Alojamiento en Vinaròs

Top 25 Alquileres de Apartamentos en Vinaròs para vacaciones

Compara el alquiler vacacional en Vinaròs con sólo un clic

Miles de apartamentos en Vinaròs entre los que escoger el tuyo. Descubrirás la Costa de Azahar y su Playa del El Fortí o la Playa dels Cossins desde la comodidad de un alquiler vacacional en Vinaròs ahorrando hasta un 22%. Consigue ya tu alojamiento en Vinaròs y conoce este pueblo de origen pesquero, capital de la comarca del Bajo Maestrazgo fronterizo entre Cataluña y la Comuidad Valenciana dotado con numerosas playas y calas. La Playa de Fora Forat, el Ameradors, la Playa Sur o Cala Puntal son algunas de las calas y playas que descubrir durante tu estancia. Término municipal ubicado al sur de la desembocadura del río Cénia, es el municipio costero más septentrional de la Comunidad Valenciana. Entre las localidades limítrofes se encuentra San Jorge, Cálig o Benicarló, Vinaròs apartamentos de verano baratos que te ofrecemos, te dan la oportunidad de descubrir esta extensa llanura a orillas del Mediterráneo donde no sólo será turismo de sol y playa, si bien cuando recorras la plaza de San Agustín y callejeando por su casco viejo irán apreciendo monumentos como la Iglesia arciprestral de la Virgen de la Asunción, la Ermita de San Sebastián y de la Virgen de la Miserricordia o la Iglesia de San Agustín, un rico patrimonio histórico-artístico que bien merece la pena descrubrir. La Plaza de Toros y la Casa Membrillera son monumentos civiles de la localidad que tampoco deberás perderte. Aunque ciertamente, las casas vacacionales más aclamadas y demandadas son los apartamentos en Vinaròs playa, con los cuales podrás contar cuando reserves con nosotros. Tú sólo elige fechas y te ayudará a ser el más rápido y certero, pues te facilitará todas las opciones existentes, económicos, con piscina... los pisos turísticos que más se ajusten a ti están aquí. aprovecha y vive el Carnaval de Vinaroz o la Fiestas del Langostino, porque no podemos hablar de Vinaroz sin hablar de sus langostinos, el rey de la gastronomía vinarocense. Entre y reserva ya desde 32€ por noche. ¡Disfruta!

Descubre Vinaroz al detalle

Vinaroz o, oficialmente, Vinaròs, es un municipio de la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. Capital de la comarca del Bajo Maestrazgo, cuyo nombre deriva del árabe "hijo de Arús", se encuentra ubicado en la desembocadura del río Cenia y limita con las localidad de San Jorge, Cálig y Benicarló, de Castellón; Alcanar y Ulldecona, de Tarragona; convirtiéndose en municipio fronterizo entre la Comunidad Valenciana y Cataluña. Vinaroz en un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la costa valenciana y que además poder visitar en casi cualquier época del año. Una vez llegues, bien sea en coche por la A-7 cogiendo la salida 43, ya te hayas desplazado al Aeropuerto de Valencia, del que dista en 149 km, podrás disfrutar de los encantos de esta localidad de la Costa de Azahar y de nuestros apartamentos en alquiler Vinaròs de particulares. Sólo con nosotros conseguirás el perfecto alquiler de vacaciones en Vinaròs con piscina o en primera línea de playa, en cala gonzález ... opciones no te van a faltar entre las que escoger. Para que te hagas una idea de dónde es mejor alojarse, el centro de la ciudad es la zona con mayor cantidad de servicios, manteniendo su cercanía a la playa. Además se corresponde con la parte antigua y está muy bien delimitada por un hexágono de plazas: Plaza de la Constitución, Agustín Comes, Parroquial, Sant Valent, San Agustín y Sant Antoni. Culminadas con un bello paseo junto a la costa y una recomendación que puede extenderse incluso hasta el Club Náutico de Vinaròs. Decirte que esta zona se dedicaba al cultivo de viñedos,siendo el vino su principal fuente de riqueza hasta que la plaga de filoxera acabó con ella, siendo éstos sustituidos por algarrobos,naranjos y almendros,entre otros. Sin embargo, el langostino es el rey de la gastronomía local, algo que degustar en el Faro de Vinarós, Bergantín o en el Langostino de Oro. Finalmente, para que prepares el itinerario adecuado acerca de los sitios a visitar en Vinarós durante tu estancia, aquí van nuestras recomendaciones:

