Alojamiento en Torredembarra

Top 25 Alquileres de Apartamentos en Torredembarra

Todo el alquiler vacacional de Torredembarra en un mismo sitio

Compara y escoge entre los apartamentos en Torredembarra de más de cien webs. Con sólo un clic encontrarás todo el alquiler vacacional en Torredembarra con el que descubrir la Playa de Torredembarra y ahorra hasta un 25%. Este destino de la Costa Dorada es una localidad muy atractiva en la que conseguir tu alojamiento en Torredembarra y descubrir la Torre de la Villa o el Castillo de Torredembarra. ¡Desde 34€ por noche! Este municipio de la comarca del Tarragonés, a 13 km del noreste de Tarragona y 60 al sudeste de Barcelona ve como sus aproximadamente 15.000 habitantes de invierno se convierten en unos 60.000 en verano debido a disparidad estacional del turismo en el carácter catalán y toda la costa mediterránea en general. Sin embargo, con nosotros no deberás preocuparte si bien contarás con cientos de ofertas de alquiler de apartamentos en Torredembarra por particulares con los que descubrir su faro o la Playa del Muntanyans. Viajes en pareja, familia o con amigos,la Playa El Canyadell, rodeada de acantilados, os ofrecerá un paisaje inigualable. Y todo desde la comodidad de los apartamentos en Torredembarra en primera línea de mar que te ofrecemos. La Villa del Moro y Cal Checo son otros de los lugares de interés a descubrir durante tu estancia. No olvides además de sumergirte en la cultura gastronómica del lugar, caracterizada por el toque del romesco, típica salsa tarraconense, o el marisco y el calçot, platos típicos a degustar en el Restaurante la Traviesa o el Restaurante Saona. ¿A qué esperas? Tus vacaciones en Torredembarra te esperan.

Descubre Torredembarra al detalle

Torredembarra es un municipio de Cataluña, España, que pertenece a la comarca del Tarragonés. Formando parte del litoral catalán denominado Costa del Sol, se trata de un destino de sol y playa que ve como su demanda turística aumenta los meses de julio y agosto, especialmente, incrementándose su población hasta 4 puntos por encima de la media habitual de habitantes del resto del año. Un municipio cuyos orígenes vienen de la época romana, una civilización cuyas huellas aún permanecen como muestran los restos de la Villa del Moro, aunque el pueblo no llegó a nacer hasta la época feudal con el núcleo primitivo de Clarà, que después se conocería como Torredembarra y del que se conserva parte de la muralla y el Castillo o la Torre de Villa. Aún con todo esto, el principal atractivo de la localidad son sus playas, como la Playa dels Muntanyans o la de la Paella. Sólo con nosotros conseguirás el alquiler de apartamentos en Torredembarra en primera línea de playa que disfrutar en pareja, familia o con amigos. Y es que bien busques un alquiler de vacaciones en Torredembarra con piscina, en Barrio Marítimo, de lujo... tendrás todo y más. Ah, recuerda además que te encuentran a tan sólo 13 km de Tarragona y a 32 de Salou, por si te animas a visitarlas durante tu estancia.

Apartamentos para familias

Apartamentos que aceptan perros

Apartamentos para dos personas

Cuándo visitarlo y cómo llegar

Como destino de sol y playa de la Costa Dora, sufre los típicos picos de demanda durante los meses estivales, o julio y agosto, más concretamente. Un clima bastante caluroso en verano, propio del litoral Mediterráneo, la época de bikinis brillando al sol implica que los precios de los apartamentos en Torredembarra en primera línea de mar, los más demandados durante esta temporada, vean como incrementan sus precios hasta un 30% por encima de la media habitual. Menos saturado, el alquiler de vacaciones durante los meses de mayo y septiembre es también muy apetecible puesto que las temperaturas siguen siendo agradables y con nosotros conseguirás ahorrarte hasta un 25%. Ahora bien, el Carnaval de Torredembarra que se celebra durante el mes de febrero sin embargo, es otra celebración que quizá te apetezca experimentar; unas fiestas a las que cada año acuden más visitantes y que son la mejor opción si no te gustas las temperaturas altas o las aglomeraciones. En cuanto a cómo llegar, el Aeropuerto del Prat en Barcelona o el Aeropuerto de Reus son las opciones más cercanas si te desplazas en avión. Si optas por el transporte terrestre en cambio, RENFE ofrece servicios de ferrocarril y de trenes, además de los servicios de autobuses regionales. la Autopista A-7 y la carretera nacional N-340 dan entrada al municipio.

Playa dels Muntanyans y otros puntos de interés

  • Playa del Barrio Marítimo / Baix a Mar: Galardonada con la distintiva Bandera Azul, se trata de una playa urbana de 820 de extensión de arenas finas y doradas. Cuenta con un grado de ocupación bastante alto, tiene un paseo marítimo que la rodea que cuenta con una amplia oferta de servicios como bares, restaurantes, tiendas o heladerías, lo que la convierten en un entorno perfecto si viajas con niños.
  • Playa del Muntanyans: Es la de mayor extensión de la localidad con 4.100 metros de longitud . Una playa protegida sin paseo marítimo, que cuenta con la Bandera Azul debido a la limpieza de sus aguas y el entorno ecológico que la rodea.
  • Playa de la Paella: Con una extensión de 780 metros, el nivel de ocupación de esta playa es medio-alto. Se trata de una playa urbana con paseo marítimo perfecta para visitar en familia, pareja o con amigos. El paseo marítimo de esta playa te llevará además a El Roquer, una zona de acantilados de 2.000 metros de longitud.
  • El faro: Entrando en servicio el año 2000, es el faro más joven construido en el Estado español diseñado por el arquitecto Josep Maria Llinàs. Con una altura de 50 metros sobre el nivel del mar y 38 sobre el terreno, es el faro con la torre más alta de todos los faros de Cataluña.
  • La Torre de la Villa: Es el lugar a visitar si te fascina la historia o quieres descubrir el pasado de la villa de Torredembarra. Se trata de una edificación del siglo XII de origen medieval que fue reformado durante la época gótica y que se encuentra ubicada justo delante de la Iglesia de Sant Pere Apòstol. Considerado como la edificación más antigua de la población y que podría formar parte del antiguo castillo, es un lugar espectacular a descubrir durante tu estancia.
  • Castillo de Torredembarra: Actual sede del ayuntamiento de Torredembarra, es el único edificio de nueva planta del Renacimiento catalán que se conserva en toda Cataluña. Siendo empezado a construir en 1565 y no fue finalizado hasta 15 años después. Tras diversas labores de rehabilitación, es una de las visitas más encantadoras del municipio.