Apartamentos en Salou

Salou, capital de la Costa Dorada, es el lugar ideal para unas vacaciones familiares. Su suave clima mediterráneo te atrapará, sus magníficas playas te cautivarán y sus infinitas opciones de ocio harán que repitas tus vacaciones en estas tierras tarraconenses. ¡Encuentra aquí tu apartamento en Salou!

Qué hacer en Salou

¿Buscas dónde comer en Salou? Te recomendamos que te dejes caer por el restaurante La Morera, en el centro histórico de la ciudad. Es pequeño y acogedor y su cocina es deliciosa. La carta se basa en la gastronomía tradicional catalana. Si tienes la oportunidad no dejes de probar la brandada de bacalao tostada al horno o los huevos rotos con bogavante. 
Imagino que siempre vas en coche o transporte público o a pie a todos lados, ¿no? Pues te proponemos conocer Salou en una ruta en quad. ¡Una forma diferente y muy divertida! El quad se adapta a cualquier terreno y es perfecto para los aventureros con ganas de disfrutar y conocer los alrededores de Salou. El único requisito que se necesita es tener el carnet de conducir.
Una visita al Cabo Salou. Se encuentra en Salou y La Pineda y se trata de una sucesión de pequeñas calas que se ha convertido en uno de los centros de interés turístico de todo aquel que visita la ciudad. Por ello es muy recomendable hacer el camino de Ronda, una sucesión de escaleras y pasarelas por esta rocosa orografía y disfrutar de las hermosas vistas y a tranquilidad del paisaje de la Costa Dorada.
 
También tenemos algunas curiosidades que queremos compartir contigo. Port Aventura es de sobra conocido, pero ¿sabías que para construirlo se tuvo que llevar a cabo un trabajo de años de investigación y que cada área temática necesitó de una documentación cronológica, paisajística y arquitectónica?
¿Sabías que en Salou tiene lugar una Fiesta Mayor en pleno invierno? Para ser más concretos se realiza la última semana de enero. Durante estos días se puede disfrutar de un gran número de actividades como bailes y conciertos o actos más tradicionales como las sardanas, los correfocs o el encuentro de los gigantes.
¿Has oído hablar de la Calada de les Malles de Sant Pere o “Tirar l’art”? Se trata de un antiguo arte de pesca artesanal que lleva a cabo la “Sociedad de pescadores de Santa María del Mar de Salou” unas cuantas veces al año. el día de Sant Pere, patrón de los pescadores, siempre se salía a pescar. 

Alquiler de apartamentos y alojamientos en Salou

Salou es el destino turístico por excelencia de la Costa Dorada. Tanto si quieres disfrutar en familia, como divertirte con los amigos o escapar con tu pareja y desconectar, es el lugar perfecto. Port Aventura, magníficas playas, un montón de tradiciones y toda la historia de este lugar te esperan. Igual que nuestros apartamentos de vacaciones, elige uno y vive Salou de otra manera. ¡Sin horarios, ataduras y completamente a tu aire!

Encuentra apartamentos económicos a tu medida

1370 apartamentos para los viajes con niños

704 alojamientos donde se admiten mascotas

Escapadas románticas en Salou, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Salou

¿Quieres disfrutar de unos días de vacaciones en Salou y no sabes donde quedarte a dormir? Has llegado al lugar indicado. Escoge las fechas que mejor te vayan, el resto dejánoslo a nosotros. Buscaremos y compararemos por ti entre todos nuestros apartamentos. Tenemos los mejores alojamientos de Airbnb Salou, HomeAway o Wimdu, entre muchos otros. ¡Solo vas a tener que seleccionar el que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo!
Si te has decidido por escaparte unos días a Salou con tu pareja, nada mejor que elegir un apartamento cerca de la playa de Levante. Lo mejor es elegir una zona tranquila, por eso te recomendamos un complejo de apartamentos con piscina comunitaria y terraza, desde la cual seguro que ves la playa. Además te quedará muy cerca, al igual que Paseo Jaime I. En sus alrededores encontrarás un centro comercial con todo tipo de tiendas y una gran cantidad de restaurantes muy próximos al apartamento. 
Si lo que prefieres es alejarte un poco del centro, te recomendamos la zona de Cap Salou, un lugar tranquilito en el que podrás disfrutar de pequeñas calas poco masificadas. En pocas palabras, el lugar perfecto para relajarse del estrés de la ciudad. Y si ya eliges el apartamento con una buena terraza y vistas al mar Mediterráneo, será perfecto. Imagínate desayunar cada mañana con el mar de fondo. ¡Aquí es posible!
Y es que tenemos apartamentos por todo Salou. Vengas con amigos o con la familia entera. ¿No te gustaría un apartamento en pleno centro de Salou? De esta manera lo tienes todo cerca y no hay excusas para no visitar tanto el centro, la playa y los alrededores. Además, en el centro encontrarás bares, restaurantes y todo tipo de tiendas. 
¡Ven y disfruta de las playas de Salou, de sus tradiciones y de sus fiestas! En Hundredrooms podrás disfrutar de los mejores apartamentos de Airbnb Salou, Wimdu Salou y HomeAway Salou, entre muchos otros.
No te arrepentirás, las playas de Salou y su ambiente familiar y a la vez festivo te harán volver seguro.

Qué ver en Salou

Si estás pensando en una escapada de sol y playa, Salou es tu destino turístico. Sus playas y calas de arena dorada y aguas tranquilas la han situado en uno de los referentes de la Costa Dorada, igual que a Cambrils. Además, Salou ostenta el sello de Destino de Turismo Familiar, perfecto para todas aquellas familias con niños pequeños. ¡No dudes en llevarte contigo a los más peques! Las playas de Ponent y Llevant tienen servicios para toda la familia, incluido un espacio de juegos infantiles.
Ven a visitar Salou en cualquier época del año y comprueba toda la oferta turística que esta ciudad tiene para ti. ¿Sabías qué fue construida por los griegos en el siglo VI a.C.? Y por su condición de ciudad costera se convirtió en uno de los puertos más importantes de intercambio comercial en el mediterráneo.
Salou también es considerada como la capital de la fiesta de la Costa Dorada. Puedes encontrarte todo tipo de locales para disfrutar de la noche, desde pubs ingleses, lugares de salsa a macro discotecas o chiringuitos en la playa.
En tu visita a Salou hay tres cosas que no puedes perderte:
1- Hacer el recorrido por la zona urbana y las calas más alejadas con el tren turístico.
2- Ver la Fuente Luminosa, que combina luz, agua y sonidos.
3- Visitar el Espigó del Moll y ver el monumento al Pescador, una obra que testimonia el pasado marinero del municipio.
A pocos km del centro de Salou se encuentra uno de los parques de atracciones más conocidos, PortAventura. Cuenta con seis áreas temáticas: Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura, y ofrece al visitante más de 30 atracciones, 15 espectáculos diarios, 75 puntos de restauración y 27 tiendas de artesanía y regalos. PortAventura hará las delicias de los más peques, y de los que no son tan peques también.
Y en cuanto a su gastronomía, no te olvides de probar “el pa amb tomaquet” y un buen plato de la dieta mediterránea.

Restaurantes en Salou que no puedes perderte

Viajar es descubrir nuevas culturas , un legado también presente en el arte culinario de Salou. Cuya cocina antigua viene determinada por los alimentos autóctonos de su tierra , del mismo modo que por los hábitos de cocineros de tiempo atrás. Durante tus días en terreno ajeno , es indispensable detenerte en cualquiera de los restaurantes típicos en Salou con el fin de que no te vayas sin antes probar aquellos platos fuera de tu alcance habitualmente.