  • Playa del Fortín: Limitando al norte con la playa de Fora-Forat y con una longitud de 715 metros, su nombre deriva del pequeño fortín abandonado construido en el puerto durante la Guerra Civil Española. Galardonada con la distintiva Bandera Azul, se trata de una playa urbana que cuenta con un amplio paseo marítimo y parking delimitado, además de acceso para minusválidos. Una de las opciones más acertadas si viajas con niños.
  • Playa del Forat: Aunque más modesta que la del Fortín, cuenta con una arenas casi impecables ganadas al mar por las escolleras de piedra y diques que protegen la playa. Un paseo marítimo del mismo nombre te dará acceso directo al casco urbano de la ciudad. No debes irte de Vinaroz sin antes haber parado una visita.
  • Playa del Clot: Playa de arena fina que cuenta con gran afluencia turística. Resulta ideal para visitar con niños gracias a la baja profundidad con la que cuenta además de estar ubicada junto al casco antiguo de la ciudad, junto al puerto y la plaza de toros. Cuenta con una extensión de 115 metros por 31 de ancho.
  • Cala de les Timbes: Pequeña cala, de fácil acceso y recomendable para visitar en familia o la práctica de submarinismo. Cuenta con una extensión de 55 metros de longitud y está compuesta por grava y arena gruesa, principalmente.
  • Playa de Els Cossins: Ubicada en la zona norte de la ciudad, esta pequeña playa de 114 metros de extensión es el lugar ideal en el que relajarse al sol y tomarse un baño tranquilamente. Compuesta por grava y cantos, es una de las más encantadoras de Vinaroz.
  • Playa del Saldonar: Playa de unos 200 metros de longitud y cuyo nivel de ocupación es medio-alto. Con carácter urbano, está compuesta principalmente por bolos y arena y cuenta con los servicios propios de encontrarse en una zona turística, como servicio de autobuses, limpieza, duchas, teléfono o chiringuitos. Su fondo marino resulta espectacular para la práctica de buceo.
  • Cala del Pinar: El nombre viene propiamente dado por la zona de pinos que rodea la playa. De pequeña extensión con 60 metros de longitud, se trata de una cala de grava y roca que es disfrutable tanto por su espectacular superficie como por los fondos de sus aguas.
  • Playa de la Barbiguera: Extensa cala que coincide con la desembocadura del barroco del mismo nombre. Está compuesta principalmente por arena y cantos rodados y resulta ideal para visitar con niños o la práctica de submarinismo. Su longitud es de 175 metros de largo por una anchura media de 30 metros.
  • Playa del Triador: Ubicada en la zona turística del norte de la localidad, está rodeada por una zona residencial lo que da a la playa el carácter de residencial. Con una extensión de 230 metros, está compuesta por arena gruesa y cantos rodados. Cuenta con una amplia oferta de servicios como supermercados, restaurantes y bares.
  • Cala Puntal: Se trata de una de las calas más emblemáticas y bellas de todo Vinaroz, muy aclamada entre locales y turistas. La vegetación que la rodea está compuesta por palmera, dando una aspecto muy exótico a la playa. Con una longitud de 165 metros, no debes haberte ido de Vinaroz sin antes haber parado una visita.
  • Puerto de Vinaròs: El puerto pesquero de Vinaroz es el mejor lugar en el que relajarse con los tuyos y disfrutar de unos ricos langostinos. La primera piedra del actual puerto fue colocada en 1866 hasta que fue inaugurado en 1875. El él podrás observar la lonja del pescado, donde llega el pescado recién capturado para subastarlo, además del faro.
  • Ermita de San Sebastián y de la Virgen de la Misericordia: Ermita que data de los siglos XV y XVIII en referencia de los dos patrones de la ciudad, se trata una edificación antigua , lacada en blanco y que se sitúa en la colina del Puig. Desde ella podrás observar una encantadora panorámica de la localidad.
  • Ermita de San Gregorio: Aunque ubicada a un centenar de metros de la ciudad, 700 para ser más concretos, merece la pena visitar esta iglesia ermitoria del siglo XVII, obra del Fray Pere Gonel, un fraile agustino.
  • Plaza de Toros: La Plaça de Bous es una antigua plaza de toros, construida en 1863, aunque posteriormente sufrió varias reformas hasta adquirir el aspecto actual en 2003. Es la más próxima al mar de toda la península ibérica.
  • Casa Membrillera: De estilo renacentista y construida en el siglo XVIII, la Casa Membrillera fue una casa noble de la época actualmente restaurada y utilizada como sede de la Fundació Caixa Vinaroz. En su interior es posible visitar exposiciones sobre la actividad histórica del lugar; como su agricultura, industria y pesca.
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: Data del siglo XVI y su particularidad reside en la combinación de elementos propios de una iglesia con otros propios de una fortaleza. Desde las clásicas capillas hasta una torre defensiva o una muralla, entre otros. Las Portaladas Barroca y Plateresca son dos de sus atributos exteriores más llamativos, siendo esta última el único resto de la antigua iglesia.
  • Santuario de Nuestra Señora de la Misericordia: A día de hoy su imagen responde a las reformas llevadas a cabo en el siglo XVIII, en las que se pidió la inclusión de la imagen de Nuestra Señora de la Misericordia.

Alquiler apartamentos de verano

Apartamentos para dos