistas impresionantes del Mediterráneo y de toda la Bahía de Palma. La piscina privada exterior es la guinda a una habitación equipada con todo lujo y enclavada en un lugares único.


    Hotel Son Net, Mallorca


    Hotel Son Net

    La isla de Mallorca ofrece otros entornos diferentes pero igualmente espectaculares, como este en plena Sierra de Tramuntana. En Puigpunyent, el Hotel Son Net está localizado en una impresionante zona rural e incluye jacuzzi y piscina privada en algunas de sus habitaciones más exclusivas. Una alternativa que contrasta con la anterior, pero que sin duda está a su mismo nivel.


    Can Simoneta, Mallorca


    Hotel Can Simoneta

    El Hotel Can Simoneta se encuentra en el otro extremo de la isla, cerca de Artá, y en un entorno que combina los dos anteriores: costa con naturaleza. Es decir, éste se encuentra en un entorno rural muy cercano a la playa de Canyamel; de modo que más allá de la preciosa piscina privada con jardín particular, el valor añadido está también en el entorno que la rodea. Un hotel para desconectar del mundo y disfrutar del excelente clima mallorquín.


    Hotel Jardí de Ses Bruixes, Menorca


    Hotel Jardí de Ses Bruixes

    En la famosa localidad de Mahón, en la isla de Menorca, el Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel ofrece una espectacular suite emplazada dentro un edificio tradicional balear. En ella, una pequeña terraza privada interior está equipada con una piscina particular y encerrada que permita desconectar en una ambiente calmado y sosegado como el ofrecido por cualquiera de las Islas Baleares.


    Hotel Torralbenc, Menorca


    Hotel Torralbenc

    También en Menorca, pero en un ambiente más rural y cercano al precioso pueblo de Cala en Porter; el Hotel Torralbenc cuenta con una habitación muy exclusiva con jardín y piscina para una estancia cercana a las playas menorquinas pero con la posibilidad agregada de poder desconectar en la tranquilidad de esta suite de lujo.



    Hotel Baobab Suites, Tenerife


    Baobab Suites

    El Hotel Baobab Suites se trata de uno de los hoteles más populares de la isla de Tenerife. Ubicado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, sus habitaciones con piscina propia son ideales para tostarse bajo el sol canario sin necesidad de salir de una suite de auténtico lujo. El blanco y unas grandes cristaleras son los grandes artífices de una luminosidad muy característica y que se agradece en una ciudad tan cálida como la tinerfeña. Toda una referencia en el sector.


    Sir Anthony Hotel, Tenerife


    Sir Anthony Hotel

    En la misma ciudad de Santa Cruz de Tenerife, el Sir Anthony Hotel es también muy conocido en la isla. Su gran atractivo es esta suite con terraza privada, un enclave libre de masificaciones y donde disfrutar de unas vacaciones en soledad. Únicamente el sol es bienvenido en la zona de esta pequeña piscina.


    Hotel Suite Villa María, Tenerife


    Hotel Suite Villa María

    En el otro extremo de la isla, en la zona de la Caleta, el Hotel Suite Villa María cuenta con habitaciones de auténtico lujo equipadas con balcón, jardín propio y piscina privada. Además, la ubicación del complejo es idílica en la costa sur de Tenerife y a muy pocos metros del Atlántico, alejado de grandes centros urbanos. Una apuesta segura para una estancia de ensueño.


    Alondra Villas & Suites, Lanzarote


    Alondra Villas and Suites

    Por último, pero no por ello menos elegante que el resto, el Alondra Villas & Suites está a las afueras de Puerto del Carmen, al sur de Lanzarote, y con unas habitaciones tan lujosas como esta. La piscina visible desde la sala principal y la sala principal visible desde la piscina, todo un detalle premium del que muy pocos hoteles pueden presumir.


    Otros posts que podrían interesarte



    ¿Cansado de Hoteles?


    Creerás que ya no habrá nada que pueda superar a estos espectaculares hoteles, pero no, lo hay. Sólo con Hundredrooms, cientos de casas rurales con piscina y apartamentos con encanto en España en los que disfrutar de la intimidad de la que carecen estos hoteles y vivir como un lugareño más. Consigue alguno de nuestros alquileres íntegros en:



    Francisco Garau Rigo

    Periodista apasionado por el mundo digital. También por el real. Amante del deporte, de la buena música y del buen cine. Un lema: "El éxito no viene de hacer cosas extraordinarias, sino de hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien".