Apartamentos vacacionales en Cantabria

Selección de Apartamentos en Cantabria

Alquiler de apartamentos en Cantabria

La mejor forma de descubrir esta tierra es alojándote en un apartamento en Cantabria. Esta región del norte de la península es salvaje y llena de aventura. Pero también es un destino ideal si lo que buscas es una escapada de relax disfrutando de unos días fuera de la rutina. Su gastronomía y su mar te conquistan desde el primer momento. ¡Es toda una joya en el norte!

Los secretos cántabros

Tenemos los mejores apartamentos vacacionales en Cantabria para tu escapada, esta ciudad es uno de los destinos más top de España y queremos que lo descubras a tu aire. El clima cántabro es típico del clima atlántico, con temperaturas suavizadas en invierno por el efecto de la proximidad al mar. Es el lugar ideal para todos aquellos que huyen del calor peninsular y buscan cobijo bajo el oasis cántabro. Santillana del Mar, Laredo, Santander, Suances, San Vicente de la Barquera, Noja o Castro Urdiales; todas estas ciudades y pueblos de Cantabria merecen una visita. Y en todos ellos

Turismo en Cantabria

Visitar el mayor museo de la prehistoria de España: las Cuevas de Altamira. Es un tesoro que hay que ver. Ideal para visitarlo con los más peques y que descubran esa parte de la historia. Aunque hay que tener en cuenta que lo que vas a ver es una copia fidedigna de las Cuevas, ya que éstas están cerradas al público para su conservación. Comer un helado de Regma. Si eres de los que no perdona ni un dulce, tienes parada obligada en Regma, la heladería más conocida de toda Cantabria. Tienen una forma única de desbordar el cucurucho con varios sabores. Pero lo mejor de todo es su horario nocturno, así que si te apetece un helado a deshoras en Regma lo tienes. Iniciarse en la práctica del surf en las playas de Cantabria, y en especial en las del Parque Natural de Oyambre. Cuenta con gran tradición surfera y cada año son más los que llegan para subirse a sus tablas y surcar las olas del mar Cantábrico. ¡Apúntate a los cursos de la escuela de SurfNSoul! También queremos contarte algunas curiosidades: En Santillana del Mar se encuentra uno de los museos más escalofriantes de España. Nos referimos al Museo de las Torturas. Si quieres saber cómo actuaba la Inquisición durante aquella época, aquí encontrarás todos los instrumentos que hacían servir. Guillotinas, garrotes, cinturones de castidad, potros, doncellas de hierro… son solo algunos ejemplos. Algunos son réplicas, pero otros son los originales. ¡Seguro que se te pondrán los pelos de punta! ¿Sabías que Cantabria vende fenómenos naturales? Entre las actividades más curiosas que se llevan a cabo en Cantabria, se encuentra la posibilidad de asistir como espectador y oyente a la berrea en el Parque Natural de Saja-Besaya. ¿No sabes en qué consiste? En plena naturaleza las ciervas se pasean buscando al ciervo más fuerte para procrear. Y eso es lo que vas a ver, o mejor dicho, escuchar berrear de placer al ciervo.

Dónde dormir en Cantabria

Si estás pensando en visitar alguna ciudad o pueblo de Cantabria, has llegado al sitio perfecto. Solo has de escoger las fechas y nosotros hacemos todo el trabajo. En Hundredrooms compararemos por ti nuestros apartamentos de Airbnb Cantabria, Housetrip o HomeAway, entre muchos otros partners con los que trabajamos. ¡Queremos facilitarte la elección! Si lo que quieres es conocer la capital, nada mejor que elegir un apartamento en Santander. Bien situados, cerca del centro pero sin ese ajetreo urbano. Por toda la ciudad encontrarás paradas de autobús que te llevarán al centro o a la playa, lo que tú decidas. Además es perfecto porque así te ahorras todos los problemas de aparcar y pagar la ora. ¡Es ideal para descubrir Santander! Si te has decidido a visitar los pueblos de Cantabria con los amigos o con la familia, te recomendamos que empieces por Comillas y elijas una casa en el centro de la villa, para poder estar cerca de todo. La playa de Comillas está a solo 10 minutos, ¿sabes que se imparten cursillos de surf? Si te animas o los peques quieren, ¡adelante! Consejo: elige una casa con una amplia terraza, será ideal para barbacoas y cenas al aire libre después de todo el día conociendo Comillas. ¿Qué prefieres conocer la villa de Santillana del Mar? Entonces te recomendamos que elijas una casa rural en pleno centro de la villa. ¡Son una pasada! Ademas si decides quedarte en el centro encontrarás de todo sin tener casi que desplazarte. Tiendecitas artesanas, bares de lo más agradables y restaurantes con la mejor cocina del lugar. ¡Ah! Las Cuevas de Altamira están a solo 1,5 km, perfectas para ir dando un paseo. En Hundredrooms queremos ayudarte en tus vacaciones en Cantabria para que puedas disfrutar al máximo tu estancia. Con nosotros encontrarás apartamentos de Airbnb Cantabria, Wimdu Cantabria, HomeAway Cantabria y muchos más.

Apartamentos que admiten perros

Apartamentos para ir con niños

Apartamentos para dos personas

Lo mejor de la tierra cántabra

Es difícil encontrar una actividad que no puedas realizar en Cantabria. Activa y rocosa, sea en mar o en sus verdes montañas, tu visita será de lo más provechosa. ¿Eres de los que les gusta el turismo activo? Cantabria lo tiene todo. Cuna del surf de la península junto al País Vasco, en esta preciosa provincia encontrarás donde poder practicar tus deportes favoritos. Sea rafting, escalada o descenso de cañones. Ni que decir de las interminables rutas en bici descubiertas o sin descubrir. ¿No quieres desaprovechar la oportunidad de realizar una ruta por los Picos de Europa? Prueba a caminar por la belleza de la ruta del Cares a finales de Abril, cuando el deshielo muestra el río que bautiza el camino en su máximo esplendor. Si lo que quieres es probar la exquisita gastronomía, encontrarás los mejores restaurantes de comida casera o dónde realizan el mejor queso de Cabrales. ¡No puedes marcharte sin probarlo! Cantabria cuenta además con pequeños pueblos con mucho encanto y muchísima cultura de mar y pesca, como Isla, Suances o Santa Cruz de Bezana entre muchos otros. Donde se celebran sus festividades en torno a criaturas de leyenda e historias pasadas como los Carnavales marineros de Santoña, donde lo habitual es disfrazarse de los distintos peces del océano y juzgar como manda la tradición cántabra al besugo, culpable de raptar una sirena, quien finalmente es quemado en la bahía. ¡Un acontecimiento que no te puedes perder! En Cantabria disfrutarás igualmente en cualquier época del año, bien sea en sus fantásticas y limpias playas en verano o sus verdes paseos y rutas de senderismo en otoño, invierno y primavera, bien sea por la costa este u oeste o por sus valles, como los conocidos Pas, Saja, Nansa o Miera, sus bellas montañas o la bahía de Santander, su capital.