" /> " />
logo text hundredrooms Hundredrooms

4 Casas de lujo en España para tus vacaciones

hace un mes | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Alojamientos recomendados >
  • 4 Casas de lujo en España para tus vacaciones

  • ]


    ¿Sueñas con unas vacaciones en una casa de lujo? Descubre estas casas de lujo en alquiler para tus próximas vacaciones. Disfruta en España de unas vacaciones por todo lo alto.


    Lujosa Villa en Ibiza


    casa lujosa en Ibiza


    Ibiza es uno de los destinos más lujosos de España, por lo que se espera que los alojamientos aquí sigan la misma regla. Esta casa de lujo se encuentra en medio de la naturaleza, cerca de una de las calas más bonitas de Ibiza. Con un estilo minimalista, 7 habitaciones, 6 baños, un gran salón con chimenea y esta impresionante piscina, este alojamiento promete ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones por todo lo alto. ¡Más fotos aquí!


    Casa de lujo en Marbella


    Casa de lujo en marbella con vistas al mar


    ¡Esta sí que es una villa de lujo! Se trata de una casa moderna de lujo con vistas al Mediterráneo situada en Marbella. Muy cerca del centro urbano, con un gran jardín, aire acondicionado y jacuzzi, este alojamiento es ideal para pasar tus vacaciones soñadas junto a todos tus amigos. También cuenta con chimenea, garaje, 6 baños y 7 habitaciones. ¿Te gustaría verlo? Más detalles aquí.


    Apartamento de lujo en Madrid


    Apartamento en Gran Vía


    Este increíble apartamento de lujo, situado en plena Gran Vía, está situado en un edificio histórico. Aquí podrás quedarte en uno de los pisos más típicos de la capital, con unas maravillosas vistas a la ciudad. Este apartamento con encanto tiene 3 dormitorios, 2 baños y 6 camas. ¡Alquílalo ahora!


    Vacaciones de lujo en la Costa Brava


    casa con encanto en la costa brava


    Esta casa de ensueño está situada en plena Costa Brava, en Begur, y es una de las mejores de toda esta zona costera. Luminosa, con espacio exterior y unas espectaculares vistas al mar, se trata de un alojamiento exclusivo con un amplio dormitorio principal y otros tres dormitorios con camas individuales. Aunque parezca irreal, puedes reservar esta casa con encanto aquí mismo.


     


     


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi