Alojamiento en Miami Playa

Selección de apartamentos en Miami Playa para el verano

Compara apartamentos en Miami Playa baratos

Encuentra el mejor apartamento en Miami Playa. En Hundredrooms podrás comparar entre más de 100 webs de alquiler vacacional en una sola pantalla, un solo clic. Selecciona el alojamiento en Miami Playa que se adapte mejor a tus preferencias de la forma más rápida y sencilla. Acércate a conocer las mejores playas de la Costa Dorada en tu apartamento en primera línea en Miami Playa. Aprovecha tu estancia y visita los pueblos cercanos como Montroig y su patrimonio cultural, L’Ametlla de Mar y sus playas o L’Hospitalet de L’Infant, en alguna de sus múltiples excursiones como los Caminos de Ronda. Visitar esta localidad es mucho más fácil gracias a los miles de apartamentos en Miami Platja para el verano. Disfruta de la práctica de deportes acuáticos en Playa Cristal o la Playa Estany. La tranquilidad de la Porquerola para bañarte con la família o la intimidad de las calas de Miami como la del Solitario, la de la Sirena o la de los Vieneses hacen de esta localidad el destino perfecto para relajarse. Igualmente, si lo que buscas es diversión, sus escasos 28 km de distancia hasta Port Aventura hacen que encontrar un alojamiento barato en Miami Platja sea una de las mejores opciones para disfrutar del parque temático más visitado de España.

Conoce Miami Playa y sus localidades cercanas

Núcleo urbano de la provincia de Tarragona que forma parte del municipio de Montroig. Reconocido como uno de los lugares idílicos de la Costa Dorada, esta localidad empezó a ser construida a partir del año 1952 por lo que la historia que la precede es corta. La rápida construcción de chalets y urbanizaciones de lujo convirtió a Miami Playa como un pueblo con identidad propia. El núcleo urbano ha ido creciendo alrededor de la Avenida Barcelona formada por edificios y locales. Su enclave geográfico, donde podremos encontrar calas y playas a escasa distancia de zonas montañosas hace que sea un lugar idóneo donde realizar trekking, como por ejemplo en el Camino de Ronda, o snorkel y paddle surf en alguna de sus playas. Igualmente, acercarse a localidades próximas es todo un acierto para combinar el turismo de playa con el cultural:

  • Montroig: Municipio en el cual se ubica la localidad de Miami Playa; Es un pueblo que por su enclave geográfico fue de gran interés estratégico. Por ello, podemos encontrar cierta herencia patrimonial fruto del paso de diferentes civilizaciones, como por ejemplo, La Ermita de la Virgen de la Roca, la de Peiró, la Iglesia Nueva de Sant Miquel o las Barracas de Piedra Seca.
  • L’Hospitalet de L’infant: Dividida de Miami Playa por el río Llastres, es una localidad costera de la provincia de Tarragona que se caracteriza por los restos del hospital construido a mediados del s. XIV y que le da nombre. La Playa del Torn o del Arenal son otros de los aspectos a tener en cuenta para decidirse por esta localidad.
  • Port Aventura: Con más de 3,5 millones de visitantes al año, es el parque temático más visitado en España. A tan solo 28 km de Miami Playa, en la provincia de Tarragona, se inauguró en 1995 y alberga alguna de las mejores atracciones del panorama Europeo, así como, multitud de espectáculos.

Apartamentos para familias

Apartamentos para ir con perros

Apartamentos para dos personas

Sus calas y playas

Reconocido como uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Dorada, sus calas y playas alrededor de sus 12 km de litoral son el mayor atractivo de esta localidad:

  • Playa Cristal: Esta playa de 1,3 km de longitud, recibe este nombre debido a la condición cristalina de sus aguas. Su mar limpio, transparente y de oleaje moderado hace que la práctica de deportes acuáticos sea óptima. También perfecta para familias gracias a los servicios de guardería y áreas infantiles que encontrarás en ella.
  • Playa Estany: Debido a la ubicación y las condiciones geográficas de esta playa, el carácter salvaje y natural es lo que predomina. De arena fina y dorada, sus tranquilas y cristalinas aguas hacen de esta playa el lugar perfecto para relajarse.
  • Playa de la Porquerola: Ubicada en las afueras de Miami Playa, encontrarás esta playa de más de 2 km de longitud. Es una de las playas menos turísticas de la localidad ya que combina arena con guijarros.
  • Cala California y Cala Bot: Son dos calas en una, las dos idílicas y perfectas para el buceo gracias a su condición de aguas tranquilas y cristalinas.
  • Cala del Solitario: Como su nombre bien indica, es una cala aislada, lo que provoca que el grado de ocupación medio sea muy bajo. Por ello, la relajación está asegurada en sus aguas.
  • Cala dels Vienesos: Es la cala más pequeña de la localidad, pero la más recomendable debido a su arena dorada y fina. El fondo de la orilla desciende rápidamente al mar por lo que el agua cubre en escasos metros. Rodeada de acantilados y vegetación, no cuenta con muchos servicios, por ello se aconseja traer su propia bebida y comida.
Debido a las condiciones geográficas, como sus aguas cristalinas y tranquilas, su arena fina y dorada y su vegetación, además de los servicios que podrás encontrar en ellas, la gran mayoría están galardonadas con la Bandera Azul.

Cómo Llegar

El acceso a esta localidad no debe suponer ningún inconveniente a la hora de planificar tu viaje Llegar a Miami Playa usando transporte público como el tren o el autobús, no es fácil, ya que la propia localidad no cuenta con estaciones para estos dos medios. Las localidades más cercanas como Montroig o L’Hospitalet de L’infant son finales de trayecto, por lo que será necesario usar el medio privado para finalmente llegar al municipio. La mayor recomendación es la de ir en coche propio o alquilarlo, además, te permitirá aproximarte a localidades cercanas. En cuanto al avión, el Aeropuerto de Reus es el más cercano a la localidad, a tan solo 33 km de distancia. El siguiente más cercano es el de Barcelona-El Prat a 120 km. En cualquier caso, el coche es indispensable para llegar a la localidad; la AP-7 y la C-32 son las que dan acceso a Miami Playa.