logo text hundredrooms Hundredrooms

Playas de Valencia: el top 10 definitivo

hace un mes | rsanchez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • Playas de Valencia: el top 10 definitivo

  • ¡Déjate llevar en las mejores playas de Valencia! Si estás buscando inspiración para tus vacaciones de verano, Valencia es un destino estupendo. Tanto si vas con amigos, pareja o en familia, la Comunidad Valenciana tiene playas para todos los gustos. Nudistas, de piedras, ideales para practicar deportes acuáticos, naturalistas, ¡incluso playas para perros! Echa un vistazo al ranking que hemos elaborado en Hundredrooms y elige la que más te guste para estas vacaciones.


    Mejores playas en Valencia


    Las mejores playas de Valencia


    Playa L’Aigua Blanca, Oliva


    L’Aigua Blanca está en Oliva, uno de los pueblos de Valencia con playa. Tiene un ambiente bastante tranquilo y relajante, nada que ver con las urbanizadas y masificadas playas de Valencia ciudad. La playa de Oliva también cuenta con un pequeño paseo para disfrutar del entorno rural y olvidarse por un momento de la rutina. Si sigues caminando encontrarás chiringuitos y restaurantes cerca para tomar algo con las mejores vistas. La mejor época para visitar esta playa son los meses de mayo, junio, y septiembre, cuando todavía no hay muchos turistas por la zona y podrás disfrutar de una atmósfera muy agradable junto a la costa valenciana.


    playas de valencia bonitas

    Cala Granadella, Alicante


    En el municipio de Jávea, Alicante, está la preciosa playa de la Granadella, una espectacular cala escondida en la Costa Blanca. Sus aguas son poco profundas y de un turquesa tan intenso que enamora, perfectas para hacer submarinismo o alquilar un kayak y disfrutar de los mejores paisajes naturales de alrededor. Es también de gravilla blanca. Cerca de la playa tienes varios restaurantes para probar los típicos arroces valencianos mientras disfrutas de las mejores vistas, ¡y a ver quién tiene ganas de volver a la oficina después de esto! Es una de las playas de la Comunidad Valenciana más increíbles sin duda alguna.



    Playa Els Terrers, Benicàssim


    Una playa distinta con mucha personalidad es Els Terrers, en Benicàssim, Castellón. Se trata de una playa de piedras blancas, perfecta para los que odian llegar a casa con tres kilos de arena repartidos entre su bolsa de playa y su propio bañador. A pesar de ser la playa urbana de una ciudad tan turística como es Benicàssim, no suele estar masificada y podrás disfrutar de las mejores vistas al mar. Puedes elegir entre diversos restaurantes en la playa como el Belumar, La Sirena, o el restaurante El Timón, donde degustar la mejor cocina mediterránea.


    els terrers


    Cala del Moraig, Alicante


    La del Moraig es una de las calas de Valencia con más encanto. El espacio natural que rodea la playa es sencillamente maravilloso. Puedes hacer desde aquí una excursión a una zona natural que se encuentra cerca, la Cova dels Arcs, unas cavidades naturales que se pueden visitar cuando el estado del mar no es peligroso.




    Playa Racó de la Mar, Valencia


    La playa Racó de la Mar se encuentra en el municipio de Canet d’En Berenguer, y es de arena dorada. En el puerto deportivo situado al final del litoral organizan cursos de windsurf y otros deportes acuáticos, ¡atrévete a practicarlos para unas vacaciones originales! Es una de las playas cerca de Valencia que visitar cuando buscas un ambiente más tranquilo que las urbanizadas playas de las zonas más turísticas.


    pueblos de valencia con playa


    Playa de las Arenas, Valencia


    La playa de las Arenas es una de las mejores playas para ir con niños de la provincia. Es muy extensa, con aguas limpias y zonas de juegos infantiles. Eso sí, en temporada alta suele estar bastante concurrida, de forma que si buscas una playa más íntima puedes elegir cualquiera de las otras que te proponemos en el ranking.



    Playa de la Malvarrosa, Valencia


    La Malvarrosa es la más conocida de las playas de Valencia capital, pero no hemos querido dejarla fuera del ranking por si todavía no la conoces. Es una playa urbana de arena blanca y fina, cuenta con un larguísimo paseo marítimo y todos los servicios que puedas necesitar en tus vacaciones. Está en una de las zonas turísticas de Valencia más populares, por lo que siempre tiene buen ambiente y ajetreo. Todos los visitantes coinciden en recomendar un paseo al atardecer por la Malvarrosa: será una experiencia totalmente relajante.


    playa de la malvarrosa


    Playas nudistas de Valencia


    Playa de El Saler


    Junto al Parque Natural de L’Albufera entontrarás la playa de El Saler. Se trata de una preciosa playa de arena fina y blanca, muy extensa. En El Saler el estado del mar suele permitir practicar deportes acuáticos como el windsurf, ¿te animas?


    Si buscas playas cerca de Valencia que tengan ese carácter salvaje de naturaleza virgen sin tener que hacer una ruta larga en coche, te recomendamos sin duda El Saler, te encantará. Eso sí, habrá zonas más concurridas por turistas, pero por suerte es tan extensa que podrás encontrar lugares en la playa solo para ti. Puedes practicar nudismo si quieres, y si no también hay zonas donde los pudorosos se sientan cómodos, ¡el caso es disfrutar la playa!



    Playa de Mareny de Sant Llorentç, Cullera


    Esta playa de Cullera es naturista y transmite ese ambiente de calma y serenidad que necesitas para desconectar en tus vacaciones. La playa es de arena fina dorada. Tendrás libertad total porque está algo apartada y, ¡hasta puedes comer desnudo en el chiringuito de la playa! Naturalidad 100%.



    Playa de L’Ahuir, Gandía


    L’Ahuir se encuentra en Gandía, Valencia, y es también una de las playas naturistas perfectas para un día de relax en la región. Lo mejor es que es una playa para perros, pet-friendly: ¡puedes llevar a tu mascota a la playa! Eso sí, hay que ser responsables con el cuidado del entorno natural, aunque se limpia todos los días. Algunos valencianos prefieren esta playa para practicar kitesurf por la perfecta condición del agua.



    ¿Te has decidido a visitar alguna? ¿Crees que hay otras playas mejores en la Comunidad Valenciana?



    ¿Cuáles son tus favoritas en Valencia?


    ¡Cuéntanos! ?



    rsanchez