Los mejores apartamentos en Burriana

Burriana es de esas ciudad que te enamoran nada más verlas. Abierta al mar, se erige como un gran destino turístico donde poder disfrutar de sus playas, de sus costumbres y de sus gentes. Además ofrece diversas opciones de alojamiento, escoge la mejor para ti y ¡Ven a la Comunidad Valenciana!

Cosas que hacer en Burriana

Burriana tiene mucho que ofrecerte. ¿Qué eres de los que busca realizar actividades o prefieres hacer una ruta gastronómica? ¿Quizás te interesen más los deportes náuticos o eres de los que busca disfrutar en familia? ¡Aquí lo puedes encontrar todo! En Burriana se combinan las ofertas de turismo activo, familiar, náutico y gastronómico.
Al estar situada en la costa mediterránea, Burriana te permite disfrutar del mar como tu quieras. Tiene grandes playas que merecen ser visitadas y ofrece al visitante aprender y practicar todo tipo de deportes náuticos como vela, buceo, windsurf, entre otras. Dispone de instalaciones abiertas todo el año, así que no tienes excusa.
¿Eres de los que prefieren conocer el municipio y sus alrededores a pie o realizar rutas en bicicleta? Esta ciudad dispone de una amplia oferta de actividades de turismo activo. Puedes encontrar varias rutas para conocer mejor Burriana.
¿Sabes que la gastronomía se ha convertido en uno de los principales atractivos de este municipio? Así es y por este motivo se celebran a lo largo del año varias jornadas gastronómicas que ofrecen a los vecinos y visitantes degustar una variedad de platos típicos. Una de las más destacadas que se han llevado a cabo ha sido las Jornadas de la Naranja. Si visitas Burriana debes probar su gastronomía basada en una buena dieta mediterránea. Los pescados, mariscos y arroces son sus señas de identidad.

Alojamiento en Burriana

Este encantador destino rural ofrece buenas opciones de alojamiento cerca del Puerto de Burriana donde además podrás disfrutar de la sorprendente costa mediterránea. También podrás encontrar apartamentos más centricos en Burriana. Otra opción, es alquilar una casa rural cerca de la ciudad, para que tu escapada rural sea más tranquila, rodeado de naturaleza.

Encuentra apartamentos con todo lo que necesitas

14 apartamentos para los viajes con niños

8 apartamentos que admiten perros

Escapadas románticas en Burriana, ¡tienes 2 apartamentos!

Lugares donde dormir en Burriana

Si has decidido viajar a esta ciudad valenciana y buscas un lugar donde alojarte durante tu estancia, ¡En Hundredrooms tenemos la solución! Compara las diferentes alternativas de apartamentos y casas en Burriana que ofrecemos y escoge la que mejor se adapte a ti. Junto con diferentes partners Booking Burriana, Airbnb, Wimdu, HomeAway, etc. trabajamos para ofrecerte la mejor opción de alojamiento.

Qué ver en Burriana

En Burriana encontrarás la mejor combinación de ocio, cultura y relax para toda la familia. ¿Conoces las playas de la zona? Disfruta en familia tomando el sol en las playas de El Arenal o la Malvarrosa-Grao, las más conocidas y descubre la historia de la zona paseando por el casco antiguo y visitando los monumentos principales.
Entre los principales monumentos de Burriana, no te puedes perder: 

  • La Torre Campanario "El Templat", se encuentra cerca de la Iglesia de San Salvador en la Plaza Mayor de Burriana, un lugar emblemático de esta ciudad.
  • El Museo Arqueológico "La Mercé", que ocupa en puesto del antiguo convento de la Mercé.
  • La Casa Reig, antigua residencia modernista de finales del siglo XIX.
  • El Mercado Central, un mercado de tradición modernista.

Restaurantes en Burriana imprescindibles

¿Te gusta la cocina de elite ? En ese supuesto no ha de fallar una degustación en cualquiera de los mejores restaurantes en Burriana. Una cultura culinaria autonómica con gran cantidad de rasgos que la identifican y un sabor también muy propio . Cimentada , además, en los frutos sacados directamente de su ecosistema , tan sabrosos que tu paladar te pedirá más. Es evidente, comer en Burriana supone una de las mayores experiencias que vivirás durante tu viaje.