Apartamentos en Montroig

Selección de Apartamentos en Montroig

Vivienda cómodo
8.870m² 4 2
Valoración positiva 2 comentarios
Hotel en Montroig
8.6 99 9
Valoración negativa 143 comentarios
Idóneo para animales apartamento
7.690m² 6 3
Valoración neutra 1 comentarios
Residencia con parking incluído
100m² 5 3
Apartamento en Mont-roig del camp con wi-fi
60m² 6 2
Vivienda con parking incluído de 1 habitación
5 2
Apartamento en Mont-roig del camp de 3 habitaciones
89m² 8 3
Atractivo apartamento para 4 huéspedes
48m² 4 1
Apartamento en Mont-roig del camp para 6 huéspedes
68m² 6 2

Apartamentos vacacionales en Montroig

Vamos a comparar apartamentos en Montroig de Airbnb, Wimdu o Booking para que realices tu recorrido por Tarragona al mejor precio, porque sabemos que te apasiona viajar por el mundo y te mereces el apartamento más acogedor en el barrio que más te guste. Echa un vistazo a 7 apartamentos con vistas al atardecer en la ciudad, 53 estudios, áticos o albergues ideales para los viajes en pareja, y 4 cómodos pisos turísticos para familias numerosas. Organiza sin problemas tu viaje, la escapada más mágica que hayas experimentado está más cerca de lo que piensas quedándote en uno de los apartamentos en Montroig a buen precio. ¿Miramos apartamentos perfectos para ti?

Alojamientos en Montroig

Tu alojamiento de vacaciones en Montroig jugará el papel de alojamiento perfecto donde disfrutar al máximo tu viaje a Tarragona. y tiene un precio que es una maravilla. ¡Qué bien! Ya no no hace falta disponer de un presupuesto muy alto para hacer turismo por todas esas ciudades en Tarragona que tenías ganas de explorar. Apunta todos esos planes inmejorables que hacer en Montroig y comienza a planear tu ruta desde que sales de tu alojamiento por la mañana hasta que vuelves a casa por la noche. El metabuscador Hundredrooms te facilita encontrar un apartamento donde vivir experiencias mágicas en Montroig y con los mejores partners. Nosotros rastreamos entre más de cien páginas de reserva el apartamento hecho a tu medida, tú te olvidas de todo lo demás y ahorras tiempo y dinero. ¿Acaso no es espectacular viajar por Europa? Dejarte cautivar por ese impulso que llega cada vez que vemos una recomendación para visitar alguna ciudad atractiva de Europa que no podemos resistir. Y consecuentemente es elemental acertar con un alojamiento barato, hogareño, espacioso y con la mejor calidad-precio, para que en tus vacaciones tengas un punto al que llamar casa por unos días aunque esté en la otra punta del planeta. ¿Te apetece encontrar ya mismo el apartamento en Montroig donde pasarás tu estancia en tu viaje?

7 Apartamentos de Airbnb, Wimdu, Booking y más en Montroig

¿Te han contado lo fácil que es encontrar el apartamento de Booking Montroig o Airbnb que sea de tu estilo al mejor precio? Piénsalo e introduce dónde quieres amanecer en el espacio destinado a ello , filtra sin cortarte y reserva tu alojamiento genial de Airbnb, HomeAway, y muchos otros. Te conectamos con los sitios más demandados en España como , AirBnB o HomeAway , son webs muy populares entre turistas de todas partes y absolutamente seguros, ¡nos encanta que todo salga estupendamente! Ahorra tiempo y dinero con Hundredrooms, hacerte con tu apartamento en Tarragona o el destino que tú quieras jamás había sido tan poco complicado.

