Apartamentos en Torredembarra

Encuentra tu apartamento en Torredembarra, el de tus sueños, y disfruta de una de las pocas playas naturales que quedan en Cataluña. Ven y descubre los secretos de esta villa mediterránea en la Costa Dorada. ¡Tiene rincones secretos con un encanto muy especial!

Qué hacer en Torredembarra

Para descubrir todos los rincones del Espacio Natural de la Playa de Els Muntanyans puedes participar en cualquiera de la visitas guiadas completamente gratuitas que se celebran el primer domingo de cada mes. No obstante, no creas que esta es la única playa de la zona. Ni mucho menos. Aquí tienes unas cuantas más:
 
La playa de La Paella o Playa de Torredembarra. Es la playa por excelencia del municipio. Aguas azules, arena dorada combinadas con el mejor clima. Esta playa ofrece a los visitantes, además de relajarse al sol, practicar todo tipo de deportes náuticos.  La playa de “Baix a Mar” la encontrarás en el antiguo barrio de pescadores. Equipada con todos los servicios, incluso cuenta con una biblioplaya. Playa El Canyadell. Es, sin duda, la playa más espectacular de la zona. Rodeada de acantilados ofrece un paisaje inigualable. De todas es la playa más especial. 
Además, si buscas una forma diferente de conocer la ciudad qué mejor que subirte al tren turístico de Torredembarra y realizar un recorrido por los principales lugares de interés. Tiene 8 paradas diferentes en las que puedes subirte y bajarte las veces que quieras. Aunque este recorrido solo está disponible los meses de verano. 
También puedes sumergirte en la cultura gastronómica del lugar, caracterizada por el toque del romesco, la típica salsa tarraconense que no puede faltar en tu plato para dar un sabor propio. El pescado azul o el marisco son los principales ingredientes de Torredebarra, como buen pueblo costero que es. Por ejemplo, un suquet de peix o una caldereta de marisco. Sin olvidar los típicos calçots a la brasa.
Algunas de las recomendaciones a la hora de la comida son las siguientes: el Restaurant Saona, Cal Pastoret, el restaurante Cal Coco o el restaurante El Capitán.
Por su proximidad a a su capital provincial, una buena alternativa puede ser aprovechar para pasarse por Tarragona. Una vez allí, los más animados incluso pueden plantearse la opción de llegar hasta Salou.
 

Todos los alojamientos en Torredembarra

Torredembarra reúne lo mejor de un destino costero sin la estresante aglomeración propia de un sitio de estas características. Conoce sus espacios naturales, su tradición marinera y toda la historia de sus principales monumentos históricos. Desde castillos hasta los restos de una antigua muralla. ¡Incluso el faro más joven de España! elige tu apartamento vacacional por unos días y no dejes lugar por conocer.

Encuentra apartamentos baratos que lo tienen todo

251 apartamentos para los viajes con niños

121 apartamentos para tus vacaciones con perros

Escapadas románticas en Torredembarra, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Torredembarra

No lo pienses más, Torredembarra es una gran alternativa para unas vacaciones en un entorno natural y veraniego. Decidir el destino es la parte más difícil, encontrar el alojamiento es la fácil. En Hundredrooms podrás comparar todas las opciones existentes en Torredembarra, de modo que solo tengas que elegir la que más te guste. En la selección aparecerán las mejores ofertas de los principales portales digitales dedicados al alquiler de apartamentos o casas vacacionales como Airbnb o Wimdu Torredembarra.
Esta pequeña localidad tarraconense destaca por la escasa oferta hotelera, así los apartamentos y casas vacacionales se posicionan como una alternativa real de alojamiento temporal. Además, pese a estar en la costa no es un destino demasiado masificado. Esto significa que no es difícil acabar hospedándose en un ambiente relativamente tranquilo, aunque sea en los meses de verano. Las grande zonas en las que mirar podrían ser las contiguas al Espacio Natural de la Playa de Els Muntanyans o también al sur de la población, cerca del faro.
Aun así, eso no significa que, quien quiera, no pueda salir a tomar una copa de noche. Obviamente el ambiente será más animado en verano; aunque los locales de música en directo que ofrece Torredembarra siempre serán una buena alternativa de ocio nocturno. Ejemplo de ellos es el pub Hecatombe. Por otra parte, se pueden encontrar locales desde lo más rockeros hasta lo más elegante, como La Traviesa y Nose, respectivamente.
Torredembarra es una apuesta segura para romper con la rutina. Más cuando podrás encontrar el apartamento ideal al mejor precio. Tendrás todas las opciones de las principales empresas dedicadas al alquiler de alojamiento vacacional, como HouseTrip o Booking Torredembarra, concentradas en el monitor de tu ordendor o smartphone. De ese modo tu solo tendrás que elegir la tuya con un solo clic.

Qué ver en Torredembarra

Uno de los mayores atractivos de Torredembarra es la costa de que dispone. Antes de seguir leyendo cierra los ojos e imagina el olor del mar, la calma del agua, el sol sobre la piel… ¿Te animas a venir y conocer las playas de la zona? Torredembarra puede presumir de que en su litoral se encuentra una de las pocas playas naturales que quedan en la costa de Cataluña. Estamos hablando del Espacio Natural de la Playa de Els Muntanyans. Esta playa conserva en sus 7 km. las últimas dunas y marismas saladas después del Delta del Ebro. Puedes visitarla tanto en verano, donde podrás bañarte y tomar el sol, como en invierno, ya que existen diferentes rutas de senderismo en la zona. 
Pero Torredembarra no es solo playa. Esta villa mediterránea cuenta con grandes lugares que merecen ser visitados. Pasea por sus calles y descubre los rincones con más encanto e historia del lugar. ¡Los siguientes son obligados!
El Faro de Torredembarra, el último que se instaló en todo el conjunto de España y que se encuentra en la Punta de la Galera. Justo enfrente de la iglesia de Sant Pere Apóstol se encuentra la Torre de la Vila, la construcción más antigua del poblado y que podría haber sido parte de un antiguo castillo en sus inicios. Así mismo también se conservan algunos restos de lo que fue la Muralla de Torredembarra. Concretamente, dos de sus portales: el de Padrines y el de la Bassa. Cruzando el primero de ellos se llega al Castillo de los Icart, actual sede del Ayuntamiento de Torredembarra.
 

Restaurantes en Torredembarra que no puedes perderte

¿Te encanta la cocina tradicional ? Si es así no puede faltar una comida en alguno de los mejores restaurantes en Torredembarra. Una cultura culinaria con muchos rasgos que la definen y un aroma también muy propio . Apoyada , en ese sentido, en los productos extraídos de su territorio y que tu paladar no puede perderse. Que no te quepa duda, comer en Torredembarra consituye uno de los mayores placeres que vivirás durante tu visita.