Apartamentos en Castro Urdiales

Selección de Apartamentos en Castro Urdiales

Hogareño alojamiento de 180 m²
8.8180m² 8 4
Valoración positiva 3 comentarios
Popular apartamento en Castro urdiales
8.895m² 7 3
Valoración neutra 1 comentarios
Vivienda con wi-fi
8.8 99 1
Valoración positiva 23 comentarios
Apartamento para 4 personas con piscina
8.7 4 2
Piso en Castro urdiales con jardín
8.7100m² 6 2
Valoración positiva 15 comentarios
Apartamento con piscina
8.7 5 2
Apartamento para 4 personas con parking incluído
8.760m² 4 2
Piso en Castro-urdiales con wi-fi
8.7 6 2
Con todo lo necesario piso en Castro urdiales
8.6 5 2
Valoración neutra 2 comentarios
Maravillosa vivienda con parking incluído
8.6 6 4
Valoración neutra 13 comentarios
Apartamento para 6 huéspedes con balcón
8.575m² 6 2
Valoración neutra 14 comentarios
Vivienda equipada en Castro-urdiales
8.4 99 1
Valoración neutra 1019 comentarios
Hotel en Castro-urdiales
8.4 99 66
Valoración positiva 1019 comentarios
Apartamento para 7 personas con piscina
8.0 7 2
Hotel en Castro-urdiales
8.0 2 12
Vivienda de 2 habitaciones en Castro-urdiales
8.0 4 2
Apartamento cómodo y luminoso. Ideal 2-4 personas.
8.0 5 1
Alojamiento de 45 m² en Castro urdiales
7.945m² 4 2
Hotel en Castro-urdiales
7.9 99 4
Valoración neutra 84 comentarios
Piso de 70 m² de 2 habitaciones
7.970m² 4 2
Valoración neutra 1 comentarios

Apartamentos vacacionales en Castro Urdiales

 
¡No esperes más para buscar alojamiento en Castro Urdiales! Esta ciudad de Cantabria te permitirá disfrutar del mejor turismo cultural del norte de España, pero también de las refrescantes playas de Cantabria. ¡Descubre Castro Urdiales en una escapada al norte!

Alojamientos en Castro Urdiales

Castro Urdiales es un destino de costa pero cuenta con muchísimos atractivos para el turismo cultural y natural. Es ideal para ir en familia a pasar unos días saliendo de la rutina, disfrutando de sus verdes parajes y sus pintorescas calles con encanto. También si estás buscando un lugar para una escapada de fin de semana, ¡no busques más! No te arrepentirás si vas a Castro. Alquila tu piso vacacional y olvídate de todo en los bellos paisajes de Cantabria, ¡buen viaje!

136 Alquileres de Airbnb, Wimdu, Booking y más en Castro Urdiales

La zona más popular de Castro Urdiales es Puebla Vieja, donde te puedes perder callejeando y descubrir los rincones más bonitos de la ciudad. Si sigues hacia la plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales podrás disfrutar de la mejor vida nocturna de la zona, con numerosos restaurantes y bares para tomar algo. Suele tener mucho ambiente, con gente tanto local como turistas.
 
¿No sabes qué fechas son las mejores para visitar Castro Urdiales? Sin duda alguna a principios de julio, ya que es cuando se celebra la fiesta del Coso Blanco. Esta es la fiesta más importante de la ciudad y está considerada de Interés Turístico Nacional. ¡Su desfile de carrozas es todo un espectáculo!
 
Pero un buen viaje no es tal si no aprovechas para probar la gastronomía cantábrica local. ¿Qué comer en Castro Urdiales para satisfacer al paladar más exquisito? Como buena ciudad de la costa de Cantabria, los productos del mar predominan en sus platos: lubina, merluza, sardinas, chipirones y sobre todo algún que otro guiso tradicional como la llamada marmita marinera.
Los mejores restaurantes en Castro Urdiales son La Arboleda, el Bar Javi, el Mesón Chimbo, la Marisquería Alfredo, La Fuente o el Ibarbia, todos sitios muy tradicionales. Pero el más recomendado por los habitantes de Castro Urdiales será sin duda el restaurante Asador El Puerto, especializado en la cocina tradicional de la zona.
 
Si te apetece visitar otros pueblos o ciudades de la zona, te recomendamos Laredo, que está solo a 28 kilómetros. También tienes Santander a 70 kilómetros, y Bilbao a sólo 33.

Pisos turísticos y apartahoteles en Castro Urdiales con piscina y otros servicios

Alquileres en Castro Urdiales

Piso en Castro urdiales con jardín
8.7100m² 6 2
Valoración positiva 15 comentarios
Apartamento para 4 personas con parking incluído
8.760m² 4 2
Apartamento para 6 huéspedes con balcón
8.575m² 6 2
Valoración neutra 14 comentarios
Alojamiento de 45 m² en Castro urdiales
7.945m² 4 2

Apartamentos que admiten perros en Castro Urdiales

Vivienda con wi-fi
8.8 99 1
Valoración positiva 23 comentarios
Piso en Castro urdiales con jardín
8.7100m² 6 2
Valoración positiva 15 comentarios
Apartamento para 4 personas con parking incluído
8.760m² 4 2
Maravillosa vivienda con parking incluído
8.6 6 4
Valoración neutra 13 comentarios

Apartamentos baratos en Castro Urdiales

Vivienda con wi-fi
8.8 99 1
Valoración positiva 23 comentarios
Apartamento para 4 personas con parking incluído
8.760m² 4 2
Exclusivo piso de 80 m²
7.680m² 5 2
Valoración neutra 2 comentarios
Hotel en Castro-urdiales
7.6 99 19