Pisos turísticos y apartahoteles en Montroig con terraza y otros servicios

Apartamentos que admiten perros en Montroig

Vivienda cómodo
8.870m² 4 2
Valoración positiva 2 comentarios
Hotel en Montroig
8.6 99 9
Valoración negativa 143 comentarios
Vivienda con parking incluído de 1 habitación
5 2

Apartamentos baratos en Montroig

Vivienda cómodo
8.870m² 4 2
Valoración positiva 2 comentarios
Idóneo para animales apartamento
7.690m² 6 3
Valoración neutra 1 comentarios
Residencia con parking incluído
100m² 5 3

Turismo en Montroig

Un apartamento, muchísimas cosas que hacer para elegir. ¿Quieres planes para salir por Montroig? Uno de los puntos positivos de destinos como Montroig es que tienen una gran variedad de atractivos para todas las edades, es un destino perfecto para los viajes con niños. Desde Hundredrooms te recomendamos un paseo por los parajes naturales más bonitos, en bici o a pie, ¡al final del día estarán agotados! Haz una visita al parque para que aprendan a valorar lo único de la biosfera de Cataluña , y cuando se cansen, siempre puedes pasar a tomar un aperitivo en cualquiera de los cafés de la localidad. El zoo es otra de las buenísimas opciones más divertidas si viajas con niños. Incluso en algunas galerías de Montroig es posible ver obras y presentaciones que cautivarán a los niños y niñas, con secciones interactivas y otras actividades que les acercan al arte y la ciencia de Tarragona. Y si no tienes hijos no hagas caso y toma nota de lo siguiente porque aquí dispones de entretenimiento de sobra. Poco se ha escrito del placer que es degustar un plato tradicional de Montroig por primera vez. Al probar la primera cucharada, te gustará tomar nota de la receta para probar a cocinar un brunch fuera de lo común a tu pareja y que descubran la cocina exquisita de Montroig. ¿Te sientes listo para ir a Montroig? ¡Marchemos ya!

El clima en Montroig

El tiempo en Montroig es una excusa más para hacer una visita a esta localidad . La temperatura máxima en Montroig ronda los 24 grados. Por otra parte, las mínimas descienden hasta los 16 grados en los meses en los que sacamos los guantes . Te alegrarás la vista la imagen de la catedral de Montroig tanto cubierto por una insistente lluvia como con el sol radiante en las calles de la ciudad. ¡No te olvides de la cámara de fotos! El tiempo de Montroig posee unas temperaturas que hacen que quieras pasarlo fenomenal haciendo turismo allí en cualquier estación durante el año y sea cual sea el lugar tu procedencia. En el invierno, la temperatura media baja hasta los 16 , y por otro lado en la temporada estival equivale a 24 grados.

Qué ver en Montroig en 3 días

Desde ese apartamento observarás el emblema de Montroig. Claro que aquel otro está ubicado en la avenida principal. Con Hundredrooms tienes tantos apartamentos que no necesitarás mirar en cientos de webs, porque dispones de alojamientos cerca de lugares de interés que te dejan boquiabierto. ¡Cómo íbamos a marcharnos sin visitar todo lo que Montroig brinda! Abandonando la comodidad de tu apartamento nada más salir el sol, anímate a patear las avenidas más bonitas para exprimir el fin de semana al máximo. Los monumentos de Montroig te llamarán la atención si eres fan de el arte, la historia y las mezclas entre variadas civilizaciones. Y también es importante que no se sientan aburridos los niños y niñas, y es que para ellos no existirá nada mejor que hacer en Montroig que una visita al acuario más cercano, disfrutarán mucho de la experiencia. Si te animas a poner el broche a tu escapada de intenso turismo, podrías es salir desde la estación de Montroig montando en bici hasta la plaza en pleno núcleo urbano, y recompensarte después con una abundante comida. ¿Ahora ya te has planteado lo que vas a conocer? ¡Comencemos eligiendo alojamiento!

Dónde comer en Montroig

Viajar equivale a sumergirse en culturas diferentes , un legado que está también presente en el ámbito gastronómico de Montroig. Una cocina tradicional que viene muy acentuada por los frutos de su territorio y por las recetas de cocineros del pasado. Durante tu tiempo en territorio ajeno , te aconsejamos detenerte en alguno de los restaurantes típicos en Montroig con la intención de que tengas la posibilidad de degustar ingredientes lejos de tu alcance habitual.