Alojamiento Lloret de Mar

Top 25 Apartamentos en Lloret de Mar

Alquiler de apartamentos en Lloret de Mar

¿Buscas apartamentos en Lloret de Mar? Encuentra Alojamientos en Lloret de Mar. ✓Ahorra un 21%. ✓Mejor precio. ⚡Confirmación inmediata. ¡Compuébalo! Compara y escoge entre cientos de alojamientos en Lloret de Mar con sólo un clic. Concentra el alquiler vacacional en Lloret de Mar de más de cien webs en una misma página y descubre la Playa de Fenals o el Castillo de Sant Joan. Perteneciente a la comarca de Selva, en la provincia de Girona, Lloret de Mar es conocido principalmente como destino de sol y playa, ocio y entretenimiento de la Costa Brava que recibe cada año millones de turistas. Cala Sa Boadella, Cala Canyelles o Cala Banys, son algunas de las culpables de este crecimiento en la afluencia de visitantes. Popular por su vida nocturna, Disco Tropics o Disco Hollywood son algunas de las más populares entre los visitantes más jóvenes que recibe Lloret durante los meses estivales. Pero no te preocupes porque hay muchas opciones de apartamentos en Lloret de Mar baratos que podrás disfrutar ya viajes con familia, pareja o con amigos. Una parte monumental aunque menos conocida, es igual de importante, como demuestra el Castillo de Lloret, la Iglesia de San Román o los Jardines de Santa Clotilde, visitas obligadas durante tu estancia. Con algunas de las opciones de apartamentos en Lloret de Mar particulares que te ofrecemos podrás visitar el Water World Lloret, un parque de atracciones acuáticas que disfrutarán tanto pequeños como mayores. Si eres de los que les gusta el senderismo, los Caminos de Ronda, más concretamente, el que transcurre entre Lloret de Mar y Fenals, es uno de los atractivos de Lloret a incluir en tu itinerario.

Turismo en Lloret de Mar

Más allá de la playa y de todo el ocio que predomina en Lloret de Mar, el municipio cuenta con importante patrimonio histórico monumental, como es el Castillo de Lloret o los Jardines de Clotilde. Si quieres conocer el verdadero Lloret de Mar, deberás incluir en tu itinerario los siguientes puntos de interés:

  • Castillo de Sant Joan de Lloret de Mar: Castillo cuyos orígenes se encuentran plenamente ligados a la villa de Lloret y que datan de los siglos X y XI. Se encuentra ubicado en la cima que separa las playas de Lloret y Fenals. Declarado Bien Cultural de Interés Nacional, se trataba del castillo gótico de los Condes de Cabrera y del cual se mantienen vestigios como la torre y parte de la muralla, tras sufrir daños a lo largo de las épocas transcurridas y de los que fueron especialmente notables los ocurridos durante la Batalla de Trafalgar. Actualmente, es una visita obligada durante cualquier estancia en Lloret de Mar.
  • Estatua La Dona Marinera: Al final de la playa de Lloret se encuentra esta escultura de bronce. Obra del artista Ernest Maragall, mide 2.40 metros y representa una figura de mujer que mira al mar en actitud de saludo. Se trata de un homenaje a la mujer de la época que sacó la casa para adelante mientras el hombre buscaba fortuna al otro lado del Atlántico. Es uno de los elementos más representativos de Lloret de Mar.
  • Jardines de Santa Clotilde: Estos jardines son probablemente la mejor pieza de jardinera contemporánea catalana. Se encuentran ubicados sobre Cala Boadella, donde el marqués Roviralta edificó la casa y jardines de Santa Clotilde, diseño del arquitecto y paisajista Nicolau Maria Rubió i Tudurí. Se trata de una de las visitas imprescindibles en Lloret de Mar. Museo del Mar: Ubicado en la que era la Casa Garriga que posteriormente fue adquirida por el Ayuntamiento, este museo recupera y alberga una exposición acerca de la historia de la tradición pesquera de la villa de Lloret.
  • Iglesia de Sant Romà: Esta iglesia forma parte del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Ubicado en el centro de la ciudad, en la Plaza de la Iglesia, cuenta con una sola nave de estilo gótico catalán. Se trata de una expresión de modernismo arquitectónico religioso fruto de las reformas que llevó a cabo un discípulo de Gaudí y que se caracteriza por su fachada de adoquines de colores.
  • El Museo Abierto de Lloret (MOLL): Se trata de una red imaginaria cuyo fin es el descubrimiento de diferentes lugares de interés histórico, cultural y natural del municipio de Lloret. La idea es recorrer diferentes espacios o emplazamientos repartidos por todo el municipio, como el Museo del Mar o los Jardines de Santa Clotilde, de forma que descubras el patrimonio. Caminos de Ronda: El camino de Ronda que recorre Lloret de Mar es el de Lloret de Mar-Fenals, un recorrido que bordea la costa lloretense que va desde la Playa de Lloret hasta la de Fenals. Es altamente recomendable para los amantes del senderismo que podrás descubrir la cara más bonita de la costa de Lloret.

