Apartamentos en Cambrils para tus vacaciones

 
¿Buscas apartamentos en Cambrils para tus vacaciones? En la Costa Dorada se ubica Cambrils, el lugar perfecto para esa escapada de relax. Este destino está lleno de vida, de playas preciosas y de rincones mágicos. ¡Anímate a conocer Cambrils!

Qué hacer en Cambrils

¿Sabías que en Cambrils cada verano tiene lugar la Fitness International Convention? Se trata de uno de los eventos de referencia del sector del fitness y se celebra en la playa de la Riera de Cambrils. Suele durar unos tres días en el que se celebran actividades, concursos de nuevos talentos, fiestas y por supuesto ejercicios con profesores internacionales. 
¿Has oído hablar del Festival Internacional de Música de Cambrils? Desde que se creó en 1974 hasta hoy en día se ha convertido en todo un referente en la costa Dorada y es muy significativo para la gente del municipio y de toda Tarragona. Es uno de los festivales con más envergadura del sud de Cataluña. Artistas nacionales e internacionales han pasado por él, ayudando a darle más visibilidad al festival y, también, a Cambrils. 
¿Sabías que la Costa Dorada, y especialmente Cambrils, es el punto de salida y llegada del Rally de Coches Antiguos Cambrils - Costa Dorada? Antes de que estos coches de coleccionista empiecen su recorrido por distintas ciudades españolas o extranjeras se encuentran en Cambrils. Son coches de los años 20 y 30 y entre las marcas más conocidas se encuentran los Rolls-Royce, el Chevrolet, el ford o el Studebaker.
Una de las visitas que debes apuntar en tu agenda es: visitar el Faro Rojo. Este faro es llamativo porque no es como todos los demás que se caracterizan por ser normalmente blancos. Éste es rojo. Por ello es uno de los elementos más emblemáticos del puerto de Cambrils. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas y una inmejorable puesta de sol, el lugar perfecto es al lado de este faro.
Una forma perfecta para conocer bien Cambrils es dando un paseo con su tren turístico. Pero no te creas que es subir y ya está, tiene tres circuitos diferentes. Primero has de elegir uno. Puedes hacer el tour mediterráneo y conocer la parte más desconocida de la Cambrils, el tour por el casco antiguo o el tour por el mercado, este último solo los miércoles por la mañana.
 

Alquiler de apartamentos y alojamientos en Cambrils

 
Cambrils, en Tarragona, es uno de los destinos más visitados de la Costa Dorada. Todo lo que lo rodea te hará sentir especial, y la mejor forma de conocer esta preciosa tierra es alojándote en un apartamento turístico con encanto. Vive esta ciudad catalana sin horarios y a tu aire. Si quieres hacer turismo recorriendo el mapa de Cambrils, te recomendamos visitar los puntos de interés imprescindibles como el Castillo de Vilafortuny, el paseo marítimo o el parque samá. ¡No te pìerdas lo mejor de Cambrils!

