Apartamentos en San Sebastián para tu escapada

Seguro que has oído hablar algún vez del Festival Internacional de Jazz o del Festival de Cine de San Sebastián, ¿verdad? Y también de que en San Sebastián se encuentran los mejores pintxos del mundo. Y es que esta ciudad es arte, cultura, gastronomía…No esperes más y reserva ya tu apartamento en San Sebastián. ¡ven al pulmón verde del País Vasco!

Qué hacer en San Sebastián

¿Sabes qué San Sebastián ha sido elegido como el mejor destino para los amantes británicos de la gastronomía? Los lectores de la revista “Which?” así lo han decidido. Por detrás de San Sebastián han quedado ciudades como París, Nueva York, Sidney o Tokio.
 
Por si no sabes dónde comer en San Sebastián, te damos ideas: ir a alguno de los restaurantes con Estrella Michelín. No es nada complicado, ¡San Sebastián es la ciudad del mundo con más Estrellas Michelín por metro cuadrado! Los más estrellados son Pedro Subijana en Akelarre y Martín Berasategui en Lasarte y Arzak. ¡Tienen 3 estrellas! Cualquiera de los tres está buenísimo, eso sí, prepara la cartera.
 
¿Te imaginas como puede ser la combinación entre los pintxos vascos y la comida japonesa? Txubillo te ofrece los mejores pintxos vasco-japoneses que puedas probar nunca. La ensalada de udon con gazpacho, el foie con salsa teriyaki o el buta no kakuni (panceta cocinada con miso) son solo algunos de los ejemplos. ¡Anímate a probarlo! Se encuentra en la calle Matia. 
La barandilla de la Concha es de sobra conocida, pero la curiosidad radica en que una de sus barandillas es diferente al resto. Todas son únicas porque se realizan de forma artesanal, pero hay una más especial que las demás. ¿Sabes por qué? ¡Porque está puesta al revés! No se sabe si fue por error, por azar o como un guiño a los más curiosos
Pasear por el monte Urgull, un parque urbano peatonal repleto de senderos que rodean su perímetro junto al mar hasta llegar a la cima. En ella se encuentra el Sagrado Corazón y el Castillo de la Mota. Este Castillo alberga el museo histórico de la ciudad. Bien se merece una visita. 

Todos los alojamientos y casas rurales en San Sebastián

San Sebastián es la cuna de los buenos pintxos. Destino elegido cada vez más por los amantes de la buena comida, por aquellos que buscan hacer la ruta del pintxo y por los amantes del surf, ya que las playas de Donostia cuentan con gran prestigio para practicar este deporte. Y si no vas en busca del mejor pintxo y el surf te da igual, también serás bienvenido a esta ciudad tan bonita. ¡Elige tu apartamento vacacional y a disfrutar!

Apartamentos económicos a tu medida

San Sebastián con niños en uno de estos 1145 apartamentos

346 alojamientos para tus vacaciones con perros

393 apartamentos para tu escapada romántica en San Sebastián

Dónde dormir en San Sebastián

Si estás pensando en pasar tus vacaciones en San Sebastián, te encuentras ahora mismo en el lugar indicado. Hundredrooms te ayudará a encontrar tu casa ideal. Es tan sencillo como que escribas las fechas en las que quieres viajar y nosotros haremos el resto. Compararemos por ti los apartamentos de Airbnb San Sebastián, HouseTrip, HomeAway y muchos otros partners para que escojas entre todos ellos el que se adapte mejor a ti. 
En Hundredrooms te lo queremos poner fácil, por eso estate atento. Una de las mejores y más exquisitas zonas de San Sebastián es la conocida Miraconcha. Tenemos apartamentos, áticos y hasta chalets frente a la playa de La Concha y a solo 200 metros del centro de la ciudad, ¡es la combinación perfecta! Zona tranquila y a muy poca distancia de bares y comercios. 
¿Viajas con la familia o has decidido irte con los amigos? Sea como sea, tenemos apartamentos para todos. Otro de los barrios de moda es el barrio de Gros, que es perfecto. Está al lado de la playa de La Zurriola y la zona comercial solo se encuentra a dos minutos. ¿Se puede pedir más? Que la zona en la que está es de lo más tranquila. ¡El apartamento ideal para explorar San Sebastián!
Otra opción, si no quieres tener la playa tan cerca, es elegir tu apartamento o casa en el barrio de Amara. Todo te quedará super cerca también. El centro de San Sebastián está a 10 minutos andando y a la gran mayoría de lugares turísticos llegas en menos de 20 minutos. Incluso a la Playa de la Concha. El barrio es una zona tranquila, pero en la que encontrarás todo tipo de bares, restaurantes y servicios. 
No te lo pienses más y ven a visitar San Sebastián. Tienes un sinfín de apartamentos y casas para elegir: de Airbnb San Sebastián, Wimdu San Sebastián o houseTrip san Sebastián. ¡Tu casa de vacaciones te está esperando! 

Qué ver en San Sebastián

Una de tus primeras paradas obligatorias debería ser la Plaza de Gipuzkoa porque es como un oasis en plena urbe. La Catedral del Buen Pastor es otra visita que no puedes pasar por alto. Pero si eres más del arte moderno, tu visita estrella es el Auditorio Kursaal (el Palacio de Congresos), una de las grandes expresiones de arquitectura contemporánea.
A unos pocos minutos de San Sebastián puedes encontrar verdaderas maravillas. Nosotros queremos recomendarte 2 rutas, que si tienes la oportunidad de hacerlas, estamos seguros que te van a encantar y te ayudarán a adentrarte mejor en esta ciudad.
La ruta de los tres templos. El Santuario de Loyola, el Santuario de Arantzazu y la ermita de La Antigua, tres templos de de gran reputación.La ruta de la Costa. Conoce mejor la costa guipuzcoana formada por Zumaia, Getaria, Zaraut, Aia y Orio, cada una con su propia personalidad.
Y hablando de costa… Una de las imágenes más identificables de esta ciudad es la de las playas de Ondarreta y la Concha. ¿Te gusta el surf? Aquí encontrarás una de las mejores playas para practicar este deporte, la de la Zurriola.
Para sacar el máximo provecho de la gastronomía de San Sebastián, apunta los siguientes consejos. Ahí van nuestros “must” de la cocina vasca:
Los pintxos son uno de los tesoros de la gastronomía de Donostia. ¡No puedes irte sin antes haber probado los aclamados pintxos vascos!La sidra es el mejor acompañamiento que puede tener la comida vasca. De mitad de enero a finales de abril es la temporada del txot. Acércate a degustar, junto a los vascos, la sidra de la temporada.

Dónde comer en San Sebastián

Viajar equivale a destapar nuevas tradiciones , un legado también presente en la parte gastronómica de San Sebastián. Una autonomía cuya cocina ancestral se encuentra muy influenciada por los frutos de l lugar y por los hábitos de cocineros de todas las épocas. Durante tu tiempo vacacional , es vital visitar alguno de los restaurantes típicos en San Sebastián con la finalidad de que puedas degustar aquellos ingredientes lejos de tu alcance diario.