Apartamentos en Sant Carles de la Ràpita

Selección de Apartamentos en Sant Carles de la Ràpita

Apartamentos vacacionales en Sant Carles de la Ràpita

Un apartamento en San Carlos de la Rápita pondrá toda la costa de Tarragona a tu alcance. Playas de gran categoría, un entorno natural único en el Delta del Ebro, un patrimonio digno de ver y una oferta gastronómica para chuparse los dedos. Todo ello te espera en esta pequeña villa tarraconense.

Alojamientos en Sant Carles de la Ràpita

Alquila un apartamento vacacional en Sant Carles de la Rápita y vive el perfecto clima mediterráneo, el entorno natural que lo rodea, las excelentes playas, una oferta gastronómica para chuparse los dedos o la historia y patrimonio del lugar hacen que la Rápita tenga ese encanto especial del que no todos los sitios disponen. Forma parte de su tradición pesquera por unos días con un apartamento propio y personal en Sant Carles de la Ràpita.

174 Alojamientos de Booking, Wimdu, Airbnb y más en Sant Carles de la Ràpita

San Carlos de la Rápita es uno de esos destinos en los que naturaleza y cultura van de la mano, ofreciendo infinidad de posibilidades. Siempre habrá algo por hacer, es una gran elección. Además, el alojamiento será la parte más sencilla del proceso. En Hundredrooms recibirás las mejores ofertas procedentes de las principales webs dedicadas al alquiler de apartamentos, como Booking San Carlos de la Rápita o Airbnb. Todas ellas tras una simple búsqueda.
Elegir la zona en la que pasar los días en este pequeño pueblo tarraconense no es para nada difícil, pues todas ellas están bien comunicadas entre sí y la tranquilidad es una característica común en ellas. Eso sí, la mayor oferta de servicios se encuentra concentrada en la zona del centro de La Rápita y junto al puerto, en la Avenida dels Alfacs, con lo cual ese será un buen lugar por empezar la búsqueda. Esta última un área especialmente bonita y acogedora para familias y parejas. El Paseo Marítimo supone otra opción interesante, pues en su parte más sureña se encuentra justo detrás de algunas de las playas, con vistas al mar y ligeramente más apartado del foco de actividad.
Como decíamos, las principales ofertas de ocio nocturno se concentran en el centro de la ciudad, siendo el Paradise, l’Eixam y el Tabú algunas de las opciones más populares de la zona donde degustar un coctel o copa en buena compañía y ambiente. Más al sur, al final del Paseo Marítimo está el Ego Cocktail Time, muy atractivo su cómoda terraza. En Amposta, a poco más de 10 kilómetros de San Carlos de la Rapíta, está una de las discotecas más conocidas de la zona donde bailar hasta el amanecer. Su nombre es Discoteca Sala Metro.
 
No necesitas saber más para disfrutar de unas vacaciones memorables en Sant Carles de la Ràpita. Aunque sí un apartamento en el que poder descansar y gozar de la intimidad que escasea en los hoteles. Nuestro comparador simplificará todas las ofertas posibles en una sola búsqueda para que las tengas todas en tu pantalla. Wimdu San Carlos de la Rápita y HomeAway son algunos de nuestros partners. Eso sí, deberás anticiparte al resto.

