Apartamentos en Suances para tu escapada

Suances es uno de los más bellos parajes de la costa de Cantabria. Esta villa marinera también conocida como la antigua Portus Blendium de los romanos guarda en su interior un gran patrimonio, historia y cultura que se mezclan con el excepcional entorno natural de la zona y sus playas. ¡Ven a conocerla alojándote en tu propio apartamento en Suances!

Qué hacer en Suances

En Suances vas a encontrar un patrimonio muy rico. Es una tierra llena de bienes de interés cultural para que puedas hacer una buena ruta cultural. Te recomendamos visitar la cueva de las Brujas, en cuyas paredes vas a encontrar decoraciones realizadas con los dedos que los expertos datan del Paleolítico Superior. Pero atención, ¡Se mira pero no se toca!
También puedes acercarte a Santander, la capital cántabra y pasar unos días por la costa de Cantabria o visitar Comillas para disfrutar de la naturaleza en Cantabria. En ambos destinos encontrarás apartamentos con Hundredrooms, para que te sientas como en casa.
Suances también tiene playas, y son de los grandes atractivos de Suances. ¿Sabías que muchos amantes del surf vienen a este municipio para poder practicarlo? Y es que el gran potencial de las olas de Suances y, sobre todo, de su joya, la Playa de los Locos es un reclamo para todos aquellos amantes de este deporte.
Otras playas que nadie se puede perder son: La Tablía es una pequeña cala, La Concha es una playa amplia dentro del entorno urbano, pero si buscas una playa más tranquila la de la Riberuca es de las más sosegadas. ¡Seguro que encuentras alguna que se adapte a lo que buscas!
 
Dónde comer en Suances: Hemos seleccionado un par de lugares en los que la comida Cantábrica se prepara con todo el cariño del mundo para que te lleves la mejor impresión de la gastronomía del norte. En el restaurante La Bolisa vas a encontrar la comida casera más rica de Suances, no te puedes ir sin probar el tierno solomillo de Cabrales o las almejas en salsa verde. 

Alojamientos y casas rurales en Suances

Reserva el piso vacacional ideal en Suances y alójate en tus vacaciones en el norte de la península. Aquí encontrarás fácilmente los mejores apartamentos, para que dediques todo tu tiempo a organizar dónde vas a probar lo mejor de la comida cantábrica, en qué rutas de la montaña del norte te vas a perder y todo lo que vas hacer en Suances. ¡Reserva ya tu apartamento!

Encuentra apartamentos baratos a tu medida

Suances con niños en uno de estos 67 apartamentos

18 alojamientos para viajar con perros

3 apartamentos para tu escapada romántica en Suances

Dónde dormir en Suances

Si estás pensando en viajar a Suances con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners ( HomeAway Suances , HouseTrip Suances) y te mostraremos dónde te sale más barato.
Suances es el destino ideal para visitar en familia. Disponemos de apartamentos para más de siete personas frente al mar cantábrico para pasar unas vacaciones de sol y playa increíbles. La playa de la Concha es ideal para descansar con la familia. La arena es fina y la playa es amplia, ideal para que los niños pasen la tarde corriendo hasta cansarse. ¿Otro plan en familia? Una excursión por la naturaleza de Suances.
 
Si estás buscando hacer surf en Suances, no vas nada equivocado. El mar cantábrico es de los mejores de la península, pues hay días que el viento sopla fuerte y la playa no está tan concurrida como otras zonas de España. Y si además te alojas en uno de los pisos vacacionales cerca del mar en Suances, tienes los elementos para que tu escapada sea perfecta.

Qué ver en Suances

¿Es tu primera vez en Cantabria y estás buscando qué ver en Suances? No te preocupes. Los siguientes lugares son de parada obligatoria. ¡Toma nota!
El Faro y las Murallas de El Torco son los vigilantes de la entrada al puerto de Suances. Hoy en día las construcciones de las antiguas defensas son sede de los cursos de verano de la Universidad de Cantabria y Galerías de Arte que acogen exposiciones y actos sociales.
La Punta del Dichoso es un parque donde disfrutarás de grandes vistas y podrás pasear por senderos que te llevarán a los acantilados. El lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y quietud con sabor a mar cantábrico.
El Atajo de la Fuente de Enmedio es un antiguo camino que comunica la parte alta con la parte baja del pueblo. Pasea por este sendero hasta llegar al final en el Parque de la Ribera y disfruta del paisaje, una vegetación frondosa inigualable.
El Puerto Pesquero se encuentra entre las playas de la Ribera y Riberuca. En la actualidad no genera una gran actividad económica pero en los siglos XVI y XVII la pesca era el motor económico del municipio.
La Iglesia parroquial de Suances es una de las más completas. Se construyó entre los años 1600 y 1610, pero en el año 1705 se realizó una pequeña modificación para darle mayor altura y dar cabida a una bóveda de cañón con lunetos.
Descubre lo mejor de Suances y aprovecha al máximo tus vacaciones siguiendo nuestros consejos.

Dónde comer en Suances

Además de visitar las áreas más representativos de esta autonomía , no debes partir a casa sin antes experimentar los aromas típicos de la gastronomía de Suances. El arte culinario de l lugar está altamente basado en los alimentos que nacen de su naturaleza , proporcionándole un gusto inimitable. En caso de que probarlo está dentro de tus preferencias , cualquiera de los antiguos restaurantes en Suances bastará para saciar tu apetito y de proporcionarte la oportunidad de conectar con una cocina con años de historia.