logo text hundredrooms Hundredrooms

Dónde comer las mejores croquetas de Madrid

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Donde comer >
  • Dónde comer las mejores croquetas de Madrid

  • Si eres de los que no puede esperar a que las croquetas lleguen a la mesa para coger alguna… esto te va a interesar. En estos restaurantes de Madrid tienen croquetas de entrante, plato principal y postre ¿te imaginas comer una croqueta de galleta Oreo? ¡Sí, existe! Entérate de donde comer las mejores croquetas de Madrid.


    Mejores croquetas de Madrid


    Las mejores croquetas de Madrid


    Gastrocroquetería de Chema, La Croquetta, Copenhagen… Atento a las croquetas de estos restaurantes de Madrid y entenderás por que decimos que son las mejores de la capital.


    La Gastrocroquetería de Chema


    ¿Has probado alguna vez una croqueta de galleta Oreo con nata? Puede que de primeras te desconcierte, pero están buenísimas. Si quieres probar las croquetas más originales, que nunca imaginarías encontrar tienes que visitar este restaurante, la Gastrocroquetería de Chema que brilla por su creatividad y por lo deliciosas que están sus croquetas, también al estilo de mamá.


    Croquetas originales en Madrid

    Bares de Madrid

    Dónde:  En Calle del Barco, 7 Madrid


    Viavélez Madrid


    En la taberna de Viavélez podemos probar las mejores croquetas de Madrid. Ofrece las croquetas de jamón más tradicionales de Asturias y otras de gambas, consiguiendo una bechamel y un rebozado perfecto que hace que estén riquísimas. Además, también puedes probar otras exquisitas tapas como las albóndigas de calamar o los chipirones encebollados con alioli.


    Croquetas de jamón en Madrid

    Dónde: En Avda. General Perón, 10 Madrid


    La Croquetta


    Sentirte como en casa comiendo una de las mejores croquetas artesanales. Aquí no sólo te sorprenderás con sus croquetas, su acogedora decoración vintage hace que La Croquetta sea el lugar ideal para comer con amigos y sentirte genial.


    Croquetas de Madrid

    Dónde: En Calle Fuente del Berro, 33 Madrid


    Serafina Cocina Bar


    Otro de los lugares que te sorprende nada más entrar. Un encantador restaurante madrileño con una decoración muy original, que te hace sentir en tu propia casa comiendo sus famosas croquetas, y si son tan famosas por algo será. Así que ya sabes, si estás en Madrid, tienes que probarlo, por lo menos una vez y seguro que repites: Serafina Cocina Bar.


    Restaurantes en Madrid

    Dónde comer en Madrid

    Dónde:  Calle de Espoz y Mina, 4 Madrid


    Copenhagen


    ¿Comer croquetas en un vegetariano? ¡Sí, y bien buenas que están! Copenhagen es otro lugar idóneo donde comer croquetas caseras en Madrid, están hechas combinando ingredientes como las avellanas tostadas, higos, limas, nueces, queso gorgonzonla… Utilizando productos artesanales y ecológicos consiguen crear las mejores croquetas madrileñas.


    Restaurantes en Madrid

    Dónde: Calle Ortega y Gasset, 73 Madrid


    Dantxari, la taberna vasca


    Siéntete como un auténtico vasco comiendo las especialidades de Dantxari, que lleva más de 20 años ofreciendo a sus visitantes exquisitos platos que tienen como protagonista el bacalao, con un trato y una amabilidad inmejorable.


    Restaurantes vascos en Madrid

    Dónde: Calle Ventura Rodríguez, 8 Madrid.


    Taberna Degusta


    La Taberna Degusta tiene más de 40 vinos preparados para ti y acompañados de las mejores tapas españolas. Combinando la tradición de la comida española con un toque gourmet, donde no pueden faltar unas sabrosas croquetas madrileñas.


    tabernas donde comer croquetas

    Bares de moda en Madrid

    Dónde: Calle de Francisco Silvela, 83 Madrid


    Melo’s


    El Café Melo’s no es tan conocido, pero es uno de esos lugares que una vez que pruebas se convierte en tus favoritos. Además te ofrece tapas a muy buen precio y están riquísimas. Probablemente, si pasas cerca del bar lo verás lleno, y es que claro una vez que lo pruebas tienes que volver. Mira qué croquetas…


    Croquetas de Madrid


    Dónde: Calle Ave María, 44 Madrid


    Ya sabes donde tienes que ir, si no tienes ganas de cocinar y te apetece probar las croquetas más buenas de Madrid.


    La amabilidad de sus camareros y la decoración de sus locales te harán sentir como en casa probando unas  croquetas “casi tan ricas como las de tu madre”, por que ya sabemos que como las croquetas de nuestra madre ¡no hay ningunas!



    Las mejores croquetas de Madrid


    ¡Comparte!



    marodriguez