Alojamiento en Cambrils

Top Apartamentos Vacacionales en Cambrils

Encuentra tu apartamento turístico en Cambrils

Escoge entre los apartamentos en Cambrils disponibles en nuestra web para tu verano 2018. Compara cientos de alquileres vacacionales en la playa del Regueral o la playa del Cavet y ahorra hasta un 30% en tu reserva.  Otras playas imprescindibles son la playa de la Llosa, la de la Riera o la playa del Esquirol. Consigue un alojamiento en Cambrils y emprende tu viaje tarragonés desde solo 29€/Noche. Esta localidad de la Costa Dorada se trata de un destino turístico con 9 kilómetros de playas bañadas por las aguas del Mar Mediterráneo y está situado muy cerca de Port Aventura. La Urbanización Vilafortuny es una de las favoritas de los viajeros para alojarse, ya que en ella se pueden encontrar multitud de apartamentos baratos en primera línea de playa, sin duda los más anhelados por bañistas de todos los puntos de Cataluña. Si te apetece hacer turismo fuera de los límites de tu toalla, la localidad cambrilense tiene lugares de interés cultural, como el Museo del Molino, el Faro Rojo y la Torre de la Ermita. Las familias con niños pueden disfrutar también de un paseo por el Mollet del Rec, situado en pleno centro del puerto de la localidad. Por si fuera poco, desde tu alquiler vacacional en Cambrils podrás visitar Salou, Miami Playa o Calafait, otros pueblos con encanto de los alrededores. Los interesados en la historia romana pueden desplazarse hasta la ciudad de Tarragona para descubrir la antigua ciudad de Tarraco, o quedarse en Cambrils y explorar los yacimientos arqueológicos recientemente hallados que se exponen en el Museo Molino de las Tres Eras. Como ves, mucho es lo que ver y hacer en Cambrils, así que no lo dudes más y consigue ya tu apartamento cambrilense, la melanina de tu piel lo agradecerá.

Dónde alojarse en Cambrils

Cambrils se encuentra ubicado en la provincia de Tarragona, Cataluña, en plena Costa Dorada. Se trata del quinto municipio tarragonés más poblado y se trata de una zona de la costa catalana que ha recibido un gran impulso turístico. Casi todos los visitantes que llegan a Cambrils lo hacen debido a los 9 km de playas de arena fina y dorada que hay en el municipio, su atractivo náutico, su buen clima y deliciosa gastronomía. Además, la Villa de Cambrils cuenta con un atractivo casco histórico de gran interés cultural, conocido como el barrio antiguo de la Villa de Cambrils, un antiguo barrio de pescadores donde aún pervive la esencia marinera. Si estás buscando alojamiento en Cambrils para disfrutar de unos días en la playa, estas son las zonas más recomendadas para encontrar apartamentos de alquiler:

  • Apartamentos en Vilafortuny - Se trata de uno de los barrios más importantes de Cambrils, al límite con Salou, siendo una de las áreas residenciales con más habitantes de la Costa Dorada. Es una zona ideal para encontrar apartamentos en primera línea de playa, donde además puedes visitar lugares de interés como el Castillo de Vilafortuny.
  • Alojamiento en Cambrils centro - El casco histórico de Cambrils se encuentra en torno al puerto, muy cerca de la playas del Regueral, la principal de la localidad. En el caso de que optes por dormir en el centro de Cambrils, sería interesante explorar los apartamentos con piscina, en especial si viajar con niños.
  • Apartamentos en Cambrils playa - Sin duda la opción más popular. Cambrils cuenta con 9 playas urbanas y semiurbanas, donde podrás encontrar multitud de lugares donde alojarte. Las playas de la Horta, la Llosa o la Playa del Cavet cuentan con los servicios imprescindibles para que disfrutes de unas vacaciones con todas las comodidades.

Alquiler de apartamentos para familias