Pisos turísticos y apartahoteles en Sant Carles de la Ràpita con jardín

Alquileres en Sant Carles de la Ràpita

Apartamentos que admiten perros en Sant Carles de la Ràpita

Apartamentos baratos en Sant Carles de la Ràpita

Turismo en Sant Carles de la Ràpita

Las playas de la Rápita son uno de los principales atractivos turísticos de la zona.  Las playas de Garbí y Las Delicias cuentan con bandera azul por la calidad de sus aguas. Si buscas una playa tranquila la mejor es la playa del Trabucador, al final de la península de la Bahía, es un paraíso entre dos mares.  Si te gustan los deportes acuáticos, la bahía de los Alfacs es el lugar ideal para practicar cualquiera de ellos: surf, windsurf, esquí acuático… Hasta una ruta en golondrina. Está es conocida por la ruta de las mejilloneras y enseña todos los secretos en la obtención de este delicioso molusco. Además de conocer el patrimonio y las playas de la zona, acércate hasta el Parque Natural del Delta del Ebro y descubre una de las zonas de humedales más importantes de la costa Mediterránea. Visita el lugar siguiendo alguna de las rutas cicloturistas o paseando en barca. Es sin duda, una visita imprescindible y que además cautiva a todos quienes visitan el lugar. ¡No puedes perderte la increíble Reserva de Fauna de la Llacuna Tancada!
Incluso podrás disfrutar de varias rutas audioguiadas para que las recorras por tu cuenta mientras una grabación marca tu camino y te ayuda a conocer todos los detalles. Una de ellas es por el pueblo de San Carlos de la Rápita, otra por la Encanyissada, otra por la Bahía de los Alfaques y una última por la Sierra del Montsià.
Dentro del mismo pueblo puedes adentrarte todavía más en su rutina. Desde el interior de la Lonja podrás observar con todo detalle las tareas diarias de sus pescadores. ¡Incluso asistir a una subasta de pescado!
 
La gastronomía de esta tierra está centrada especialmente en los productos del mar, fruto de su extensa tradición pesquera. De modo que no puedes irte sin antes haber probado alguno de sus platos típico hechos a base de productos de máxima calidad, como los langostinos al ajo. Por ejemplo en los restaurantes del Bon Marisc o Varadero en el Parc Garbí  o bien en el restaurante Noves Algues en el Port dels Alfacs.

Qué ver en Sant Carles de la Ràpita en 3 días

San Carlos de la Rápita es conocido como Sant Carles de la Ràpita en catalán y también como La Rápita a secas en su forma reducida. Elijáis el nombre que elijáis, lo indudable es que este pequeño municipio catalán se encuentra al sur del territorio autonómico y también de Tarragona. Prácticamente cerrando Cataluña por su parte baja y en un enclave especial, pues el Delta del Ebro queda situado justo en su parte norte y la punta de la Banya enfrente.
Una de las grandes virtudes de San Carlos de la Rápita es que, pese a ser un destino de playa, su contenido patrimonial no se queda para nada atrás. Ambos tipos de turismo unen virtudes para dar lugar a un destino total como este. Empecemos por la parte cultural, ¿cuáles son sus puntos fuertes?
El Paseo Marítimo es uno de sus lugares más emblemáticos. Éste se inicia en el parque de Garbí, una extensa zona verde junto al puerto. Bordea todas sus playas hasta el faro de la Rápita, incluyendo un pequeño puente sobre el agua. Está libre de vehículos.
En él se halla otro de los monumentos particulares de Sant Carles de la Ràpita es su Iglesia Nueva, un nombre que esconde una paradoja, pues el edificio en realidad no está acabado. Ese es uno de sus principales atractivos, su singularidad. Además, su ubicación en pleno paseo marítimo y con vistas al mar hace que sea todavía más especial.
Junto a ellos, el famoso puerto pesquero de Sant Carles de la Ràpita, junto con la Lonja. Esa es la esencia de esta villa de origen pesquera y que, a día de hoy, sigue manteniendo su actividad. Además el Port dels Alfacs está ubicado en un maravilloso puerto natural en la Bahía dels Alfacs.
En lo más alto del Puig de la Torreta a más de cien metros, una antigua torre de vigilancia ejerce de Mirador de la Guardiola. Un símbolo del lugar, desde el cual se alcanzan unas vistas espectaculares del Delta hasta el comienzo de la costa valenciana. Junto al otro mirador del pueblo, la Glorieta, un must de San Carlos de la Rápita.
El centro neurálgico de la ciudad se encuentra en la Plaza del Mercado, de reciente construcción. 
 

Dónde comer en Sant Carles de la Ràpita

Viajar significa sumergirse en nuevas tradiciones , un legado que está también presente en la costumbre gastronómica de Sant Carles de la Ràpita. Una comunidad autónoma cuya cocina popular se halla determinada por los frutos autóctonos de l lugar de la misma manera que por los hábitos de cocineros del pasado. Durante tu periplo en terreno ajeno , resulta indispensable detenerte en cualquiera de los restaurantes típicos en Sant Carles de la Ràpita con fin de que tengas la posibilidad de saborear ingredientes lejos de tu alcance habitual.