Apartamentos en Sitges

¿A qué esperas para reservar tu apartamento en Sitges? Ven a Sitges para disfrutar de sus playas y su buen clima en verano, de los Carnavales en invierno, del conocido festival de cine de Sitges o simplemente porque quieres escaparte y recorrer sus calles. ¡Anímate a conocer la ciudad!

Dónde dormir en Sitges

Si estás pensando visitar Sitges y estás buscando alojamiento, tenemos ideas para tí. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu apartamento vacacional en Sitges para que solo tengas que preocuparte de hacer la maleta y te sientas como en casa durante tu estancia. Podrás encontrar tu casa vacacional en tan sólo unos clicks: seleccionas las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos y compararemos entre todos nuestros partners como Airbnb Sitges, Booking Sitges, Wimdu, HomeAway, HouseTrip y más, y te mostraremos el mejor precio de aquellos alojamientos que se ajusten mejor a tus necesitades. ¿Qué te parece?
Cierra los ojos e imagina despertar con la brisa marina entrando por la ventana o desayunar en la terraza con las mejores vistas al mar Mediterráneo. ¡Todo esto es posible en uno de nuestros apartamentos! Se encuentra situado frente a la playa de San Sebastián y del puerto. Si es que solo será bajar y ya tienes la playa y un sinfín de bares, restaurantes y tiendas a tus pies. ¿Te lo quieres perder?
¿Viajas con mascotas? Es que ellas forman parte de la familia y, como tal, también se merecen unas vacaciones. Si es así, tenemos apartamentos en el centro de Sitges, pet-friendly. Así que no hay excusa para no ir. Además lo tiene todo: está en el centro, las playas están a 20 metros y tienes la estación de tren a 5 minutos. Y tiene terraza con barbacoa. Seguro que ya ni te lo piensas.
¿Qué te parece una casa en segunda línea de playa y del paseo marítimo? Es perfecta para compartirlo con tu grupo de amigos y pasar unas vacaciones relajadas junto a la playa y para disfrutar de la marcha nocturna y del ambiente festivo de Sitges. Se encuentra muy cerca del centro y de la zona de restaurantes y tiendas.
No lo pienses más y ven a descubrir todos los rincones de Sitges, escoge tu alojamiento ideal entre todos nuestros partners Airbnb Sitges,  Booking Sitges, Wimdu, HomeAway, HouseTrip, y muchos más y disfruta de tus vacaciones en Sitges.

Alquiler de Apartamentos en Sitges. También en zona Playa.

Quizá la mejor alternativa para ti no sean los hoteles en Sitges si de verdad quieres experimentar la ciudad, sino los apartamentos en Sitges. . Es uno de los pueblos con más encanto de Barcelona, además es para todos los gustos y públicos. Es la combinación perfecta de playa, fiesta y cultura, ¡no se puede pedir más! Y qué mejor que elegir uno de nuestros apartamentos de vacaciones para vivir Sitges de una manera diferente. Piénsalo bien, te proporciona mayor flexibilidad y comodidad. ¡Todo son ventajas!