Playas de Lloret de Mar

Sus 9 kilómetros de costa son una de las principales causas de la gran afluencia de turistas en Lloret de Mar. Si bien, estos kilómetros están repletos de playas y calas como Platja Gran de Lloret, Platja de Fenals o Sa Boadella, playas de fondos transparentes,limpias y luminosas que invitan a darse un baño. Algunas de ellas galardonadas con la distintiva bandera azul, la mayoría  son muy agradables pese a estar sometidas a los fuertes vientos de tramuntana, característicos de esta zona del Empordà, puesto que estos son frenados por las montañas de Sant Feliu de Guíxols y el Cabo de Tossa. Estas son algunas de las mejores playas de Lloret de Mar que no deberás perderte:

  • Playa de Lloret: Es la playa principal de Lloret, con una extensión de 1.630 metros, se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y cuenta con un parking a pie de playa. De arena blanca y gruesa, es perfecta para visitarla en familia debido a la amplia oferta de servicios con los que cuenta y la comodidad que ofrece.
  • Playa de Fenals: Es la segunda playa más importante de Lloret. Con una extensión de 700 metros, se encuentra situada en la bahía de Lloret y se separa del núcleo urbano y de la Playa Grande de Lloret por un gran macizo que la resguarda a la vez del viento. Aunque muy parecida a la principal de Lloret, resulta bastante más tranquila. Ofrece toda clase de servicios y entretenimiento como restaurantes, bares, tiendas, duchas o zona de deportes.
  • Playa de Canyelles: Playa de arena blanca y gruesa, tiene una longitud de 450 metros y cierta pendiente. Es la playa más alejada de Lloret y posee el único puerto deportivo de la población. Rodeada de pinares y acantilados, debido a su fácil acceso suele estar bastante concurrida, aún así, cuenta con rico fondo marino en el que practicar snorkel además de lugares recónditos en los acantilados que la rodean. Cuenta además con un lounge bar en el que podrás degustar un delicioso cóctel.
  • Playa de Santa Cristina: Se trata de una de las playas más emblemática entre los locales debido a que recibe una procesión por el mar de las reliquias de Santa Cristina que son trasladadas posteriormente a una ermita del mismo nombre. Una playa familiar de aguas cristalinas y poco profundas que encanta a todo el que visita. Junto a ella encontrarás además la Cala Treumal, mucho más pequeña e íntima, mide unos 200 metros y mantiene un aspecto mucho más salvaje y natural.
  • Playa de Treumal: Ubicada en el límite de Lloret colindando con el municipio de Blanes, esta playa de arena fina cuenta con una extensión de 400 metros de largo y una pendiente de un 10%. Está rodeada de una espesa vegetación y sus pendiente hace que soporte un mayor nivel de oleaje, de ahí a que se trate de una de las playas más salvajes de Lloret de Mar.
  • Cala Sa Boadella: Con una longitud de 250 metros, esta cala engloba encanto y aguas cristalinas. El difícil acceso a ella beneficia a la poca conglomeración de gente y por tanto, una mayor tranquilidad en la cala. En esta cala podrás contemplar un paraje prácticamente virgen de la Costa Brava.
  • Cala Banys: esta cala rocosa es de las mejores de Lloret para la práctica de Snorkel o pesca. Podrás llegar caminando desde la Playa de Lloret o en coche desde el Castillo de Sant Joan.
  • Sa C