Apartamentos de Torrevieja

¿Ya tienes tu apartamento en Torrevieja para las vacaciones? Torrevieja es el destino ideal para el turismo de sol y playa, podrás relajarte al sol o practicar tus deportes náuticos preferidos. Sus 14 kilómetros de costa, sus playas y su cálido clima te atraparán. ¡Ven a descubrir esta tierra alicantina!

Apartamentos vacacionales en Torrevieja

Alquila tu apartamento vacacional enTorrevieja y aprovecha para conocer este destino de la Costa Blanca, bañarte en sus playas y recorrer sus calles, y por la noche a dormir en un bonito apartamento barato en Torrevieja junto al mar. Además, la vida nocturna de Torrevieja hace que sea un destino muy atractivo para grupos de jóvenes amigos, pero también para familias que quieren pasar unos días de escapada a la playa. Suena bien, ¿no crees? ¡Anímate a hacer el viaje a Torrevieja!   

Qué ver en Torrevieja

En el mapa de Torrevieja lo que más destaca son las playas, al ser una ciudad costera cuyo mayor atractivo es el turismo de sol y verano. Date un baño, recorre el paseo marítimo, toma el sol durante horas y refréscate en algún chiringuito, te encantará el plan y volverás de las vacaciones sintiéndote como nuevo, ¡olvídate de tu rutina y disfruta! Las mejores playas en Torrevieja son la Playa de la Mata (la más extensa), la Cala Ferris, la Playa de los Locos, la Playa del Cura, Cala Piteras, la Playa de los Náufragos (una de las más animadas y ofrece una gran variedad de actividades deportivas), y Cabo Cervera. Tambien puedes disfrutar de la zona de Las Calas de Torrevieja, un área rocosa repleta de pequeñas calas íntimas y preciosas, donde si quieres puedes practicar snorkelling.
En Torrevieja es una ciudad verde, ya que cuenta con una gran cantidad de plazas y parques por los que pasear y relajarte. Además, si quieres un pleno contacto con la naturaleza, tienes el Parque Natural de las Lagunas de La Mata, que es un espacio protegido donde encontrarás dos fantásticas lagunas saladas (¡una de ellas es rosa!). Es uno de los lugares que tienes que visitar en Torrevieja. También es posible practicar senderismo por el parque, que dispone de diversos recorridos para los más intrépidos.
Si viajas con niños tienes diversas actividades que puedes hacer con ellos, puesto que Torrevieja es ideal para viajar en familia. En la ciudad encontrarás una gran cantidad de parques y plazas para que los más peques puedan jugar. En el Jardín de las Naciones podrán pasear por un lago y contemplar una gran cantidad de animales. Además, todos los centros comerciales cuentan con actividades para disfrutar en familia, como son cines, boleras o recreativos.
Esta ciudad alicantina también cuenta con algunos monumentos que vale la pena visitar. Entre ellos, no deberías perderte la Torre del Moro, uno de los símbolos más importantes de la ciudad. En cuanto a museos en Torrevieja, te proponemos el Museo del Mar y la Sal, el Museo de Historia Natural para ir con niños.

Apartamentos económicos con todo lo imprescindible

Torrevieja con niños en uno de estos 1388 apartamentos

577 alojamientos que admiten perros

Escapadas románticas en Torrevieja, ¡elige tu apartamento!

Qué hacer en Torrevieja

Si quieres pasar un día relajante en Torrevieja y no te apetece bajar a la playa, nada mejor que un buen paseo en bici en familia por los senderos del parque junto a las lagunas. Puedes terminar con un buen picnic y hacer así el día redondo. Y en el atardecer puedes caminar tranquilamente por el paseo marítimo y acercarte a ver la Plaza de la Constitución, donde está el Ayuntamiento de Torrevieja.
Torrevieja es una ciudad ideal para practicar deportes acuáticos, en especial el Snorkelling Torrevieja es una de las actividades más demandadas por los turistas y locales. Podrás apreciar los fondos marinos de esta ciudad de la costa de Alicante, observar las especies de peces que viven en sus aguas y pasar una buena tarde siguiendo una de las rutas de Snorkel que hay programadas.
Una forma diferente y entretenida de conocer la ciudad es con el bus turístico. La frecuencia del bus suele ser de entre 30-45 minutos y su precio es de 4 euros para los adultos y 3 euros para los niños.
Y para reponer fuerzas, qué mejor que degustar la gastronomía alicantina. Si quieres saber qué comer en Torrevieja, tienes que tener en cuenta que la base de su cocina es el pescado y su plato por excelencia el caldero, un tipo de arroz con caldo de pescado. ¡Imprescindible probarlo! Los mejores restaurantes en Torrevieja son: el Sunset Beach Restaurant & Bar, el Interim, el Patio Chico, el Restaurante Christopher, el Coliseo, el Velero Restaurante, o el Restaurante Muelle.
También puedes dedicar un día de tus vacaciones a hacer una excursión mar¡ítima por la costa de Torrevieja, o a una tarde de compras por el centro de la ciudad o por alguno de los centros comerciales que hay en la ciudad. Además, si vas a ir a Torrevieja con niños tienes otras alternativas de ocio como parques acuáticos.

Dónde dormir en Torrevieja

Tanto si vas con tu grupo de amigos y quieres salir y disfrutar de la playa, como si vas con tu familia y lo que quieres es tranquilidad y descanso, en Hundredrooms esperamos que lo pases de cine. Y por eso queremos que te sientas a gusto estés donde estés, ¡porque tu apartamento vacacional es tu casa temporal al fin y al cabo! Por eso comparamos entre todos nuestros partners como Airbnb Torrevieja, Booking Torrevieja, HomeAway, Housetrip y muchos más, para que consigas el mejor alojamiento al mejor precio.
Cuando estés preparando tu viaje, si tienes curiosidad puedes mirar la WebCam Torrevieja, una cámara que se ha instalado frente a la playa para el turista más curioso que desee ver qué está pasando por allí antes de visitar el destino. Es una idea que ya varios destinos vacacionales han implantado. Si vas a ir a esta ciudad de la Costa Blanca en verano, ten en cuenta que la temperatura en Torrevieja máxima rondará los 35º, ¡asegúrate de llevar protector solar y beber mucha agua!
Si vas a viajar con niños, la mejor alternativa para ti y los tuyos será un apartamento grande en la playa para que podáis disfrutar lo máximo posible de los juegos en la arena, los bañitos, y las carreras tras los pequeños para que se pongan la crema solar. ¡Qué mejor que una casa vacacional con encanto! Y si vas de vacaciones con tu grupo de amigos, un apartamento barato en Torrevieja será la mejor opción, y con lo que ahorréis, ¡os vais de fiesta!
 
Recuerda que con Hundredrooms puedes comparar los mejores alojamientos entre todos nuestros partners como Airbnb Torrevieja, Booking Torrevieja, HomeAway, Housetrip y muchos más, y conseguir tu apartamento ideal al mejor precio.

Dónde comer en Torrevieja

¿Te gusta la cocina de calidad ? En ese caso, no puede fallar una cena en cualquiera de los mejores restaurantes en Torrevieja. Una cultura culinaria con un montón de marcas que la identifican y un aroma muy propio . Apoyada , además, en los productos obtenidos directamente de su territorio , tan exquisitos que tu paladar no dará crédito. No lo dudes, comer en Torrevieja es una de las principales experiencias que protagonizarás durante tu estancia.