Apartamentos con los mejores servicios

Sitges con niños en uno de estos 1182 apartamentos

443 apartamentos que admiten perros

201 apartamentos para tu escapada romántica en Sitges

Qué hacer en Sitger

Sitges tiene un aire americano. Si paseas por las calles del centro, te darás cuenta seguro. ¿Y a qué se debe? Muchos ciudadanos que emigraron, al hacer fortuna a finales del siglo XIX decidieron volver a Sitges. A su regreso construyeron edificios con un aire latino. De ahí viene la historia. ¿Sabes que en la playa de La Concha en San Sebastián hay una barandilla blanca muy conocida? No es la única de España. En uno de los paseos marítimos de Sitges se encuentra una igual. Y es que el ayuntamiento de San Sebastián se la cedió con motivo de ser las dos villas españolas amantes del mar que acogen festivales cinematográficos.
Como curiosidad sobre Sitges, te contamos que el primer chiringuito de España está efectivamente en esta ciudad. Lo encontrarás a mitad del paseo marítimo. ¿Quieres conocer cómo nació? Un periodista en los años 40 le puso ese mote y desde entonces así se conoce a todos los bares situados al borde de la playa.
Uno de los must de Sitges es la playa de La Fragata. Se la considera todo un emblema en la ciudad, porque se encuentra en pleno casco histórico y puedes disfrutar de un baño con la imponente iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla de fondo. Además por la noche es una de las zonas más animadas. ¡Es una de las cosas que visitar en Sitges sí o sí!
En cuanto a festividades, el Carnaval de Sitges es de los carnavales más importantes de Cataluña y de España. Con una tradición de más de 100 años, no tiene nada que envidiar a los famosos carnavales de Canarias. No te lo pierdas, suele ser entre febrero y marzo. Eso sí, no se te ocurra venir sin disfraz. ¡Los bailes y las xatonadas te esperan!
Existen varias rutas guiadas para conocer mejor la ciudad pero nosotros te recomendamos tres que te permitirán conocer todo lo fundamental. Con la ruta del casco antiguo, para empezar, pasearás por el casco antiguo de Sitges y descubrirás restos de la antigua muralla, las antiguas casas de pescadores, y el Palacio de Maricel, entre otros lugares de interés. La Ruta de las Almas es otra opción. Con esta ruta harás un recorrido por la parte más íntima de Sitges, desde el centro de la ciudad hasta el cementerio. Por último, la Ruta de Sitges modernista te permitirá conocer Cau Ferrat, y particularmente la casa del pintor y escritor modernista Santiago Rusiñol, que era el punto de encuentro de los intelectuales y artistas del Modernismo.
No puedes irte de Sitges sin probar su cocina. ¿Conoces el famoso xató, su plato estrella? Es una ensalada tradicional catalana a base de escarola, bacalao, atún y boquerones acompañada de una salsa a base de ajo, almendras, avellanas, boquerones, ñoras, aceite y vinagre.

Qué ver en Sitges

Sitges es el destino ideal si buscas una escapada de fin de semana para desconectar de los problemas. Te ofrece 26 playas, desde calas pequeñas y tranquilas hasta playas más grandes y de ambiente familiar. La playa de Sitges gusta a todos. ¡Incluso playas urbanas con vistas al centro de la ciudad! La zona de costa que se divide en tres: las playas de la zona centro, de la zona de levante y de la zona de poniente. Seis de sus playas están distinguidas especialmente por la calidad del agua, de la arena y sus servicios. Además en verano podrás practicar diferentes actividades en la playa como talleres de socorrismo para los más peques o clases de aquagym, GAP o tai-txi, entre otras.
También puedes encontrar una playa nudista en Sitges bastante popular, Cala Balmins. Es una playa con un ambiente de positividad y alegría único, además podrás disfrutar de una estupenda puesta de sol. Si te gustan más los paisajes naturales puedes ver el Parc Natural del Garraf.
Sitges no solo es sol y playa. Si paseas por sus calles descubrirás un conjunto de interesantes edificios. Museos, joyas arquitectónicas o edificios particulares forman el patrimonio novecentista de esta ciudad. Aquí siempre encontrarás ofertas de turismo cultural: exposiciones en galerías de arte, diversos eventos, rutas guiadas… Sobre todo si visitas Sitges en verano, el Consorcio del Patrimonio de este lugar ofrece cada día una serie de actividades en museos, conciertos, cenas, visitas nocturnas… ¡No te lo pierdas!
Por ejemplo, uno de los museos más destacados es el Museo Romántico de Sitges, donde encontrarás exposiciones sobre la vida en el romanticismo y colecciones de objetos de otras épocas.

Dónde comer en Sitges

¿Te encanta la cocina de calidad ? En ese caso, tendrías que comer en cualquiera de los mejores restaurantes en Sitges. Una cultura culinaria autonómica con muchos rasgos que la definen y un aroma muy característico . Fundamentada , en ese sentido, en los productos adquiridos de su ecosistema , tan apetitosos que tu paladar ha de experimentarlos. No lo dudes, comer en Sitges se trata de uno de los grandes placeres que vivirás durante tu estancia.