Turismo en Castro Urdiales

El tiempo en Castro Urdiales no es demasiado cálido, aunque gracias a la costa cuenta con temperaturas suaves todo el año.
Si vas a ir de vacaciones a Castro Urdiales necesitas un alojamiento donde te sientas como en casa. Si los hoteles en Castro Urdiales están hasta arriba y no quieres tampoco alojarte en un camping, tu mejor alternativa será alquilar un apartamento vacacional en Castro Urdiales. En Hundredrooms te ayudamos a encontrar tu apartamento ideal comparando entre todos nuestros partners como Airbnb Castro Urdiales, Booking Castro Urdiales, HoneAway y más, para que lo encuentes al mejor precio posible.
¿Vas con tu pareja de escapada romántica? Entonces nada mejor que una casa rural con encanto en Castro Urdiales. Disfrutaréis del viaje al máximo porque tendréis vuestro alojamiento íntimo y rodeado de naturaleza y belleza, ¡será un viaje inolvidable! Si vas en familia, puedes alquilar un bonito apartamento en el centro de Castro, desde donde podáis ir a todos los sitios andando y los niños puedan disfrutar del viaje igual que los mayores al tener más opciones de ocio.
En Hundredrooms esperamos que te lo pases genial vayas con quien vayas. Por eso te ayudamos a encontrar el apartamento en Castro Urdiales ideal, comparando entre Airbnb Castro Urdiales, Booking Castro Urdiales, Homeaway y muchos más para que tengas alojamiento al mejor precio.

El clima en Castro Urdiales

El tiempo en Castro Urdiales es maravilloso en cualquiera de nuestros apartamentos en Castro Urdiales. Las máximas en Castro Urdiales se aproxima a los 24 grados. Las mínimas descienden hasta los 13 grados en invierno . Te alegrarás la vista la panorámica del símbolo más increíble de Castro Urdiales tanto bajo la lluvia como con un cielo totalmente despejado. ¡No te puedes olvidar de la cámara de fotos! El clima de Castro Urdiales tiene unas temperaturas que lo convierten en un destino espectacular en cualquier periodo de vacaciones . En el invierno, podemos perfectamente encontrarnos que la temperatura media baja hasta los 13 , mientras que en la temporada estival llega a alcanzar 24 grados.

Qué ver en Castro Urdiales en 5 días

Si te gustan los parajes naturales te encantará el Parque de Cotolino, desde donde disfrutarás de unas preciosas vistas al mar en la naturaleza más pura del norte de la Península. Las playas de Castro Urdiales están en la parte occidental de la ciudad, y las mejores son la Playa Dicido, la Brazomar y la Playa Ostende. Esta última, la Playa Ostende, es una playa artificial creada recientemente. Destaca por el color azul y la tranquilidad de sus aguas. La de Brazomar, por el contrario, es una de las más tradicionales y visitadas de la ciudad, tanto por sus habitantes como por los turistas. Es perfecta para ir en familia. Y la Playa Oriñón es una playa de arena muy fina y fuertes corrientes, ya que se encuentra en la desembocadura del río Aguera. Es la playa perfecta para todos aquellos que quieran practicar Surf o Windsurf.
Pero si quieres algo menos turístico y más recóndito, te recomendamos las playas cerca de Castro como Arenillas, la Playa de Oriñón y la Playa del Berrón.
En la historia de la ciudad destaca la influencia que los romanos tuvieron en ciertas edificaciones y en los propios habitantes de Castro Urdiales. Algunos objetos de la época romana todavía se conservan en el Museo de la Prehistoria y Arqueología de Cantabria. El puerto de la ciudad es precisamente el enclave desde donde se exportaba el hierro sacado de las minas cántabras. Una de las cosas que ver en Castro Urdiales imprescindible es el puerto marítimo sin duda. El Puerto de Castro Urdiales es uno de los más importantes en Cantabria.
¿Quieres conocer Castro Urdiales? Puedes encontrar una gran variedad de rutas que te llevarán por todos los rincones de esta ciudad. Descubre los secretos de esta antigua ciudad del imperio romano a través de tours recorriendo sus preciosas calles. Algunas de las rutas más destacadas son las siguientes: Castro Medieval y el casco histórico; Castro Urdiales modernista; Las Vías Verdes de Castro Urdiales; o la ruta del Camino de Santiago.
¿Sabes que en Castro Urdiales existía un castillo de los Templarios? Ahora ya solo quedan las ruinas que van desapareciendo con el paso del tiempo y la erosión. El Castillo data del siglo XIV y cuentan las leyendas que sirvió de refugio de la Orden del Temple. Aprovecha y visita las ruinas que quedan del castillo. Es una visita imprescindible.
También puedes visitar la Iglesia Santa María de la Asunción, más parecida a una catedral del siglo XIII. Cuenta con un precioso puente medieval que lleva hacia el puerto.

Dónde comer en Castro Urdiales

¿Te apasiona la cocina selecta ? En ese supuesto no no debe faltar un temtempié cualquiera de los mejores restaurantes en Castro Urdiales. Una restauración regional con gran cantidad de marcas que la definen y un sabor también muy singular . Fundamentada , en ese sentido, en los productos obtenidos de su tierra y que tu paladar no puede perderse. Es evidente, comer en Castro Urdiales supone una de las principales experiencias que vivirás durante tu estancia.