Alojamiento en Calafell

Selección de Apartamentos en Calafell

Todo el alquiler vacacional de Calafell en un mismo sitio

Los apartamentos en Calafell son la mejor forma de disfrutar las playas y descubrir los secretos de esta ciudad de Tarragona. Es uno de los referentes turísticos de la Costa Daurada y uno de los destinos favoritos de las familias viajeras, al ser una ciudad plenamente adaptada al ocio familiar y con numerosas opciones de entretenimiento. ¡Anímate a conocer Calafell! Alojarte en un apartamento vacacional en Calafell, en Tarragona es una magnífica opción ya que destaca principalmente por el turismo de sol y playa. Sin embargo, también es un destino con numerosos puntos de interés culturales que visitar para que sea un viaje inolvidable. En el corazón de Baix Penedés, Calafell es una ciudad con un encanto tan especial que querrás volver seguro. Su gran oferta de entretenimiento y ocio deportivo en la playa lo hacen un destino para todos y en cualquier época del año. Descubre Calafell alojándote en un bonito apartamento en el centro o en la playa, ¡y olvídate de todo!

Bienvenido a Calafell

En Hundredrooms queremos que te sientas como en casa sea cual sea el destino que elijas. Si vas a viajar a esta ciudad de Tarragona, sobre todo si viajas con niños pequeños, quizá quieras ahorrarte todos esos cargos adicionales de los hoteles en Calafell cuando viajas en familia. En ese caso, tu mejor alternativa será alojarte en un apartamento vacacional en la playa. Así podrás disfrutar con tu familia de unos días de relax y olvidarte de todo lo demás. Comparamos por ti entre todos los apartamentos disponibles de nuestros partners para que consigas alojamiento en tus vacaciones al mejor precio.

Apartamentos para familias

Apartamentos que aceptan perros

Apartamentos para dos personas

Ideas para tu estancia

Calafell destaca sobre todo por el turismo familiar. La Generalitat de Catalunya le ha otorgado  la marca de Destino de Turismo familiar, que lo identifica como un destino de viajes ideal para viajar con niños o en familia. Hay muchas actividades para niños en Calafell que te permitirán disfrutar de unos días divertidos todos juntos. Estas incluyen deportes y juegos para niños como el nordic walking para niños, minigolf, gimnasia en la playa, surf, patinaje, y mucho más. Entre todas las opciones de entretenimiento familiar, destacan los parques acuáticos y de atracciones próximos a Calafell. El parque de atracciones Port Aventura está solamente a 40 minutos en coche, es una excursión de un día entero pero merece la pena. También tienes cerca el parque Aqualeon, el Calafell slide, el playa Aquapark, el parque de circuitos de aventura Diver, y varios karting aptos para ir con niños. Si deseas conocer la naturaleza de la Costa Dorada alejándote un poco de la playa, nada mejor que seguir alguna de las rutas de senderismo por Calafell que tienes a tu disposición en tu viaje. Conoce los mejores parajes naturales de la región mientras haces turismo activo ¡es un planazo! Y si no es lo tuyo, también puedes hacer nordic walking por las playas con un monitor que te vaya guiando. ¡Y vaya viaje desperdiciado sería si no aprovechas para probar la gastronomía local! La cocina típica de Calafell incluye un plato de arroz tradicional llamado “arrossejat”, y los mejores platos suelen incluir productos del mar. La ensalada xató también es bastante típica de la zona, está hecha a base de escarola. Los mejores restaurantes donde comer en Calafell según los propios viajeros son el Burg 66, el Petit Duval Gastrotaberna, el Hollywood Beach, El Rincón del Bierzo, Masía de la Platja, o L’Ancora Restaurant. Una de las fiestas más populares en la región es la Cantada de Habaneras, una celebración en la que hay actuaciones de grupos catalanes que cantan las tradicionales habaneras y canciones de taberna.

Lugares de interés más populares

Kilómetros de fina arena dorada es lo que te espera en esta ciudad de la costa catalana. El tiempo en Calafell es ideal para darse un baño, tomar el sol, o disfrutar de una refrescante bebida con vistas al mar, puesto que cuenta con temperaturas muy cálidas en verano e inviernos bastante suaves. En la costa se distinguen la playa de Calafell, la playa de Segur de Calafell y la de l'Estany-Mas Mel. Ambas tienen pasarelas de hormigón, duchas, aparcamientos, baños y plenos servicios. Además cuentan con unas zonas reservadas para juegos infantiles. Pero además de las playas, en Calafell hay numerosos puntos de interés turístico que visitar, monumentos históricos y edificaciones que te trasladarán a otros tiempos. El Castillo Medieval de Santa Creu o Castell de Calafell es uno de ellos. Una fortaleza que data del Siglo XI construida con fines defensivos y militares, aunque familias de nobles terminaron viviendo habitualmente en el castillo. Otra de las edificaciones más interesantes de Calafell es la Iglesia de Sant Miquel, una pequeña iglesia románica con mucho encanto situada en el barrio de Segur de Calafell. Otro de los lugares que llaman la atención de los turistas es el monumento al pescador, esculpido por Francisco Carulla como homenaje a la tradición pesquera del pueblo y a todos sus marineros locales. En los alrededores de Calafell tienes también más sitios que ver que podrían interesarte mucho. Por ejemplo, el Castillo de la Muga o Castillo de Bellvei merece una visita. El Vendrell también está bastante cerca y puedes visitar los lugares más fascinantes y volver en una excursión de un solo día. Pero sobre todo una de las cosas que visitar en Calafell que no te puedes perder es la Ciudadela Ibérica, un yacimiento arqueológico cuya singularidad está en que se reconstruyó con técnicas experimentales pioneras en nuestro país. Según el ayuntamiento de Calafell, en el pasado fue un asentamiento de la tribu de los Cossetans.