Encuentra apartamentos baratos a tu medida

1623 apartamentos para los viajes con niños

575 apartamentos que admiten perros

24 apartamentos para tu escapada romántica en Cambrils

Dónde dormir en Cambrils

Si estás pensando en visitar Cambrils y estás buscando alojamiento en esta ciudad costera de Tarragona, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu apartamento turístico ideal para tus vacaciones. Tan sólo has de poner las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos nuestros partners (Airbnb Cambrils, Wimdu, HomeAway, HouseTrip, etc.) para mostrar aquellos alojamientos que se ajusten mejor a tus necesidades. Y además te mostraremos dónde te sale más barato!
Si estás pensando en esa escapada en familia que tanto tiempo llevas planeando en Cambrils, tenemos la casa ideal para ti. Tiene un diseño moderno y es muy acogedora. Se encuentra en un complejo residencial a solo 300 metros de la playa La Pixerota. La zona es muy tranquila y no suele estar masificada de turistas. Muy cerca se encuentra la ruta de Joan Miró, pero si lo que quieres es conocer el centro de Cambrils necesitarás de vehículo propio para poder desplazarte.
¿De escapada con los amigos? Cambrils es perfecto y tenemos áticos de lujo. Con capacidad hasta para 16 personas, un apartamento en pleno centro seguro que se adapta a lo que estás buscando. Dispone de jacuzzi y una terraza de 120 metros con vistas al mar y con barbacoa. ¡Imagina la de comidas todos juntos que podrás hacer! Además la playa está a solo 3 minutos andando, al igual que los restaurantes, bares o comercios. ¡Lo tiene todo!
Si por el contrario lo que andas buscando es un apartamento para disfrutar de unas vacaciones en pareja, ¡también lo tenemos y además en primera línea de playa! Se encuentra al lado de la playa de Villafortuny y desde su terraza podrás contemplar las mejores vistas del mar. Imagina desayunar cada mañana con ese paisaje de fondo mientras organizas las diferentes rutas por Cambrils. 
Contamos con más de 3.100.000 alojamientos diferentes entre todos nuestros partners como Wimdu Cambrils, Airbnb Cambrils, HomeAway, HouseTrip, etc.

Qué ver en Cambrils

Nosotros queremos ser más originales que el resto y pensar más allá de la playa… Aunque en un destino como Cambrils, en Tarragona, sería un error garrafal no mencionar las playas de bandera azul que recorren más de 9 kilómetros de costa, o el Passeig Marítim de Cambrils, otro de los emblemas de la ciudad. ¡Todo a tiro de piedra dando una vueltecita a pie!
Si lo tuyo es más una escapada cultural, infórmate sobre los siguientes lugares: Parque del Pescador, Parque Samá, Torre del Puerto, Plaza España y Castillo de Vilafortuny. Todos ellos gozan de actividades tan diferentes que el aburrimiento se presenta como algo imposible en Cambrils. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un poco de cultura.
¡Fans de las escapadas relax, no nos olvidamos de vosotros! En Cambrils tenéis diversas playas para elegir y descansar al sol. Qué mejor que desconectar de todo tumbados en la arena y recargando las pilas para seguir conociendo Cambrils.
No te puedes ir de este maravilloso lugar sin probar su fantástica y típica calçotada, un manjar del que no puedes prescindir en esta escapada. Por supuesto que no hay dos sin tres, y que tampoco hay escapada relax sin escapada gastronómica… Por eso, además de la calçotada, deberías probar los ‘Fideus Rossos’, la parrillada de pescado y marisco frescos, y el allioli preparado con su galardonado aceite de oliva.
Y si crees que Cambrils se te queda pequeño (en Hundredrooms tenemos serias dudas de que eso sea posible), puedes acercarte a los pueblos y ciudades vecinas. Salou es una muy buena opción, aunque puedes alejarte un poco más y descubrir ciudades muy bonitas como Sitges, Cadaqués o la conocida Lloret de Mar.
Si no sabes por dónde comer en Cambrils, te recomendamos el restaurante La Cua Curta, es un restaurante especializado en fondues. Su fondue de queso está espectacular, y si no te gusta el queso tienes la de carne con aceite o caldo. Tiene más platos en la carta, pero estos dos son los mejores. 

Dónde comer en Cambrils

Aparte de explorar los rincones más emblemáticas de la comunidad autónoma , no te permitimos marcharte a casa sin antes probar aquellos sabores esenciales de la gastronomía de Cambrils. El arte culinario de l lugar está marcado por los ingredientes que de su tierra brotan , otorgándole un gusto inconfundible. En caso de que probarlo forme parte de tus pensamientos , cualquiera de los antiguos restaurantes en Cambrils tendrá la capacidad de fascinarte y de concederte la posibilidad de conectar con una cocina ya con varias décadas de historia.